in , ,

Cómo conseguir primogemas gratis

Como jugador ávido, no podías dejar de probar el juego de rol de mundo abierto Genshin Impact, un fenómeno en constante crecimiento que ha despoblado la industria del juego para llegar a millones de jugadores. Gratis y con un vasto mundo por explorar, entre sus puntos fuertes se encuentran sobre todo los personajes: estos se pueden obtener a través de un sistema gacha, o intercambiando una moneda virtual del juego, las Primogemas, para recibirlas aleatoriamente, de diferente rareza y con habilidades y características únicas..

Este sistema, similar al de las cajas de botín, requiere un poco de esfuerzo en el juego para acumular moneda y probar suerte en las diferentes gachas; o simplemente puede comprar Primogems a través de microtransacciones. Por su parte, sin embargo, preferiría evitar gastar dinero real: es por eso que recurrió a la Web para averiguar cómo obtener Primogems gratis.

Si ese es el caso, has venido al lugar correcto. No siempre es necesario gastar dinero para conseguir armas y personajes, al contrario: en esta guía te contaré todas las formas de conseguir Primogems gratis, siguiendo la mecánica del juego. Ponte cómodo y tómate unos minutos para leer las siguientes líneas y descubrir cómo: no me queda más que desearte una buena lectura y, sobre todo, ¡que te diviertas!

Cómo conseguir primogemas gratis

Entonces, vayamos al corazón de este tutorial descubriendo los métodos principales para obtener Primogems gratis completando misiones o realizando otras tareas menores durante su experiencia de juego. Si estás listo, ¡comencemos!

Tenga en cuenta: en este tutorial me referiré a la versión en inglés del juego, ya que hasta 2022 Genshin Impact siempre estuvo disponible en este idioma y muchos usuarios italianos ahora están acostumbrados a este tipo de experiencia.

Comisiones diarias

Comisión Misiones Genshin Impact

El primer método para obtener Primogems gratis todos los días es realizar las Comisiones Diarias, que se desbloquean después de alcanzar el Rango de Aventura 12 y completar la Misión Mundial “Cada Día una Nueva Aventura”.

En el momento del reinicio diario (es decir, a las 04:00, dependiendo de la hora del servidor), el gremio de aventureros te otorgará cuatro comisiones, que consisten en objetivos simples que debes lograr en nombre de los NPC (personajes que no son jugadores).) u otras actividades Básico. Por cada comisión completada, recibirá automáticamente 10 Primogems (es decir, 40 en total).

Para comenzar a completar estos desafíos, inicia el juego como de costumbre en la plataforma que elijas. Una vez en el mundo de Genshin Impact, si estás jugando en PlayStation, mantén presionado el botón L1 en el controlador para abrir un menú en forma de rueda; en PC, por otro lado, presione la tecla Tabulador en el teclado.

Ahora usa el joystick derecho o haz clic para seleccionar el icono con el signo de exclamación. En la pantalla que se abre, encontrarás a la izquierda la lista de todas las misiones que debes completar: busca la sección Misiones de comisión.

Luego seleccione la misión que desea realizar presionando el botón X o haciendo clic para ver sus detalles e instrucciones. Luego, abra el mapa tocando el panel táctil del controlador o presionando la tecla M en el teclado: un ícono púrpura le mostrará el lugar exacto donde debe ir para enfrentarlo. Mueva el cursor al punto de ruta de teletransporte más cercano (el punto de teletransporte), presione el botón X o haga clic y vaya a la posición indicada para la misión.

Para aceptar la misión, todo lo que tienes que hacer es simplemente acercarte al área designada y realizar lo que se te indique en la sección Misiones de la comisión.

Una vez que hayas terminado todos los mandados puedes dirigirte a cualquier Gremio de Aventureros del mapa (por ejemplo, uno está ubicado en la Ciudad de Inazuma, otro en la ciudad de Mondstadt y otro en el Puerto de Liyue) seleccionándolo y presionando el botón X o haciendo clic para teletransportarte.

Así que hable con la recepcionista Katheryne presionando el botón cuadrado en el controlador o haciendo clic en la opción de diálogo y luego seleccione el elemento Recompensa de comisión diaria. Recibirás 20 Primogemas más.

Si lo desea, puede elegir en qué región aparecerán los desafíos abriendo nuevamente el menú de la rueda y seleccionando, esta vez, el ícono del libro para acceder al Manual del aventurero: en PlayStation, use el joystick izquierdo nuevamente para navegar por el menú de la derecha. de la pantalla o, en PC, haga clic para elegir la sección Comisiones.

Luego, presione la tecla direccional hacia abajo o haga clic en el menú desplegable en la parte superior derecha con la lista de regiones disponibles: use el joystick izquierdo o haga clic para elegir una de las regiones o seleccione el elemento Aleatorio para que los desafíos aparezcan en una al azar en todo el mapa de Teyvat.

