in , ,

Cómo desactivar los fondos de pantalla del carrusel

Recientemente compraste un nuevo smartphone Xiaomi y recibiste ayuda de un amigo tuyo, mucho más experimentado que tú en el uso de dispositivos Android, para personalizarlo. Como estabas buscando una manera de «revivir» la pantalla de bloqueo, tu amigo decidió activar el carrusel de fondos de pantalla para ti, esa es la aplicación (accesible desde la configuración de Android) que establece automáticamente un fondo de pantalla diferente cada vez que se muestra la pantalla. en cuestión.

Si esto te gustó al principio, con el tiempo este cambio constante de fondo de pantalla te ha aburrido, por lo que ahora estás tratando de averiguar cómo desactivar Carousel Wallpapers. No te preocupes: si ese es el caso, estoy aquí para ayudarte. Ya te anticipo que es pan comido.

Póngase cómodo, siga cuidadosamente las instrucciones que encontrará en las siguientes líneas y descubrirá lo simple e inmediato que es alcanzar su objetivo, independientemente de la versión de MIUI (es decir, la versión de Android lanzada por Xiaomi) que esté instalada. tu dispositivo. ¡Buena lectura!

Cómo deshabilitar los fondos de pantalla del carrusel de Xiaomi

¿Me preguntas cómo desactivar Carousel Wallpapers? La función anterior se puede desactivar en cualquier momento desde la configuración del sistema operativo. Descubra cómo proceder a continuación.

Cómo deshabilitar Carrusel Fondos Xiaomi MIUI 13

Deshabilitar los fondos de pantalla de Carrusel Xiaomi

¿Estás interesado en saber cómo eliminar Xiaomi Carousel Wallpapers y usar la versión 13 de MIUI? Te arreglaré de inmediato. Sin embargo, antes de continuar, me gustaría señalar que el procedimiento que estoy a punto de ilustrar también es válido para las actualizaciones posteriores que se encuentran dentro de esta versión de MIUI; Por ejemplo, para escribir esta guía utilicé un dispositivo actualizado a la versión estable 13.0.4 (Global).

En primer lugar, accede a los Ajustes de tu dispositivo pulsando el icono de rueda dentada que encontrarás (arriba a la derecha) en el menú del área de notificaciones, en la pantalla de inicio o en el menú de aplicaciones. A continuación, desplácese hacia abajo en la lista que se le muestra y presione las palabras Pantalla de bloqueo (esta última también podría reemplazarse por los elementos Pantalla siempre activa y Pantalla de bloqueo).

En este punto, presione el elemento Fondos de pantalla de Carrusel y toque el interruptor ubicado junto al elemento Activar para desactivar la función de la que estoy hablando (eventualmente, presione el botón No, gracias para evitar que las fotos en su Galería se agreguen a Fondos de pantalla de Carrusel).

Una vez que desactive el interruptor mencionado anteriormente, puede ser redirigido a una página de soporte de Xiaomi donde puede expresar la razón por la que está desactivando la función. En este caso, haga clic en la respuesta que mejor describa su opinión (por ejemplo , prefiero elegir mis antecedentes) y luego toque el botón Enviar.

De esta forma la función quedará deshabilitada; si en el futuro desea habilitarlo nuevamente, simplemente abra Configuración nuevamente, regrese a Pantalla de bloqueo> Fondos de pantalla de carrusel y presione el interruptor ubicado junto al elemento Activar.

¿Cómo se dice? ¿Ya desactivaste Carousel Wallpapers por un tiempo pero una notificación se repite con frecuencia en tu dispositivo invitándote a probar esta función? Puede deshabilitar la notificación antes mencionada realizando un toque prolongado en su vista previa en el menú del área de notificación y, desde aquí, presionando el botón Permitir. Finalmente, confirma y listo.

Cómo deshabilitar Carrusel Fondos Xiaomi MIUI 12

Configuración de Android de fondo de pantalla de carrusel

¿Quieres saber cómo eliminar Carousel Wallpapers de la pantalla de bloqueo de un dispositivo equipado con la versión 12.x de MIUI?

En este caso, los pasos a seguir son exactamente los mismos que puedes leer en el capítulo anterior, por lo que te remito directamente a este último.

Cómo desinstalar los fondos de pantalla del carrusel de Xiaomi

Como hemos visto anteriormente, Carousel Wallpapers está integrado en los ajustes del sistema MIUI pero esta función se “comporta” como cualquier otra aplicación del dispositivo y, por tanto, también se puede desinstalar. Aquí tienes todos los detalles al respecto.

Cómo desinstalar Xiaomi MIUI Wallpaper Carousel 13

Desinstalar fondos de pantalla de carrusel de Xiaomi

Para continuar en un dispositivo con MIUI 13 y versiones menores posteriores (por ejemplo , 13.0.4 global estable), abra la Configuración de Android presionando el ícono de ajustes y, desde aquí, presione el elemento Información del sistema.

A continuación, toque el cuadro Espacio de almacenamiento ubicado en la parte superior derecha. Ahora espere a que se carguen los datos relacionados con la memoria de su dispositivo y, una vez que se muestren estos últimos, toque el elemento App y datos.

Luego, desplázate por la lista de aplicaciones instaladas en tu dispositivo y presiona Carrusel Fondos de pantalla. Una vez hecho esto, haga clic en el botón Desinstalar la aplicación en la parte inferior y confirme presionando la palabra Aceptar. ¡Hecho!Ahora la aplicación en cuestión se ha eliminado por completo de su teléfono inteligente.

¿Quieres que se reinicie la aplicación? Nada podría ser más simple: acceda nuevamente a la Configuración de Android, luego escriba carrusel de fondos de pantalla en el campo en la parte superior de la pantalla y presione en el primer resultado de búsqueda (el elemento Carrusel Fondos de pantalla) aceptando los términos de uso del servicio presionando el correspondiente (luego puedes activar o desactivar la aplicación como te mostré en este capítulo del tutorial).

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación para jugar al fútbol

Cómo convertir cripto en euros