in , ,

Cómo cargar puntos Decathlon en línea

Eres de tipo deportista y Decathlon es una de tus tiendas favoritas para comprar todo lo necesario para tus actividades, o simplemente te estás acercando al deporte o quizás al senderismo y estás seguro de que necesitarás mucho material para empezar a entrenar o hacer tus salidas, por lo que te preguntabas si hay formas de ahorrar un poco y si Decathlon garantiza programas de descuento para clientes fieles u ofrece la posibilidad de tarjetas regalo.

Entonces has hecho un buen viaje y has llegado al lugar adecuado, porque en esta guía veremos juntos cuáles son las diferentes formas que ofrece Decathlon para ofrecer a sus clientes los descuentos acumulados tras varias compras y por tanto cómo cargar puntos Decathlon online.. No solo eso, la famosa cadena de ropa y material deportivo también permite crear tarjetas regalo, que se pueden recargar de diferentes formas, y ofrece algunos servicios que pueden ser interesantes para empresas e instalaciones deportivas.

Verás, después de leer este tutorial sabrás todo lo que hay que saber sobre los servicios online de Decathlon y podrás elegir cuál es la mejor opción para tus compras deportivas en cuanto a tarjetas de fidelidad y tarjetas regalo para tus amigos y familiares deportistas.. ¡Disfruta de la lectura!

Cómo cargar puntos en la tarjeta Decathlon

Tarjeta de decatlón

La Tarjeta Decathlon es sin duda la primera forma de acumular puntos y, por lo tanto, recibir un descuento en sus gastos en las tiendas Decathlon. Cargar puntos en esta tarjeta es muy sencillo, ya que solo tienes que comprar en las tiendas Decathlon o en la tienda online de Decathlon.

La Tarjeta Decathlon, además de la acumulación de puntos que se pueden transformar en cupones canjeables, garantiza numerosas ventajas, entre las que se encuentran el canje de productos hasta 365 días, la revisión gratuita de las bicicletas adquiridas por Decathlon durante un año, seguro de material deportivo y cupones que se pueden utilizar en las instalaciones deportivas afiliadas a la consecución de 200 puntos.

La acumulación de puntos consiste en recibir 1 punto por cada euro gastado tanto en Decathlon.it como en las distintas tiendas físicas de la empresa. Los puntos se cargan automáticamente al comprar online o al entregar la tarjeta en caja en tiendas físicas en el momento de la compra y están incluidos para la compra de productos y servicios de Decathlon (a excepción de los servicios de transporte y montaje y para la compra de tarjetas regalo) y por la participación en iniciativas y eventos promovidos oficialmente por Decathlon.

Como se anticipó, el primer umbral es el de 200 puntos, que garantiza el acceso a experiencias deportivas en instalaciones adscritas a la empresa, mientras que en el umbral de 400 puntos se puede aprovechar un cupón por valor de 6 euros que se puede gastar online en el sitio..oficial o en tiendas para compras de todos los productos expuestos. Os recuerdo que los cupones de fidelidad se pueden gastar en una única solución y tienen una caducidad de tres meses.

Para obtener una Tarjeta Decathlon, el procedimiento es muy sencillo. Solo tienes que ir a Decathlon.it e iniciar sesión con tu cuenta de Decathlon. Si no lo tienes, también puedes iniciar sesión a través de tu cuenta de Google. Luego tendrás que ir a la sección Mi Cuenta, en la parte superior derecha de la Home. Allí encontrarás diversa información como tu historial de compras, la tienda más cercana a ti y tus métodos de pago. Para crear su tarjeta, haga clic en Mis beneficios como miembro exactamente en Todos mis beneficios.

Tarjeta Decathlon 1

En la página Beneficios de la tarjeta Decathlon, encontrará una descripción general de todos los beneficios del servicio y un enlace a la plataforma del programa de fidelización a continuación, mientras que en la parte superior encontrará la sección Mi tarjeta Decathlon. Para recibirla en caso de haberla perdido basta con pulsar en Imprimir mi tarjeta, si por el contrario es tu primera vez tendrás que pulsar en Enviarme la tarjeta y se enviará la tarjeta con el código de barras, el código numérico y tu nombre al correo electrónico de tu cuenta de Decathlon o cuenta de Google con la que has iniciado sesión.

