in , ,

Cómo convertirse en un monstruo en Roblox

Los monstruos o en todo caso los contextos de miedo siempre han aparecido en el imaginario colectivo de los aficionados al cine, las series de televisión y los videojuegos. Solo piense en el éxito de series de televisión como «Stranger Things», así como en producciones lúdicas como «Five Nights at Freddy»s». Si queremos hablar de libros, no podemos dejar de referirnos a “Goosebumps”.

En resumen, este tipo de «emoción» ciertamente no existe hoy en día y hay quienes aprecian ese tipo de aventuras. No me sorprende, por tanto, que pretendas entender cómo convertirte en un monstruo en Roblox, explorando lo que ofrece la famosa plataforma de videojuegos en cuestión con respecto a la temática del «terror».

También entiendo que, dada la cantidad de títulos en Roblox, no es fácil seleccionar las producciones a probar. No te preocupes: has venido al lugar correcto, pues voy a profundizar todo como se debe (obviamente también advirtiendo a los padres de lo que se refiere). Dicho esto, no me queda nada por hacer, ¡excepto desearles buena lectura y que se diviertan!

Información preliminar

Logotipo de Roblox

Antes de entrar en detalles sobre cómo convertirse en un monstruo en Roblox, creo que es correcto profundizar en el contexto en el que los títulos relacionados con monstruos se están volviendo populares.

Pues bien, a veces se piensa erróneamente que Roblox es una plataforma destinada solo a los más jóvenes, en la que solo hay títulos para niños. Por otro lado, el sector técnico de los “dibujos animados” y la popularidad alcanzada por producciones como Adopt Me y Bloxburg podrían sugerir un escenario de este tipo (claramente en ese caso no es posible usar monstruos ni nada más). Quizá esto es lo que ha llamado tantola atención de los hackers, dado el exito de nuestro artículo de cómo robar cuentas de roblox.

Sin embargo, Roblox es en realidad una plataforma que se basa en títulos creados por la comunidad. Como bien puedes imaginar, por lo tanto, aunque varios títulos populares también son adecuados para un público joven, esencialmente todo se puede encontrar en su interior, incluidos juegos que dan un poco más de «miedo», ya que pueden ser adecuados para usuarios adultos.

Hay que decir que la propia naturaleza de Roblox en realidad «limita» un poco los posibles contenidos que se pueden encontrar, considerando también las herramientas de protección que se ponen a disposición de los padres. En resumen, un poco como todas las plataformas en la Web que se basan en contenido generado por el usuario (¿quién dijo red social?), solo hay que prestar un poco de atención para administrar todo de la mejor manera posible.

En cualquier caso, la popularidad de los «monstruos» en Roblox viene tras el éxito de títulos como Poppy Playtime, un juego que ha generado cierta polémica por su monstruo, diseñado para un público algo mayor. No obstante, lo importante siempre es tener en cuenta lo indicado para las diversas experiencias (quizás los padres quieran probar los juegos e informarse antes de dejar acceder a los más pequeños).

Roblox

Neto de esto, quería hacer este preámbulo también para explicar que las indicaciones contenidas en este artículo no deben considerarse dirigidas a los más pequeños, sino a un público adulto o en todo caso no muy pequeño que quiera probar algunas experiencias. relacionado con Roblox.

En definitiva, aunque en realidad he intentado mantenerme en títulos que no den demasiado «miedo» aquí, no recomiendo que los padres prueben juegos de este tipo para los más pequeños. En definitiva, quería advertiros antes de entrar en detalles (aunque probablemente alguien, una vez vistos los títulos indicados, pueda pensar que este preámbulo es un poco exagerado, pero las precauciones en estos casos nunca son demasiadas).

Cómo convertirse en un monstruo en Roblox

Después de explicar el contexto en el que los monstruos están ganando popularidad en Roblox, diría que es hora de actuar y mostrarte algunos títulos que podrían brindarte la vibra en el juego que buscas. A continuación puede encontrar toda la información relevante.

Tenga en cuenta: Roblox es una plataforma que se actualiza constantemente. Esto significa que los títulos que contiene pueden eliminarse o cambiarse en cualquier momento. Es bueno que lo sepas.

Magos locos

magos locos roblox

Uno de los juegos más populares de Roblox que te permite convertir a tu personaje en un monstruo es Wacky Wizards.

Como ocurre con muchos títulos de la plataforma, el concepto básico es muy simple: puedes combinar ingredientes en una olla mágica para crear pociones que tengan diferentes efectos.

Entre estas pociones hay tanto soluciones que pueden dotar al personaje de «poderes», como la capacidad de volar y aumentar la velocidad de movimiento, como otras que pueden cambiar la apariencia estética, por ejemplo reduciendo el tamaño del personaje o cambiando el propio. piel _

En realidad, las posibilidades que ofrece Wacky Wizards van más allá, ya que incluso es posible tener mascotas. En cualquier caso, lo que te interesa en este caso son aquellas pociones que pueden transformar a tu personaje en una especie de criatura.

En este contexto, una poción que tal vez quieras revisar es la llamada Parásito alienígena, que no creo que necesite traducción. También están las pociones Ghost y Undead, pero la solución que probablemente sea mejor para ti es la que puede transformar a tu personaje en una esfera voladora «aterradora».

