in , ,

Cómo decir buenas noches en WhatsApp

Usas WhatsApp para mantenerte en contacto con amigos, conocidos y familiares y te gustaría aprender a usar mejor la famosa aplicación de mensajería instantánea. En este caso, le gustaría aprender cómo usarlo para desear buenas noches a sus nietos y es por eso que está en este artículo. Si es así, ¡sepa que está en el artículo correcto!

En los próximos párrafos, de hecho, te explicaré cómo dar las buenas noches en WhatsApp, utilizando mensajes de texto, GIF, imágenes y stickers perfectos para este fin. Explicaré cómo compartir mensajes (textuales o visuales) para desear buenas noches tanto en chats individuales como grupales, tanto en el estado textual como en las historias.

En resumen: una vez que hayas terminado de leer el artículo, el tema no tendrá más secretos para ti. Solo tienes que ponerte cómodo, tener paciencia para leer todo el artículo (o, al menos, las partes que te interesen), seguir paso a paso los «consejos» que te daré y verás que todo saldrá bien. ser lo mejor. ¡Disfruta de tu lectura y diviértete!

Cómo decir buenas noches en WhatsApp: mensajes de texto

Si desea dar las buenas noches en WhatsApp a través de mensajes de texto, encontrará información útil en esta parte del tutorial. Antes de explicarlo todo, quería decirte que, si necesitas inspiración para encontrar frases con las que dar las buenas noches, puedes encontrarlas en portales como Aforisticamente.com (del que te hablé aquí).

Androide

Desear buenas noches en Android WhatsApp

Si tienes un smartphone Android y quieres enviar mensajes de texto para desear buenas noches, lo primero que tienes que hacer es acceder a WhatsApp desde la app oficial del servicio, buscar el contacto o chat de grupo al que enviar el mensaje y, tras haberlo escrito, proceda a su presentación.

Luego presione el ícono de la burbuja de diálogo (abajo a la derecha), presione el símbolo de la lupa (arriba a la derecha), escriba el nombre del contacto o chat grupal para enviar el mensaje y seleccione la ocurrencia correcta. A continuación, escriba el mensaje que le interesa (por ejemplo , «¡Buenas noches!») En el campo de texto Mensaje y presione el símbolo del avión (abajo a la derecha) para enviarlo.

Si desea desear buenas noches a todos los contactos guardados en la libreta de direcciones, puede publicar un estado. Para ello, después de abrir la aplicación WhatsApp, presione en la pestaña Estado (arriba), toque el símbolo del lápiz (abajo a la derecha) y, después de escribir su mensaje de buenas noches en el campo de texto Escriba su estado, presione el icono del avión (abajo a la derecha) y eso es. Más información aquí.

Si desea escribir el mensaje de texto en estado textual (o, mejor dicho, Información de WhatsApp), en su lugar, desde la pantalla principal de la aplicación, presione el símbolo de los tres puntos (arriba a la derecha), seleccione el elemento Configuración y presione su nombre. Posteriormente, toque el símbolo del lápiz colocado en correspondencia con la redacción Información, presione el icono del lápiz ubicado en correspondencia con el elemento Actualmente establecido como y, después de escribir su mensaje de buenas noches en el elemento Agregar información, guarde el cambio realizado. Más información aquí.

iPhone

Desea buenas noches a WhatsApp en iPhone

Si tienes un iPhone y quieres enviar mensajes de texto para desear buenas noches, solo tienes que acceder a WhatsApp desde su app oficial, buscar la conversación (individual o grupal) a la que enviar el mensaje y, tras escribirlo, realizarla. el «entrar.

Luego presione en la pestaña Chat (abajo), toque el ícono de lápiz en la pizarra, escriba el nombre del contacto o chat grupal para enviar el mensaje y seleccione el resultado correcto. Luego escriba el mensaje de su interés (por ejemplo , «¡Buenas noches!») en el campo de escritura (abajo) y toque el símbolo del avión (abajo a la derecha) para enviarlo.