Búsqueda de historia

Historia Misión Genshin Impact

Otra forma de obtener Primogems gratis es jugar las principales Story Quests, o Character Story Quests, que consisten en «episodios» interactivos sobre personajes jugables y, a menudo, ofrecen la oportunidad de jugar con los personajes en cuestión en desafíos de prueba.

Cada uno de ellos puede requerir que hayas alcanzado un determinado rango de aventura, que hayas completado misiones de personajes anteriores o de otro tipo, o que hayas completado misiones de Arconte.

Para acceder a él, abre el menú de la rueda presionando la tecla L1 en la PlayStation o la tecla Tab en el teclado y luego selecciona el ícono con el signo de exclamación. Inmediatamente encontrarás la sección Story Quest, la primera de la lista que se te muestra y, en la lista relacionada, los títulos de las misiones con una descripción de las actividades a realizar.

Elige uno, dirígete al lugar indicado por la descripción y lleva a cabo lo previsto por la misión: puede ser simplemente ir al área, esperar un tiempo determinado o hablar con un personaje. Una vez completada, recibirás automáticamente 30 Primogemas por cada Misión.

En cuanto a las misiones relacionadas con personajes individuales, abra el mismo menú y presione el botón L2 en el controlador para ver las que no han terminado. Estas historias se pueden desbloquear usando Story Keys: obtienes una por cada 8 comisiones diarias completadas.

Si aún no has alcanzado el rango de aventura 32, no los necesitarás y puedes desbloquearlos gratis. Después de AR 32, necesitarás uno para cada Story Quest.

Para iniciar una Story Quest, selecciónela presionando el botón X o haciendo clic y confirme que desea desbloquearla usando las Story Keys. Ahora, vuelve a la pantalla anterior: la misión aparecerá automáticamente en la sección Story Quests.

Aquí podrá seleccionarlo y visualizar sus detalles, para luego dirigirse al área indicada para realizar las actividades requeridas para su realización. De nuevo, recibirás automáticamente 30 Primogems por cada uno de ellos.

conversaciones

Impacto de Hangouts Genshin

Los Hangout Events son Quests especiales que terminan con diferentes finales dependiendo de las elecciones que hagas durante su desarrollo y en las interacciones con los personajes y, además, incluyen recompensas en Primogems: recibirás 20 por cada 3 finales.

Para acceder a esta función, abra el menú de navegación principal presionando la tecla L1 en el controlador o la tecla Tab en el teclado y seleccione el icono con el signo de exclamación; luego, presione las teclas L2 y luego R1, o haga clic en el ícono del libro en la parte superior de la pantalla, para mostrar la lista de personajes con los que «pasar el rato».

Cada Hangout debe desbloquearse con dos Story Keys (las mismas que les hablé en el capítulo anterior): haga clic o presione el botón X en el personaje que le interesa, luego haga clic o presione una segunda vez para seleccionar la opción Comenzar Hangout.

Exploración

Mapa interactivo de Teyvat

El mundo de Genshin Impact es enorme, sigue en expansión y está todo por explorar, incluso para recibir recompensas en Primogems: de hecho, puedes obtenerlas desbloqueando los Teleport Waypoints, ofreciendo regalos a las Estatuas de los Siete en cada región (10 Primogems en cada nivel que alcance, para 10 niveles en total).

Una opción aún más cómoda es abrir los cofres que encuentres repartidos por el mapa, acercándote a ellos y pulsando el botón con el cuadrado del mando o haciendo clic en la opción Abrir.

Los cofres tienen diferente rareza y por tanto diferentes recompensas: los de tipo Común contienen un máximo de 2 Primogemas; los del tipo Exquisito, 2-5 Primogemas; Preciosos, 5-10 primogemas; De lujo, desde 10 hasta un máximo de 40 Primogemas.

Puede ayudarlo en esta empresa con una solución oficial, luego puesta a disposición de los jugadores por el propio miHoYo, que le permitirá ahorrar mucho tiempo y encontrar fácilmente los cofres: es el Mapa interactivo de Teyvat, al que puede acceder conectándose a la página oficial del sitio web de miHoYo desde el navegador.

Una vez abierto, haga clic en el icono gris ubicado en la parte superior derecha y luego en el elemento Iniciar sesión. Ingrese los detalles de su cuenta que usa para jugar Genshin Impact (y que creó cuando comenzó el juego por primera vez) y presione el botón Iniciar sesión. Si lo desea, también puede iniciar sesión a través de Google, Facebook, ID de Apple o cuenta de Twitter.

Ahora, haga clic en el icono de la caja de herramientas que encuentra en el menú ubicado a la izquierda y, en el menú desplegable en la parte superior de la pantalla, elija el elemento Mapa interactivo de Teyvat. Esto mostrará Mondstadt, Liyue e Inazuma, o elija una de las opciones Enkanomiya, The Chasm: Underground Mines (u otras disponibles durante los eventos y con futuras actualizaciones de mapas).

Luego haga clic en el botón Pines de filtro en la parte inferior de la pantalla y, en la pestaña Todo, seleccione entre las opciones propuestas el elemento Puntos de referencia (para desbloquear los puntos de teletransportación), Cofres de mundo abierto (para ver la posición de los cofres), o cualquier otro objeto o lugar de su interés.

