in , ,

Cómo contactar con Mediaset Infinity

¿Ha encontrado algún problema al utilizar los contenidos de Mediaset Infinity? Debido a un error, ¿no puede completar el procedimiento para cancelar un plan de suscripción para el servicio Infinity + y necesita comunicarse con el soporte técnico? No te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

De hecho, en este tutorial explicaré en detalle cómo contactar con Mediaset Infinity, ilustrando las diferentes soluciones disponibles para ti. De esta forma, puede ponerse en contacto con el equipo de asistencia técnica de esta conocida plataforma de transmisión italiana actuando como una aplicación para teléfonos inteligentes / tabletas, desde PC o incluso otros canales. Te aseguro que no es difícil.

Así que, si no puedes esperar a saber más al respecto, tómate cinco minutos de tiempo libre y lee atentamente los procedimientos que te mostraré en los siguientes párrafos, para poder ponerlos en práctica. Verás que todo irá por el camino correcto.

Cómo contactar con Mediaset Play Infinity

Si no puedes esperar a conocer en detalle cómo contactar con Mediaset Infinity, solo tienes que seguir los pasos que te mostraré en breve.

Desde Android e iOS

Cómo contactar con Mediaset Play Infinity

Para contactar con Mediaset Infinity desde smartphones y tablets hay que utilizar la app oficial del servicio disponible para Android (también descargable desde tiendas alternativas) e iOS/iPadOS.

A través de una sección especial dedicada a los usuarios registrados, de hecho, es posible ponerse en contacto con el soporte técnico, abriendo un ticket o escribiendo un mensaje a través del Chat correspondiente.

Por lo tanto, inicie la aplicación Mediaset Infinity en su teléfono inteligente o tableta y asegúrese de haber iniciado sesión con el botón correspondiente. Una vez hecho esto, haga clic en su foto de perfil ubicada en la esquina superior derecha y, en el menú que se le muestra, toque el elemento Soporte.

En este punto, elija el método por el cual desea ponerse en contacto con el soporte técnico: si desea abrir un ticket, presione el botón correspondiente y elija el tema relacionado con el problema que encontró (por ejemplo, problemas de uso); luego use el campo de texto que se le muestra para escribir el texto del mensaje para enviar al equipo de soporte. Si es así, también puede adjuntar un archivo haciendo clic en el icono del clip (útil en caso de que necesite mostrar el problema que encontró mediante una captura de pantalla o una grabación de pantalla). Finalmente, toque el ícono del avión.para enviar el billete. Los tickets abiertos y las conversaciones con el equipo de soporte se pueden ver en la sección Soporte > Mis tickets de la aplicación.

Alternativamente, si desea chatear con el servicio de soporte técnico, haga clic en el botón Chat. Luego podrá enviar mensajes de texto agregando, opcionalmente, archivos adjuntos a través del ícono del clip.

Desde PC

Infinito de Mediaset

¿Te gustaría ponerte en contacto con Mediaset Infinity desde un ordenador? En este caso puede contactar con el servicio de asistencia técnica a través del servicio de chat o abriendo un ticket.

Nuevamente, la asistencia está reservada para aquellos que se hayan registrado en este servicio de transmisión. Por lo tanto, para comenzar, conéctese al sitio web oficial de Mediaset Infinity y verifique que haya iniciado sesión en la plataforma, usando el botón correspondiente.

Una vez hecho esto, haga clic en el botón Chat ubicado en la esquina inferior derecha y elija si usar si dejar un mensaje (Leave a message) o si usar el servicio de chat en tiempo real (Chat).

En el primer caso, debe seleccionar el tema relacionado con el problema que encontró utilizando el menú desplegable correspondiente, escribir el texto del mensaje en el campo de texto a continuación y posiblemente adjuntar hasta cinco archivos de muestra. Finalmente, presione el botón Enviar y espere a ser contactado a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta.

Sin embargo, para ingresar al chat, presione el botón correspondiente y escriba el texto del mensaje relacionado con el problema que encontró, luego haga clic en el botón Iniciar chat y espere a que un operador se comunique con usted.

¿Prefieres enviar un ticket? Para ello, haz clic en tu foto de perfil en la parte superior derecha y, en el menú que se te muestra, haz clic en Info > Faq items. En este punto, en la siguiente pantalla que se le muestra, consulte el elemento Correo y, para enviar un mensaje con una solicitud de asistencia, haga clic en el botón Haga clic aquí.

Luego, use los campos de texto que se le muestran para escribir una descripción precisa del problema que encontró y seleccione el tema relacionado con el mismo (por ejemplo, Problemas de uso). Además, puede adjuntar un archivo haciendo clic en el botón Agregar un archivo.

Finalmente, presione el botón Enviar para enviar el mensaje y espere a ser contactado en la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta: debe recibir una respuesta dentro de las 24 horas.

Cómo contactar con Mediaset Play Infinity por correo electrónico

Infinito de Mediaset

¿Necesita ponerse en contacto con Mediaset Infinity por correo electrónico? Como alternativa a las soluciones indicadas anteriormente en los capítulos anteriores, puede utilizar la dirección de correo electrónico específica dedicada a la asistencia técnica, support@mediasetplay.it, indicando en el asunto y el cuerpo del correo electrónico todos los detalles relacionados con su solicitud de asistencia.

Cómo contactar con Mediaset Play Infinity en WhatsApp

Infinito de Mediaset

¿Prefieres contactar con Mediaset Infinity por WhatsApp? En este caso concreto puedes añadir el número 3424126008 a la libreta de direcciones o simplemente pinchar en este enlace usando WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería. El servicio en cuestión está activo todos los días de 10.00 a 24.00 horas.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las mejores fotos de perfil

Los mejores juegos sin conexión de iOS