¿Te gustaría desear buenas noches a través de un estado? ¡Muy bueno!Para ello, desde la pantalla principal de WhatsApp, selecciona la pestaña Estado (abajo a la izquierda), presiona el icono del lápiz y escribe el mensaje de tu interés en el campo de texto Escribe tu estado. Finalmente, haz clic en el icono del avión para compartir el mensaje con tus contactos. Más información aquí.

¿Vas a escribir el mensaje de buenas noches en la información de WhatsApp? Para hacer esto, haga clic en la pestaña Configuración (abajo a la derecha), haga clic en su nombre (arriba), toque el elemento Información y seleccione Editar (arriba a la derecha). A continuación, haga clic en el mensaje configurado actualmente y, después de escribir el deseo de buenas noches, guarde el cambio realizado en su cuenta. Más información aquí.

ordenador personal

Whatsapp PC

¿Quieres actuar como una PC? En este caso, luego de iniciar sesión en WhatsApp desde su versión web / escritorio, haz clic en el ícono del lápiz en la pizarra (arriba a la izquierda), selecciona el chat o grupo al que deseas enviar las buenas noches y escribe el mensaje en el campo de texto Escribe un mensaje. Luego presione Enter en el teclado y eso es todo.

Desde el PC no puede crear un estado de WhatsApp, pero si lo desea, puede cambiar la información del perfil insertando su deseo de buenas noches en él. Para hacer esto, haga clic en la miniatura de su foto de perfil (arriba a la izquierda), haga clic en el símbolo del lápiz junto al elemento de información y, después de ingresar el mensaje de buenas noches, presione Entrar en el teclado.

Cómo decir buenas noches en WhatsApp: GIF e imágenes

Otra excelente manera de decir buenas noches en WhatsApp es usar GIF e imágenes. En cuanto a los GIF, como te mostraré, puedes usar la función integrada en WhatsApp para encontrar los adecuados como un mensaje de buenas noches; para las imágenes, en cambio, puedes buscarlas online en sitios como Pinterest y Augurando.it, como te expliqué en esta otra guía, y luego enviarlas por WhatsApp siguiendo las instrucciones que te voy a dar.

Androide

Cómo decir buenas noches en WhatsApp

En Android, después de iniciar sesión en WhatsApp desde la aplicación oficial del servicio y de ir al chat (individual o grupal) donde desea enviar el deseo de buenas noches como una imagen o GIF, puede proceder de la siguiente manera.

  • Imágenes: después de descargar una imagen de buenas noches, toca el símbolo de la cámara (en la barra de escritura de mensajes), presiona el ícono de la postal (abajo a la izquierda) y toca la vista previa de la imagen para enviar. Para continuar con el envío, toque el símbolo del avión (abajo a la derecha). Más información aquí.
  • GIF: presione el ícono de emoji sonriente (abajo a la izquierda, en la barra de escritura de mensajes), presione el ícono (GIF) (abajo), toque el ícono de lupa (abajo a la izquierda) y escriba «buenas noches» en el texto Buscar con Tenor campo que aparece en la pantalla. Luego, desplácese por los resultados encontrados, toque la vista previa del GIF que se enviará y proceda a enviarlo con un toque en el icono del avión (abajo a la derecha). Más información aquí.

Evidentemente los contenidos en cuestión también se pueden publicar en el estado, si te interesa la cosa.

iPhone

Enviar buenas noches por WhatsApp como imagen

En el iPhone, en cambio, una vez hayas accedido a WhatsApp desde su app oficial y hayas abierto la conversación (individual o grupal) a la que enviar el mensaje de buenas noches en forma de imagen o GIF, procede de la siguiente manera.