Para acceder e iniciar el programa de fidelización, vaya al final haciendo clic en la plataforma del programa de fidelización. En la página siguiente, haz clic en Iniciar sesión y tendrás acceso a una página dedicada a tu perfil personal donde encontrarás tu nombre, el código de tu tarjeta, tu saldo de puntos y los cupones que obtendrás cuando alcances los umbrales. Te recuerdo que la tarjeta sigue siendo válida si realizas al menos una compra en un plazo de 3 años y que también se puede utilizar a través de la app de Decathlon para Android (también de tiendas alternativas) e iOS/iPadOS. Para más información, puedes consultar el Reglamento oficial del Chárter de Decathlon.

Cómo hacer tarjetas regalo de Decathlon

Tarjeta regalo Decathlon

Otro de los servicios que ofrece Decathlon es el de tarjetas regalo tanto digitales como físicas. El famoso minorista de artículos deportivos ofrece dos soluciones para crear tarjetas de regalo, a saber, una tarjeta de regalo básica adecuada para todos y otro tipo dedicado exclusivamente a usuarios comerciales. Como requiere de varios pasos, empecemos por este último, que se llama tarjeta regalo empresarial y es posible hacerlo tanto en formato físico como digital.

El proceso es más o menos el mismo y ahora te muestro lo fácil que es hacer tarjetas de regalo comerciales de Decathlon. En primer lugar, en este caso es necesario que tengas una cuenta de empresa de Decathlon, donde se te pedirá, además de tus datos personales, el nombre y tipo de tu empresa, el número de IVA, el número SDI, el PEC y Otros datos. Una vez creada la cuenta, si quieres crear una tarjeta de visita física tendrás que dirigirte a esta página, mientras que si quieres una tarjeta electrónica digital puedes utilizar esta otra página.

Tarjeta regalo Decathlon1

Ya sea que esté haciendo una tarjeta de regalo física o una tarjeta de regalo electrónica, tendrá una página prácticamente igual frente a usted, con la única diferencia en el método de envío. En el primer apartado, Elige la vista de tu tarjeta, ** puedes seleccionar el aspecto de la tarjeta, donde también se incluyen motivos navideños por ejemplo. En Elige el valor de tu tarjeta, introduce el valor entre un mínimo de 5 euros y un máximo de 1000 euros que le quieres dar a la tarjeta regalo, además del número de tarjetas que quieres comprar. En Agregar mensaje, puede agregar opcionalmente un mensaje de saludo al destinatario en caso de que sea un regalo.

También se puede seleccionar una escala de descuentos de 1.000 a 10.000 euros o más, pero para obtener un presupuesto debe ponerse en contacto con el soporte como se indica en el lado derecho de la página. En cualquier caso, si estuvieras haciendo una tarjeta física, solo presiona Agregar al carrito y completa el pedido avanzando en la secuencia simple de páginas, pagando con tu método de pago e ingresando la información de envío y el método de envío que deseas. para que le entreguen la tarjeta de regalo física a usted o al destinatario.

Tarjeta regalo Decathlon2

Si, por el contrario, desea solicitar una tarjeta de regalo electrónica, el procedimiento es esencialmente el mismo con la diferencia de que en la página principal, después de elegir la vista de la tarjeta, el valor de la tarjeta y la cantidad de tarjetas para comprar y por último el eventual mensaje para escribir al destinatario, encontrarás otra opción Elección de envío, gracias a la cual puedes elegir si recibir la tarjeta o tarjetas en un archivo Excel o enviarlas inmediatamente por correo electrónico a los beneficiarios..