Cómo convertirse en un monstruo en Roblox Wacky Wizards

No te preocupes: esto no es nada demasiado «aterrador», pero sobre todo la «receta» no es tan compleja (una vez que tienes los ingredientes correctos). De hecho, solo tienes que combinar Chili, Eggcano, Bird, Fairy, Chameleon, Witches Brew y Fairy en sucesión dentro de la olla mágica. Luego, usando la poción a partir de la olla, verás que tu personaje se convertirá en un monstruo volador.

Si tienes dudas sobre cómo obtener los ingredientes individuales, te sugiero que consultes la Wiki de Wacky Wizards (en inglés), una fuente inagotable de información sobre el juego en Roblox. Al jugar un poco y seguir esas instrucciones, no debería tener demasiados problemas para alcanzar su objetivo. No quiero darte demasiados spoilers sobre los monstruos disponibles, pero debes saber que las posibilidades creativas ciertamente no faltan.

En cualquier caso, por supuesto, este es solo un ejemplo relacionado con Wacky Wizards, ya que también se pueden crear muchas otras criaturas usando el bote mágico. En resumen, podría intentar usar su imaginación para encontrar nuevas combinaciones (o hacer otras búsquedas en Google para encontrar soluciones descubiertas por entusiastas).

Monstruos de Etheria

Monstruos de Etheria Roblox Conviértete en un monstruo

Aparte del mencionado Wacky Wizards, que generalmente es uno de los títulos en los que la mayor cantidad de usuarios quieren convertir a su personaje en un monstruo, otro juego que quizás quieras probar es Monsters of Etheria.

Este último te permite explorar la región de Alchas, desbloquear monstruos y continuar tus incursiones. El aspecto interesante de Monsters of Etheria es que, en comparación con muchos otros títulos de la plataforma Roblox que quizás solo te permitan llevar monstruos contigo o derrotarlos, puedes controlar a los propios monstruos.

En pocas palabras, puedes convertir a tu personaje, al menos en «secciones controladas», en un monstruo, jugando como este último para realizar las diversas actividades en el mundo del juego. Los Monstruos de Etheria disponibles no son pocos y seguro que no tendrás demasiados problemas para completar las misiones que propone el juego.

En definitiva, en este caso ni siquiera necesitas crear pociones o realizar quién sabe qué operaciones, ya que es el propio juego el que te permite jugar como el monstruo. Por ejemplo, una vez que ingresas a la sala PvP, puedes elegir un monstruo del menú de la derecha y usarlo.

Gardens vs Graves Battlegrounds – ¡Caos en la comunidad!

Convertirse en un monstruo Roblox Gardens vs Graves Battlegrounds

Si quieres usar máscaras «monstruosas» pero no tienes la intención de seguir demasiadas guías, Gardens vs Graves Battlegrounds – Community Chaos podría ser para ti.

De hecho, es un juego de equipo que te permite ser parte del equipo de plantas o zombis «monstruosos». En definitiva, si no pretendes tener que perder el tiempo creando pociones o siguiendo misiones, como ocurre en los títulos mencionados anteriormente, esta es probablemente la forma más rápida que tienes de poder ver a tu personaje transformado en un «monstruo».

Lo sé: no es precisamente la solución más intrigante de las aquí descritas, pero también quería poneros al tanto de la existencia de títulos de este tipo, que entre otras cosas pueden resultar interesantes y rápidos pasatiempos (quizás incluso para sesiones de juego de verano).

Más juegos para convertirte en un monstruo en Roblox

Monster Ghoul Cómo convertirse en un monstruo en Roblox

Obviamente Roblox es una plataforma que ofrece una gran cantidad de títulos, por lo que también puedo mostrarte otras producciones que te pueden permitir convertir a tu personaje en un monstruo. Aquí tienes algunas indicaciones que te pueden interesar.

  • Monster Ghoul: si planeas proporcionar «superpoderes monstruosos» a tu personaje, Monster Ghoul puede garantizarte un poco de diversión con este tipo de juego.
  • Book of Monsters: ¿Aprecias derrotar a poderosas criaturas y poseer monstruos, incluso sin convertirte en uno de ellos? Si la respuesta es sí, Book of Monsters es probablemente el juego que aparece en Roblox que debes elegir.
  • SCP Tycoon: Si conoces a SCP 096 y «asociados», este es el título para ti. No es exactamente como jugar a los monstruos, pero «tenerlos en la mano» puede ser aún más divertido. Os recuerdo que nos referimos a un “universo” muy conocido por los amantes de las creepypastas, como también expliqué en mi tutorial sobre cómo descargar el mod SCP en Minecraft.

En resumen, hay varios juegos dentro de Roblox que te permiten divertirte como un monstruo. Claramente cada título tiene sus peculiaridades y estas son mecánicas específicas, pero era interesante señalar que hay muchas posibilidades.

Por lo demás, ya que has decidido confiar en esta plataforma para tus sesiones de juego, te recomiendo que le eches un vistazo a la página de mi sitio dedicada a Roblox, donde puedes encontrar varios otros tutoriales que podrían ser para el caso. su.

Por ejemplo, si sientes que tienes la experiencia adecuada (o las ganas adecuadas de hacerlo), podrías intentar echarle un vistazo a mi tutorial sobre cómo crear un juego en Roblox, así quizás puedas dar rienda suelta a tu fantasía en cuanto a términos. de monstruos, por supuesto, y luego apuntar a un objetivo adulto.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo quitar el bloqueo WiFi

App para tocar el piano