in , ,

Cómo convocar al Guardián

Has oído que ha llegado una nueva criatura a Minecraft: el Guardián. Es un enorme monstruo de tamaño similar a un golem que vive en Deep Dark, una zona completamente oscura del subsuelo. Esta criatura no tiene la capacidad de ver pero percibe las vibraciones generadas y puede oler olores a distancia.

Como puedes suponer, se trata de una criatura bastante peligrosa, lo que suele obligarte a ser muy cauteloso a la hora de adentrarte en la Oscuridad Profunda, para evitar encontrarte con ella y tener que lidiar con ella. Pero si está buscando un pequeño desafío y, de hecho, le gustaría saber cómo convocar al Guardián, ¡lo satisfaré de inmediato!

En la guía de hoy, explicaré cómo hacerlo de forma rápida y sencilla, ¡utilizando los procedimientos estándar proporcionados por el juego y algunos trucos!Si no puede esperar para comenzar, tómese cinco minutos de tiempo libre y siga las instrucciones a continuación. Solo me queda desearles una buena lectura y, sobre todo, ¡buen rato!

Cómo convocar al Guardián en Minecraft de forma natural

Invocar al Guardián en Minecraft

Como se anticipó en la introducción de este tutorial, Warden es una criatura que entra en Deep Dark. Poder encontrar este lugar no es tarea fácil: generalmente se encuentra en la cota -52 de altura y por debajo de zonas montañosas o con mesetas.

Para identificar este lugar, puedes excavar en estas áreas, hasta la profundidad indicada: puedes darte cuenta de que has llegado al lugar correcto si te encuentras frente a una cantera inmensa con una ciudad en su interior (la Ciudad Antigua) completamente en el oscuro con ríos de lava y extraños elementos ambientales que se iluminan con ruidos.

Cuando estás en Deep Dark, todo lo que necesitas hacer es detectar Sculk Screamers, que son bloques verdes en el suelo con pequeños tablones de colores claros. Estos no son más que portales de invocación para estas criaturas que pueden ser activados por los Sensores de Sculk.

Los Sculk Sensors son bloques que se activan en cuanto se percibe un ruido a una distancia de 9 bloques de radio. Tienen la forma de un bloque con pequeños tentáculos que ondulan: cuando perciben un ruido, se encienden y transmiten la señal.

Cualquier evento que ocurra que genere un ruido (por ejemplo, un jugador caminando o corriendo, una multitud volando cerca o deambulando, un pistón disparando, etc.) activa inmediatamente estos sensores. Así que ten cuidado y prepárate para un posible enfrentamiento en unos segundos.

Invocar al Guardián en Minecraft

Dicho esto, en la oscuridad profunda, si has visto un Sculk Screamer flanqueado por los sensores de Sculk, acércate a él para activarlos: la señal de percepción del ruido se transmitirá al Sculk Sculk más cercano y se convocará al Guardián.

Inicialmente, el Guardián hará una animación que lo hará salir del suelo (mientras tanto, será inmune a cualquier daño) y luego comenzará a moverse en la dirección en la que los Sensores de Sculk le indicarán si debe hacer ruido con su avatar. En caso de que estés en silencio y quieto, el Guardián olerá el aire a intervalos regulares y te detectará, corriendo hacia tu dirección.

Te aconsejo que te equipes bien, ya que el Warden es una de las criaturas con alto daño y además tiene muchos puntos de salud. La lucha, por tanto, requerirá paciencia y, sobre todo, cabeza fría. Te recuerdo que en caso de que el Guardián ya no perciba ninguna criatura (incluido tu avatar) en los alrededores, desaparecerá después de unos 60 segundos.

Cómo convocar al Guardián en Minecraft con comandos

Cómo convocar al Guardián en Minecraft con comandos

Si quieres convocar al Guardián en Minecraft sin llevar a cabo el procedimiento natural de generar esta criatura (del cual te hablé en el capítulo anterior), puedes confiar en la consola de comandos.

Para hacer esto, lo primero que debe hacer es habilitar los trucos en Minecraft: para hacer esto, en Minecraft Java Edition (disponible solo en PC), presione la tecla Esc en el teclado, seleccione el elemento Abrir en LAN del menú que la Comandosopción . Luego presione el botón Iniciar el mundo en LAN y listo.

En Minecraft Bedrock Edition (disponible en PC, consola y dispositivos móviles), en su lugar , presione la tecla de pausa (por ejemplo, Esc en PC) y seleccione el elemento Configuración del menú que se le propone. Luego ubique el elemento Activar los trucos y mueva la palanca al lado de . Si quieres saber más sobre cómo activar trucos en Minecraft, puedes consultar mi tutorial dedicado al tema.

Si has seguido las instrucciones que te he dado, solo tienes que volver a tu sesión de juego y pulsar la tecla T para abrir el chat (o el icono de dibujos animados en Minecraft Bedrock Edition). En el cuadro de tipo, use el comando /summonpara convocar al Guardián.

Específicamente, use la siguiente cadena de comando: /summon minecraft:wardeny presione la tecla Enter en su teclado. Al hacerlo, inmediatamente se generará un Warden en tu posición, igual en todas sus formas y comportamiento al que puedes invocar «naturalmente».

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación de autismo

Los mejores sitios de bisutería en línea