  • Imágenes: después de descargar una imagen de buenas noches, presione el botón (+) en la parte inferior izquierda, seleccione el elemento de la biblioteca de fotos y videos y toque la vista previa de la imagen que desea enviar. Luego finalice la operación con un toque en el icono del avión (abajo a la derecha). Más información aquí.
  • GIF: toque el ícono de la etiqueta doblada (abajo a la derecha, en la barra de escritura de mensajes), presione el botón (GIF) (abajo), presione el símbolo de la lupa (abajo a la izquierda) y escriba «buenas noches» en el campo de texto Buscar con Tenor en el menú que aparece en pantalla. Una vez que hayas identificado el GIF a enviar, pulsa sobre su vista previa y pulsa sobre el símbolo del avión (abajo a la derecha) para enviarlo. Más información aquí.

Por supuesto, también puede dar las buenas noches a todos los contactos publicando imágenes sobre el estado, en lugar de enviarlas en los chats.

ordenador personal

Enviar imágenes de buenas noches de WhatsApp en el PC

¿Quieres actuar como una PC? En ese caso, luego de iniciar sesión en WhatsApp desde su versión web / de escritorio, haz lo siguiente.

  • Imágenes: después de descargar una imagen de buenas noches, vaya al chat de su interés y arrástrelo al chat: después de ver la vista previa de la imagen, envíela haciendo clic en el icono del avión (parte inferior derecha de la ventana). Más información aquí.
  • GIF: después de ir al chat para enviar el GIF, haga clic en el ícono de emoji sonriente (abajo a la izquierda de la barra de escritura de mensajes), haga clic en el botón (GIF) (abajo) y, en el campo de texto Buscar GIF a través de Tenor (en la parte superior del menú abierto), escriba «buenas noches», elija el GIF para enviar haciendo clic en su vista previa y envíelo haciendo clic en el símbolo del avión (abajo a la derecha). Más información aquí.

Si está interesado en publicar imágenes también en el estado, sepa que desde una PC no es posible (al menos no en el momento de escribir este artículo).

Cómo decir buenas noches en WhatsApp: stickers

Concluyo el artículo explicando cómo dar las buenas noches en WhatsApp con los stickers adecuados. Antes de explicarte cómo proceder con las instrucciones que estoy a punto de darte, recuerda descargar los stickers de tu interés o crearlos y agregarlos en WhatsApp, como te expliqué en las guías que te acabo de vincular.

Androide

Pegatina Buenas noches WhatsApp Android

Después de iniciar sesión en WhatsApp desde su aplicación oficial en su dispositivo Android, vaya al chat (individual o grupal) en el que enviar la calcomanía de buenas noches, presione el ícono del emoji sonriente (abajo a la derecha) y luego presiona el ícono de la calcomanía doblada (abajo).

Luego, entre los stickers que hayas descargado o agregado previamente a WhatsApp, encuentra uno adecuado para buenas noches y toca su vista previa para enviarlo.

iPhone

Envía stickers de buenas noches en WhatsApp desde iPhone

Después de iniciar sesión en WhatsApp desde su aplicación oficial en su iPhone, abra el chat (individual o grupal) en el que enviar la pegatina con la que desear buenas noches y toque el icono de la pegatina doblada (en los mensajes de escritura, a continuación), para que para abrir el menú donde están todos los stickers que has descargado y/o añadido a WhatsApp.

Por último, encuentra una pegatina adecuada para la ocasión y envíala haciendo clic en su vista previa.

ordenador personal

Enviar pegatinas de WhatsApp para PC

Si prefieres actuar como una PC, luego de iniciar sesión en WhatsApp desde su versión Web / de escritorio y de ir al chat (grupal o individual) en el que enviar la pegatina como deseo de buenas noches, haz clic en el icono de la pegatina sonriente (abajo a la izquierda de la barra de escritura de mensajes) y luego en el símbolo de la etiqueta doblada.

Finalmente, ubique la etiqueta para enviar y haga clic en su vista previa para reenviarla.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo crear a Ronaldo en FIFA

Las mejores fotos de perfil