in , ,

Cómo crear gestos de BetterTTV para Twitch

Los gestos de canal son una parte esencial de cada cuenta de Twitch, pero son difíciles de conseguir cuando recién comienzas. De hecho, para obtener espacios de emoticones como streamer, primero debes alcanzar el estado de afiliado de Twitch. Alcanzar el estado le dará tres espacios (uno para cada nivel de suscripción).

La buena noticia es que BTTV te dará 15 espacios para crear gestos divertidos que tú y tus espectadores pueden usar en tu canal. La extensión incluso le permitirá cargar gestos animados para agregar emoción a su chat. El uso de estos espacios para los memes del canal o las ideas que tienen los espectadores es una buena manera de crear interacción en su canal y hacer que su audiencia se divierta.

Cómo crear gestos en BTTV

Para crear emotes en BTTV, complete lo siguiente:

Paso 1

Visite el sitio web de BTTV.

Paso 2

Descarga la extensión BTTV para tu navegador y vincúlala a tu cuenta de Twitch desde la parte superior derecha de la pantalla. La extensión es segura y no dañará su computadora.

Paso 3

Haga clic en la pestaña Tablero en la parte superior de su pantalla para visitar el área donde puede agregar sus gestos. Verá dos secciones: gestos de canal y gestos compartidos. Aquí hay un poco más de información sobre ellos:

  • Gestos de canal: puede cargar estos gestos para que usted y sus espectadores los usen específicamente en su canal.
  • Emoticones compartidos: estos son emotes que puede seleccionar de la base de datos global que puede usar en cualquier lugar de Twitch en cualquier momento. Elija algunos de los mejores emotes de Twitch de BTTV para usar, como MonkaS, PogU y Poggers.

Paso 4

Haga clic en el botón de carga de gestos para ir a una página donde podrá agregar sus propios gestos.

Paso 5

Elija un código de emoción disponible. Es una buena idea elegir algo relacionado con tu canal para que tus espectadores se acostumbren a lo que deben escribir.

Paso 6

En las notas de aprobación, escribe cómo tienes permiso para usar la imagen, ya sea porque la creaste tú mismo o porque alguien te la encargó.

Paso 7

Elige si compartirás o no tu emoticón para que otros puedan usarlo en sus canales.

Paso 8

De acuerdo con las Directrices.

Si bien la mayoría de los gestos de BTTV se procesarán automáticamente para que usted y su audiencia puedan usarlos de inmediato, algunos pueden estar marcados para procesamiento manual.

Paso 9

No olvides vincular tu cuenta de BTTV con Discord para que tú y tus espectadores puedan usar los emotes en el servidor Discord de tu comunidad. Para hacer esto, visite su panel de BetterTTV y seleccione el botón Discord Sync en la barra lateral izquierda. Haga clic en el botón «Conectar servidor Discord» y siga los pasos.

Requisitos de gestos de BTTV

Si bien BTTV es una extensión de terceros para Twitch, hay algunos requisitos que debe cumplir:

  • Todavía deben cumplir con los términos de servicio de Twitch.
  • Deben ser de 112×112 px.
  • Alta calidad
  • Debe verse bien tanto en el modo claro como en el oscuro

Dónde obtener emoticonos personalizados de BTTV

Para cargar un emoticón de BTTV, debe haberlo creado usted mismo o tendrá que pedirle a alguien que lo cree y le otorgue los derechos. Personalmente, mis emotes son una mezcla de emotes que hice yo mismo y aquellos que le encargué a un artista que creara.

Si quieres tener un emoticón personalizado hecho por otra persona, mi recomendación es mirar Fiverr. Fiverr es un mercado en línea que alberga a muchos diseñadores independientes con una variedad de estilos, experiencias y precios. Por lo general, encontrará a alguien cuya obra de arte ame y que también pueda pagar. La mayoría le dará 1-2 revisiones para asegurarse de que obtenga algo que le encante. Dado que BTTV también le permite crear gestos animados, usar Fiverr es una excelente opción para crear GIF únicos para su canal.

También puedes crear tus propios emotes usando emotes de ti mismo a través de un proceso simple que te mostraré en el siguiente video:

Preguntas frecuentes

¿Cómo puede informar a sus espectadores acerca de sus emotes de BTTV?

La forma más fácil para que sus espectadores accedan a sus emotes de BTTV es incluirlos en su biografía de Twitch en un panel de Twitch. Incluso puedes crear un gráfico que muestre cada uno de ellos con el código de cada emoticón al lado. De lo contrario, aprenderán horas extras mientras miran tu transmisión.

¿Puedes cambiar los emotes en BTTV?

Si alguna vez desea cambiar los emotes que usa en Twitch a través de la extensión BTTV, todo lo que necesita hacer es visitar la extensión, eliminar los emotes que ya no desea usar y reemplazarlos. Por lo general, la extensión tardará unos 10 minutos en actualizarse donde puede usar los gestos en Twitch.

¿Cuánto tiempo tardarán en aprobarse los gestos de BTTV?

La mayoría de los emotes enviados a BTTV se aprobarán de inmediato, a menos que los bots detecten algo que crean que puede estar visualmente en contra de los términos del servicio de Twitch. En esos casos, se enviarán para su aprobación manual y llevará más tiempo. Se le enviará un correo electrónico si esto sucede.

¿Puede agregar editores a su cuenta de BTTV Emote?

Si bien puede agregar editores a su cuenta de emotes de BTTV, es importante elegir personas en las que confíe, ya que podrán agregar, eliminar y editar emotes en la cuenta. Para asegurarse de que todo continúe sin problemas, asegúrese de que sepan lo que quiere y que trabajen para usted, no en su contra. Es posible que también puedan ver su dirección de correo electrónico.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Review de Soundboks 3. Una comparación con su antecesor, el Soundbook 2

Significado de duDudu en Twitch