in , ,

Cómo conseguir gemas gratis en Clash

Eres fanático de la serie de juegos Clash de Supercell para dispositivos móviles y te apasiona especialmente el universo creado por la casa de software finlandesa. Sin embargo, hay un aspecto que no te está permitiendo avanzar rápido en tu aventura: no has entendido bien cómo se pueden obtener las gemas. En particular, ha notado que es posible comprarlos con dinero real en la Tienda del juego, pero en realidad no va a realizar microtransacciones y, por lo tanto, le gustaría obtener esta moneda de forma gratuita. Bueno, yo diría que has venido al lugar correcto.

En el tutorial de hoy, de hecho, te explicaré cómo obtener gemas gratis en Clash. En caso de que te lo estés preguntando, cubriré tanto los métodos relacionados con Clash Royale como los relacionados con Clash of Clans. De esta forma, tendrás todos los detalles apropiados para los dos juegos de Supercell que sueles jugar en tu dispositivo móvil. Tampoco dejaré de brindarle información útil sobre cómo se pueden gastar las gemas dentro de los títulos involucrados.

¿Qué dices? ¿Estas listo para empezar? ¿Quieres conseguir la mayor cantidad posible de gemas gratis y continuar tu aventura? En mi opinión sí, desde que has llegado hasta aquí estás leyendo esta guía con interés y pareces especialmente motivado por querer alcanzar tu objetivo. Vamos, solo tienes que tomarte unos minutos para ti y seguir las instrucciones rápidas a continuación. Te puedo asegurar que te llevará muy poco tiempo. Habiendo dicho eso, no me queda nada por hacer, ¡excepto desearles buena lectura y que se diviertan!

Información preliminar

Gemas libres de choques

Antes de entrar en los detalles del procedimiento sobre cómo conseguir gemas gratis en Clash, creo que te puede interesar conocer más sobre cómo se gestionan estas en los juegos implicados (claramente me refiero a Clash Royale y Clash of Clans, bueno -títulos conocidos de Supercell).

Bueno, las gemas no son más que una moneda virtual que se puede cambiar por artículos, actualizaciones, etc. dentro de los juegos. Por ejemplo, en Clash Royale estas gemas se pueden usar para comprar cofres (dentro de los cuales están las cartas de los personajes para usar en tu mazo de batalla y más), burlas y oro. Además, la moneda en cuestión también sirve para que la apertura de los baúles sea inmediata.

En Choque de clanes, sin embargo, a través de las gemas es posible acelerar la construcción de edificios, llenar los depósitos de oro y elixir, comprar artículos exclusivos (como la estatua del héroe imponente) y «mejoras» temporales (como el posibilidad de tener un escudo que proteja al pueblo de los ataques de otros por un período que va desde dos horas hasta una semana).

En definitiva, tener una buena cantidad de gemas disponibles es de fundamental importancia para continuar rápidamente dentro de los títulos en cuestión. Sin embargo, a menudo en línea hay trucos o trucos que prometen el método «mágico» para tener gemas infinitas o similares. Le recomiendo encarecidamente que evite este tipo de cosas, ya que son métodos no permitidos por los desarrolladores o, lo que es peor, estafas.

Seguramente habrás notado que, dentro de la Tienda de los juegos mencionados, existe la posibilidad de comprar las gemas a precios que van desde 1 euro hasta más de 100 euros. No tienes de qué preocuparte: por suerte, existen métodos totalmente gratuitos para poder juntar una gran cantidad de gemas sin gastar un centavo. Te puedo asegurar que conseguir esta moneda gratis y sin tener que hacer nada «raro» es posible. En los siguientes capítulos encontrará todo lo que necesita para lograr su objetivo.

Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale

Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale sin aplicaciones

Después de explicar para qué sirven las gemas, diría que estás listo para actuar. Así que veamos cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale sin recurrir a aplicaciones externas.

El método más sencillo para conseguir gemas gratis en Clash Royale sin programas  es consultar la sección Ofertas diarias, a la que se accede pulsando el icono de la Tienda en la parte inferior izquierda y desplazando la página. Puede parecer un consejo trivial, pero a veces se encuentran gemas gratis aquí y los jugadores a menudo se olvidan de revisar estos regalos y ofertas a diario.

Otro aspecto a tener en cuenta son las recompensas que garantiza el Paseo de los Trofeos. También puedes ver cuándo obtendrás las siguientes gemas simplemente presionando el ícono de la arena en el centro de la pantalla principal del juego y desplazándote hacia arriba en la página. A la izquierda está el número de trofeos que debes alcanzar para conseguir esas gemas.

También te recomiendo que siempre eches un vistazo a las misiones disponibles: para ver cuáles puedes realizar ahora mismo, solo tienes que pulsar sobre el icono del baúl en la parte superior izquierda de la página principal de Clash Royale. A la derecha verás qué recompensa está garantizada por completar las distintas misiones y, por supuesto, también puede haber gemas.

