in , ,

Cómo crear a Ronaldo en FIFA

Si eres hincha del Milan, del Inter o de quién sabe qué otro equipo, no importa: cada vez que escuchas mencionar a Ronaldo Il Fenomeno, se te cae una lágrima en la cara, ¿verdad? Lo entiendo perfectamente: no son pocos los que piensan que el 7 de junio de 2011, día del retiro del jugador, fue un poco triste.

En resumen, entiendo perfectamente por qué estás tratando de entender cómo crear a Ronaldo en FIFA, para que puedas usarlo sin problemas dentro del modo Carrera del juego (o similar). No se preocupe, ha venido al lugar correcto para obtener más información sobre las posibilidades que ofrece el editor de juegos.

De hecho, voy a analizar la situación en su conjunto, para que puedas retroceder, al menos virtualmente, a los años dorados de la carrera de Ronaldo Il Fenomeno, quizás cuando jugaba en el Inter (1997-2002) o en el Milan (2007-2008). Si está listo, a continuación puede encontrar toda la información relevante: ¡disfrute de su lectura y diviértase!

Cómo crear a Ronaldo en FIFA

Antes de entrar en los detalles del procedimiento de cómo crear a Ronaldo en FIFA, creo que es correcto recordar que la serie de videojuegos de fútbol de Electronic Arts suele ver la publicación de un nuevo capítulo anualmente, así como un buen número de las actualizaciones podrían llegar durante una Temporada..

En pocas palabras, la situación está en constante evolución y, por lo tanto, algunas cosas podrían cambiar. De todos modos, a continuación te daré un ejemplo práctico de cómo crear a Ronaldo en FIFA 22, que debería ser suficiente para que logres tu objetivo en varios capítulos de la saga. ¡Empecemos!

Crea la cara de Ronaldo en FIFA

Crear avatares de FIFA

Ya que no puedes esperar a entender cómo crear a Ronaldo Il Fenomeno en FIFA 22 (u otros capítulos de la serie, dado que, como se indicó anteriormente, las indicaciones sobre este tipo de operaciones no varían mucho), te diría que ha llegado el momento de tomar medidas.

Sin embargo, antes de continuar, me gustaría aclarar que la creación que te voy a explicar cómo hacer solo será válida para los modos fuera de línea, ya sean partidos amistosos o un modo como el Carrera. En definitiva, no esperes poder jugar online a «tu» Ronaldo Il Fenomeno. Además, obviamente tratamos de hacer lo mejor posible con el editor que FIFA pone a nuestra disposición, creando así un jugador similar, pero por razones obvias, no perfecto.

Habiendo realizado las condiciones previas necesarias, una vez que inicie FIFA 22, se encontrará frente al menú principal del juego. Este último también pone a su disposición la casilla PERSONALIZAR: basta con pulsar sobre ella para acceder a la pantalla de su interés. De hecho, aquí encontrarás el botón CREAR AVATAR.

Al pulsar sobre este último, se te pedirá que selecciones un tipo de modelo. En este caso, estás creando a Ronaldo Il Fenomeno, así que obviamente elige JUGADOR (y no JUGADOR). En cualquier caso, en este punto se te presentarán los avatares por defecto disponibles, más precisamente 9 presets. Selecciona el que creas más adecuado y continúa (después puedes modificarlo todo a tu gusto).

Perfecto, ahora puedes empezar a hacer tu propio jugador de fútbol, ​​comenzando desde la pestaña INFO. Aquí no tendrás problemas particulares, ya que simplemente hay que ingresar Nombre (Ronaldo), Apellido (Luis Nazario), Alias ​​(Il Fenomeno), Nombre en el juego (puedes dejarlo en blanco), Nombre en la equipación (Ronaldo), Número de camiseta (por ejemplo, 9, como en los días del Inter), País / Región (Brasil), Equipo (por ejemplo, Inter), Año de nacimiento (en FIFA 22 puede establecer un máximo de 1980 y, por lo tanto, no se puede fijar el año real de Ronaldo, que sería 1976),Mes de nacimiento (septiembre) y Fecha de nacimiento (22).

pelo de ronaldo fifa

Ahora, muévete a la pestaña FÍSICO (con cuidado de no presionar el botón SIGUIENTE): aquí, usando el gráfico apropiado, puedes seleccionar Altura y Peso. En este caso, te aconsejo que muevas la palanca hacia la parte superior derecha, alcanzando los 83 cm de altura y los 91 kg de peso. Después de eso, vaya a la pestaña HEAD para continuar creando el jugador.

Llega, por tanto, a la voz TONE AND FLESH, seleccionando el tercer preset de la primera fila de arriba empezando por la izquierda. Una vez que haya cambiado a las CEJAS, seleccione el primer preajuste, dejando el color sin cambios. Llegado a los OJOS, el preajuste a elegir es el primero de la tercera fila, que es el presente en la parte inferior izquierda. Siéntase libre de dejar el color sin cambios.

Pasando a la NARIZ, solo necesita seleccionar el primer preajuste en la segunda columna. En cuanto a la BOCA, en cambio, le sugiero que se mueva completamente hacia la derecha y elija el preajuste en el centro en la penúltima columna. Para MEJILLAS Y MANDÍBULA, el preajuste a seleccionar es en cambio el segundo de la primera fila comenzando desde la izquierda.