En cuanto a la tarjeta regalo básica, llamada simplemente Tarjeta Regalo Decathlon, es posible hacerlo con una cuenta básica en esta página. El procedimiento es muy similar al que vimos en los tipos de negocio anteriores: elige el aspecto de la tarjeta, el valor de la tarjeta pero esta vez de 10 euros a 500 euros, el destinatario, el remitente y el mensaje opcional. Tiene la opción de enviárselo por correo electrónico a usted mismo o por correo electrónico al destinatario, seleccionando la fecha de envío programable en cualquier fecha y hora de su elección.

Cómo hacer la tarjeta del club Decathlon

tarjeta del club deacthlon

El tercer y último servicio que ofrece directamente Decathlon y del que me gustaría hablaros es el de la Tarjeta Decathlon Club. Consta de tres plantas diferenciadas dedicadas exclusivamente a clubs y polideportivos, gimnasios y asociaciones deportivas diversas. Por lo tanto, hay tres tipos de Tarjeta Decathlon Club, a saber, Básica, Plata y Oro y ahora veamos juntos cuáles son las diferencias.

La tarjeta Básica es básicamente como una Tarjeta Decathlon para particulares, con la ventaja de poder asociar socios/socios a su club/asociación para generar más puntos, beneficiándose así hasta un 50% más de los puntos derivados de las compras de quienes has elegido tu tarjeta Decathlon a la tarjeta (Basic) del club.

La tarjeta Silver ofrece mayores ventajas al incluir métodos de pago diferenciados, para activar pagos diferidos hasta 60 días así como convertir a tu club deportivo en socio exclusivo de Decathlon, garantizando así mucha más visibilidad a las actividades e iniciativas deportivas.

El carné Oro lo pueden suscribir quienes dispongan del carné Plata y una licencia que permita la enseñanza de disciplinas y prácticas deportivas. El acceso al programa Gold te permite participar en el proyecto Clubes y Escuelas Decathlon, haciendo que tu negocio entre en las realidades escolares de la zona que prefieras. Además, ofrece la posibilidad de revender los productos Decathlon en la propia tienda física o en la tienda online, promocionando la venta en las propias instalaciones y también en las redes sociales.

Estoy seguro de que uno de los tres planes podría ayudarlo a hacer crecer su negocio. En esta página puedes obtener toda la información sobre las tres tarjetas en cuestión, mientras que si ya te has decidido por unirte a uno de los tres planes de fidelización exclusivos, puedes ir a esta página y contactar directamente con el gestor de cuenta más cercano a tu territorio.

Cómo cargar puntos PAYBACK con Decathlon

REEMBOLSO de Decathlon

Si compra a menudo en las tiendas Decathlon y en Decathlon.it, también puede estar interesado en el programa de fidelización PAYBACK. Este es un servicio que, a través de la acumulación de puntos, le permite recibir cupones de descuento y recompensas al comprar en socios del programa PAYBACK.

Entre estos socios se encuentra Decathlon, por lo que al comprar productos Decathlon puede acumular puntos en su tarjeta PAYBACK y luego obtener los diversos beneficios. Cada euro gastado en un producto Decathlon corresponde a 1 punto en la tarjeta del programa de fidelización. Para ello basta con darse de alta en el programa PAYBACK, de dos formas: con la sencilla tarjeta de fidelización gratuita, asociándola a su tarjeta de crédito, o con la tarjeta PAYBACK American Express. Para obtener más detalles sobre las diferencias entre los dos y si desea registrarse, puede visitar esta página.

Una vez que hayas elegido el tipo de tarjeta, solo tienes que utilizar tu tarjeta de crédito asociada para realizar compras en las tiendas físicas y online de Decathlon. Además de las compras, los cupones dedicados también son muy útiles para acelerar el crecimiento de su puntaje y, por lo tanto, también obtener las ricas recompensas del catálogo que consta de más de 200 productos de varias marcas.

Muy útil también es la app PAYBACK, disponible tanto para Android como para iOS, a través de la cual puedes monitorear tu perfil y por ende el crecimiento de tu programa. Para más detalles, puede consultar el sitio web oficial de PAYBACK y la página dedicada a la asociación de PAYBACK con Decathlon.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las mejores cuentas comerciales

Aplicación para SONOFF