Recuerda también echar un vistazo a las recompensas que ofrece la Temporada actualmente activa. Para ver este último, simplemente presione en la barra de progreso al lado de PASS ROYALE en la pantalla principal del juego. Aquí podrás ver todas las recompensas previstas, tanto las garantizadas a quienes activaron el pase de pago (cuesta 5,49 euros) como las gratuitas. En este caso, basta con ganar tantas partidas como sea posible para encontrar cofres especiales que también pueden contener gemas. Por lo general, se necesitan 10 coronas para desbloquear untronco _ Os recuerdo que en una sola partida podéis conseguir hasta 3 coronas (según cuántas estructuras enemigas se destruyan).

Ofertas diarias de Clash Royale

En resumen, como puede ver, el juego ofrece varios métodos para obtener gemas gratis y, obviamente, los desarrolladores tienen todo el interés en recompensar a los jugadores de esta manera. Por lo general, por lo tanto, lo único que debes hacer es jugar tranquilamente, disfrutar del título y prestar atención a todas las pantallas en Clash Royale, siguiendo las instrucciones que te di anteriormente.

Cómo conseguir gemas gratis en Clash of Clans

choque de clanes

¿Cómo se dice? ¿Eres fanático de Clash of Clans y te gustaría obtener gemas gratis? Te explicaré inmediatamente cómo hacerlo.

Si estás empezando a jugar a Clash of Clans, te habrás dado cuenta de que te han regalado gemas (por lo general, estas ascienden a 500 y bajan a 250 después de completar el tutorial). Mi consejo es evitar usarlos en la medida de lo posible en las etapas iniciales, ya que las primeras horas de juego se pueden completar fácilmente incluso sin usar las gemas. Además, es bueno nunca utilizarlos para acelerar la construcción de edificios y recursos, ya que para estos aspectos basta con esperar un poco de tiempo. Te aseguro que poniendo en práctica estos sencillos trucos podrás apartar un buen botín.

En cuanto a los métodos para recolectar gemas sin gastar dinero, la primera mecánica a considerar es la posibilidad de eliminar los elementos innecesarios presentes dentro del mapa. Esto te costará oro en el caso de las rocas y elixir en el caso de las plantas, pero quitarlas a menudo otorga gemas gratis y, por lo tanto, puede valer la pena. En algunos casos, especialmente en las etapas avanzadas, es posible que veas aparecer algunos cofres de gemas. Le recomiendo que gaste los elixires necesarios para desmantelarlos, ya que le garantizarán variosgemas gratis.

Según algunos fanáticos de Choque de clanes, la «recompensa de gemas» que otorgan las rocas y las plantas no sería aleatoria, sino que seguiría el patrón 6, 0, 4, 5, 1, 3, 2, 0, 0, 5, 1, 0, 3, 4, 0, 0, 5, 0, 1, 0. En términos prácticos, esto significa que en la primera extracción deberías obtener 6 gemas, en la segunda 0, en la tercera 4 y así sucesivamente. No está claro si este esquema es válido para todo el transcurso del juego y claramente los desarrolladores podrían decidir cambiar todo en cualquier momento.

Te aconsejo que no ocupes inmediatamente todo el mapa a tu disposición con los edificios: harías bien en dejar algo de espacio libre para que las plantas vuelvan a crecer (parece que renacen cada 8 horas), para ganar gemas gratis de nuevo con su eliminación. Las plantas necesitan al menos un cuadrado libre en todos los lados, por lo que los 8 cuadrados que las rodean deben permanecer vacíos.

Caja de gemas de Clash of Clans

Otro método para ganar rápidamente gemas gratis es completar los objetivos propuestos por el juego. Por ejemplo, en la fase inicial suele ser posible obtener gemas de bonificación simplemente eliminando un determinado número de rocas y plantas o derrotando a varios jugadores. Se puede acceder a la pantalla de objetivos pulsando sobre el icono de la mujer pelirroja situado a la derecha (en las fases avanzadas puede no estar presente esta posibilidad).

También recuerde echar un vistazo a la pestaña Ofertas especiales. Para acceder a ella, simplemente presione el ícono de la Tienda en la parte inferior derecha y seleccione el ícono de las tarjetas (el último de izquierda a derecha). Aquí puedes encontrar gemas gratis en ciertos momentos de promoción, por lo que te recomiendo que las revises todos los días.

En definitiva, Clash Royale implementa varios métodos para poder conseguir gemas gratis y, como ya habrás adivinado, no hay por qué buscar «subterfugios» para avanzar en la aventura. Todo lo que necesitas hacer es jugar todos los días y tomar algunos pequeños trucos para divertirte sin gastar un centavo en microtransacciones.

Quiero recalcar que estamos hablando de juegos en constante evolución y por lo tanto los desarrolladores pueden decidir cambiar la forma de obtener las gemas en cualquier momento. Por este motivo, te recomiendo que tomes la información que te he facilitado como puramente indicativa.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Como programar un control remoto universal

Cómo cambiar los cartuchos de impresora HP