in , ,

Cómo dar me gusta en WhatsApp

Te has dado cuenta de que algunos de tus amigos han añadido un Me Gusta a los mensajes que les has enviado por WhatsApp (donde de hecho ahora aparece el icono de un pulgar hacia arriba o un corazón), pero no has podido entender de qué se trata y, sobre todo, ¿cómo puedes enviar también este tipo de reacción a un mensaje recibido? No hay problema. Si este es realmente el caso, sepa que ha venido al lugar correcto en el momento correcto.

En la guía de hoy, de hecho, te mostraré cómo dar me gusta a WhatsApp o cualquier otra reacción a través de las herramientas integradas en el famoso servicio de mensajería instantánea del grupo Meta. Ya te adelanto que puedes hacerlo tanto desde smartphone como desde PC.

Si eso es lo que estabas buscando y estás deseando profundizar en ello, ponte cómodo y presta mucha atención a las sugerencias que te daré en los próximos capítulos. Estoy seguro de que aprenderá a dar me gusta en WhatsApp en poco tiempo. ¡Feliz lectura y diviértete!

Cómo dar me gusta al mensaje en WhatsApp

¿Estás interesado en saber cómo dar me gusta a los mensajes de WhatsApp? Así que no perdamos más tiempo precioso: en los próximos capítulos explicaré cómo actuar en los teléfonos inteligentes Android y iPhone; además, también te mostraré cómo proceder a través del cliente de escritorio de WhatsApp o desde WhatsApp Web.

Cómo dar me gusta a WhatsApp: Android

Cómo poner Me gusta en WhatsApp Android

Si quieres saber cómo poner me gusta en WhatsApp a través de tu smartphone Android, lo que tienes que hacer es iniciar la app de este servicio de mensajería, utilizando su icono que encuentras en la pantalla de inicio o en el cajón.

Una vez hecho esto, a través de la pestaña Chat, selecciona la conversación donde se encuentra el mensaje sobre el que quieres poner una reacción (por ejemplo el Me Gusta). El mensaje puede ser enviado o recibido, no importa.

Ahora, mantenga presionado el dedo sobre el mensaje en cuestión y, usando el cuadro en la parte superior, seleccione una de las reacciones en la pantalla. Si quieres que te guste, puedes elegir entre el emoji de pulgar hacia arriba o puedes enviar un corazón.

En caso de que desee eliminar una reacción a un mensaje ingresado por error, mantenga presionado el dedo sobre el mensaje y toque el emoji ingresado anteriormente, para eliminarlo.

Si hay varias reacciones en un mensaje, tocándolas puede ver la lista de quienes las han agregado (por ejemplo, en el caso de un gran grupo de WhatsApp). Desde este panel, también puede eliminar reacciones personales agregadas a un mensaje.

Cómo dar me gusta a WhatsApp: iPhone

Cómo dar me gusta a WhatsApp iPhone

Si tienes un iPhone y quieres dar me gusta a WhatsApp, ve a la pestaña Chat de la aplicación, toca la conversación en la que se encuentra el mensaje sobre el que quieres aplicar la reacción, mantén el dedo presionado sobre el mensaje en cuestión y, en el cuadro que aparece inmediatamente encima del mensaje, toque la reacción con el pulgar hacia arriba (o el corazón) para darle me gusta.

Para eliminar la reacción, en caso de dudas, mantenga presionado el dedo sobre el mensaje y luego toque el emoji agregado anteriormente para completar la operación.

Alternativamente, si toca las reacciones presentes en el mensaje, se le mostrará un cuadro en el que puede ver todas las reacciones agregadas (por ejemplo, si está en un grupo de WhatsApp, puede haber diferentes reacciones en un mensaje): si de esta lista, toca su reacción, se eliminará del mensaje.

Cómo dar me gusta a WhatsApp: PC

Cómo dar me gusta a WhatsApp desde el PC

Puede agregar reacciones (y, por lo tanto, me gusta) en WhatsApp también desde PC, a través de WhatsApp Web y el cliente de WhatsApp para Windows y macOS.

Para hacer esto, seleccione la conversación que contiene el mensaje al que desea agregar la reacción (desde la barra lateral izquierda), mueva el cursor del mouse sobre el mensaje y verá una carita sonriente en el lado derecho (para mensajes recibidos) o en el lado izquierdo (para mensajes enviados).

Lo que tienes que hacer ahora es hacer clic en él para ver el panel de reacciones: luego presiona en el que muestra el pulgar hacia arriba para que te guste el mensaje. Siguiendo el mismo procedimiento, también puede, en caso de dudas, eliminar la reacción (alternativamente, también puede hacer clic en las reacciones que ve debajo de un mensaje y presionar la reacción que ingresó para eliminarla).

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo registrarse en Crypto.com

Sitios para crear blogs