Al llegar al CHIN, puede seleccionar el segundo preajuste en la segunda fila comenzando desde la izquierda. Para EARS, un preajuste interesante es el tercero de la primera fila comenzando desde la izquierda. En su lugar, es importante seleccionar la sección PELO CORTO del área PELO, desplazándose hacia el centro y seleccionando el primer preajuste muy corto en la primera fila.

Finalmente, en lo que respecta a la BARBA, es posible que desee elegir el primer ajuste preestablecido en la segunda fila desde la izquierda. Perfecto: verás que ahora tendrás un jugador que se parece a Ronaldo Il Fenomeno.

Editor de FIFA 22 Ronaldo El Fenómeno

Sin embargo, te aconsejo que esperes un momento antes de completar la creación, ya que en el próximo capítulo de la guía también te mostraré cómo arreglar las estadísticas, para que puedas tener disponible un jugador similar desde ese punto de vista.

En cualquier caso, lo sé: darte indicaciones por escrito sobre los presets a elegir, que entre otras cosas también pueden ir evolucionando, no es precisamente conveniente. Por esta razón, te puede interesar investigar un poco en YouTube, por ejemplo, en inglés, «cómo crear a ronaldo en fifa 22», para poder entender mejor qué creaciones ha encontrado la comunidad para el capítulo específico de FIFA en tu posesión _

En cualquier caso, siguiendo las instrucciones que te he explicado a continuación no deberías tener problemas para llegar a funciones similares a las de Ronaldo Il Fenomeno dentro del editor. Pero tal vez quieras usar un poco de «creatividad». Para ser claros, en las pestañas relacionadas, por ejemplo, con OJOS y BOCA hay un botón Transformar.

Te recomiendo que intentes usar este último, ya que puede permitirte hacer que tu modelo sea aún más similar a Ronaldo Il Fenomeno. Para que quede claro, en POSICIÓN Y DIMENSIONES en relación con los OJOS, recomiendo que coloque la palanca en la parte superior central, mientras que en relación con JEFE Y PÁRPADOS, recomiendo que mueva la palanca en el cuadro en la parte superior derecha.

En cuanto a la BOCA, en TAMAÑO DE LA BOCA puede que desee colocar la palanca en la parte inferior izquierda, mientras que en POSICIÓN Y SALIENTE puede que desee mover la palanca en la parte inferior derecha. En definitiva, lo cierto es que las opciones que tienes a tu disposición no faltan: puedes darte un capricho con el editor hasta que el resultado te convenza.

Crea estadísticas de Ronaldo en FIFA

Cómo crear a Ronaldo Il Fenomeno en FIFA 22

¿Cómo se dice? ¿Pudiste crear un jugador con las características de Ronaldo Il Fenomeno dentro de FIFA 22, pero también necesitarías poner tu mano en las estadísticas para recrear todo como debería dentro del modo Carrera o en otros modos fuera de línea? No hay problema: si está buscando orientación sobre cómo hacer esto, esta es la parte del tutorial para usted.

Bueno, en realidad también en este caso todo se hace siempre desde dentro del editor que les ilustró en el capítulo anterior, más precisamente desde la sección FÍSICA, primero pasando al área de POSICIÓN. Aquí, por supuesto, te recomiendo que configures el Atacante en términos de Rol y Posición.

Después de eso, solo tienes que llegar a la pestaña ATRIBUTOS para poder manipular todas las estadísticas del caso de la forma que prefieras. Para ser claros, en la sección ATAQUE hay parámetros como Centro, Finalización, Precisión de cabeza, Pases cortos, Voleiboles y Habilidad de pie débil.

Claramente, es posible que desee profundizar un poco más en todas las secciones disponibles aquí, poniendo su mano en cada parámetro, para crear un futbolista que refleje las habilidades que tuvo Ronaldo Il Fenomeno en su apogeo.

Entiendes, sin embargo, que aquí es complejo darte indicaciones concretas sobre qué valor poner para cada opción, ya que hay tantas variables en juego y tiene poco sentido en general (también deberías ver para qué año quisiera recrear al jugador).

Ronaldo El fenómeno FIFA Inter

En resumen, desde mi punto de vista puedes darte el gusto que quieras, obviamente tratando de recrear estadísticas potencialmente veraces. Dicho esto, si realmente necesitas una base en la que inspirarte para los toques finales, te sugiero que consultes el portal FUTHead, muy conocido y apreciado por la comunidad FIFA.

En definitiva, por razones obvias puede ser un poco complejo recrear a la perfección a un jugador dentro del título de Electronic Arts, pero como puedes ver existen algunas posibilidades interesantes, como las que aquí mencionamos.

En cualquier caso, te recuerdo que Ronaldo Il Fenomeno en ciertos capítulos está presente en el modo online de FIFA Ultimate Team como un Ícono, por lo que quizás quieras considerar esta posibilidad también. En este sentido, por ejemplo, también te puede interesar mi guía sobre cómo tener los Iconos en la Carrera FIFA.

Por lo demás, ya que te estás divirtiendo con la serie de videojuegos de fútbol de Electronic Arts, te recomiendo que también eches un vistazo a la página de mi sitio dedicada a FIFA. De hecho, en este último hay muchos otros tutoriales que podrían ser para ti, capaces de hacerte descubrir otras curiosidades relacionadas con el juego. Por ejemplo, también hay un tutorial sobre cómo crear a Ronaldinho en FIFA, para no perder el tema.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo descargar CapCut en PC

Cómo decir buenas noches en WhatsApp