El mapa interactivo también está disponible a través de la aplicación HoYoLAB en Play Store y tiendas alternativas para Android y App Store para iPhone/iPad: su funcionamiento es casi idéntico al del sitio.

Comprar Welkin Moon

Bendiciones de la luna de Welkin

Genshin Impact también ofrece algunos «paquetes» de artículos y materiales para comprar con Genesis Crystals o mediante moneda real con compras dentro de la aplicación.

Entre estos, el paquete Blessing of the Welkin Moon incluye 300 Genesis Crystals (convertibles en Primogems) en la primera compra y 90 Primogems por día durante 30 días, con un precio de 5,49 € en PlayStation y 4,99 € en PC y móvil.

Para comprar este paquete, en PlayStation, presione el botón Opciones en el controlador; en el PC, presione la tecla Esc en su teclado para abrir el menú de Paimon.

Luego, selecciona el ícono de Tienda presionando la tecla X o haciendo clic en él y, en la sección Recomendados, inmediatamente se te ofrecerá la Bendición de la Luna Welkin. Selecciónelo para elegir la opción de Compra, confirme que ha leído los términos de compra y haga clic en el elemento Confirmar o presione el botón X para ser redirigido a la elección del método de pago.

Así que sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para realizar la compra con el método que prefieras. Una vez que complete este paso, recibirá inmediatamente los Cristales de Génesis y continuará obteniendo las Primogemas automáticamente todos los días cuando inicie sesión.

La renovación no es automática: si pretendes conservarlo más de 30 días, tendrás que volver a realizar la compra.

Otras formas de conseguir Primogems gratis

Serenitea Pot Genshin Impact

Eso no es todo: si ya ha utilizado la mayoría de estos métodos, aún puede obtener Primogems gratis al realizar otras tareas y misiones.

El primero de ellos son los Logros, o pequeños objetivos que se pueden alcanzar simplemente explorando el mapa, realizando las Story Quests, derrotando enemigos, recolectando materiales o jugando en modo cooperativo. Por cada meta alcanzada, puedes recibir de 5 a 20 Primogems: para verificar tu progreso, presiona el botón Opciones en el controlador o la tecla Esc en el teclado y selecciona el ícono Logros para ver la lista completa.

En segundo lugar, hay una funcionalidad menor de la función Serenitea Pot, gracias a la cual puedes construir una «base» para ti y tus personajes. Cada personaje tiene sus conjuntos favoritos de estructuras y decoraciones para exteriores o muebles, y al lograr que los «vean», recibirás una pequeña recompensa de 20 Primogemas.

Para continuar, abra el menú de la rueda, seleccione el icono del mapa; en PlayStation, presione el botón triangular o, en PC, presione la tecla M en el teclado. Finalmente, presiona el botón X o haz clic para seleccionar Serenitea Pot e ir a tu casa.

Ahora, en PlayStation presiona el botón L1 y, mientras lo mantienes presionado, también el botón X para abrir la lista de muebles y estructuras que has obtenido; en PC, haga clic en el icono de la mano ubicado en la parte superior derecha. Luego, presione el botón R1 para desplazar el menú hacia la derecha o haga clic para elegir la pestaña Outdoor Set.

Luego presione el botón R2 para ver diferentes conjuntos de estructuras. Cada uno de ellos es el favorito de algunos personajes, que puedes comprobar eligiendo la opción Ver detalles: aquí también verás la lista completa de muebles necesarios para crearlo.

Si tienes todos los muebles, selecciona la opción Colocar, elige dónde ponerlo y presiona X para confirmar. Para que los personajes puedan ver el conjunto, agrégalos a tu Serenitea Pot (puedes encontrarlos en la sección Companion): una vez que hayas pasado este paso, acércate al personaje e inicia el diálogo presionando el botón cuadrado o haciendo clic en el diálogo. opción de invitarlo y recibir la recompensa. Fácil, ¿verdad?

Entonces, debes saber que miHoYo lanza periódicamente códigos promocionales para conseguir 60 Primogems: los recibirás en el Mail del juego. Para consultar tu buzón, pulsa el botón Opciones o la tecla Tab, selecciona el icono de letra y verás todos los mensajes recibidos.

Para canjear un código, presione el botón Opciones o la tecla Tab nuevamente y seleccione el ícono de ajustes, luego el elemento Cuenta y finalmente la opción Canjear código. Escriba o pegue el código, presione el botón X o haga clic en el elemento Intercambiar.

Si la operación fue exitosa, verá una ventana emergente con la notificación de reclamo de recompensa exitoso.

Finalmente, cada seis semanas, miHoYo lanza una nueva actualización y, como recompensa por las horas de mantenimiento, regala 600 Primogems a todos los jugadores. Se envían automáticamente en los correos electrónicos del juego en el primer inicio de sesión después del mantenimiento.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación de niñera

Cómo ir a Internet PS5