in , ,

Cómo cambiar el tono de alarma

Ahora ya no aguantas más: todas las mañanas la alarma de tu smartphone interrumpe tu sueño de una forma realmente brusca. Para empezar el día con el «pie derecho», necesitarías una melodía armoniosa y no el terrible tono de llamada preestablecido por el fabricante del teléfono, ¿verdad?

Muy bien: entonces prueba a sustituir este último por otro que sea de tu agrado. ¿Cómo se dice? ¿Ya lo has pensado pero no tienes la menor idea de cómo hacerlo? Si ese es el caso, y si me dejas, puedo decirte cómo cambiar el tono de alarma.

Verás, independientemente del dispositivo que utilices, solo te robará unos instantes de tiempo. Si sigues mis instrucciones al pie de la letra te aseguro que por fin podrás empezar el día de forma tranquila y relajada. ¡Ven entonces!Tómate unos minutos de tiempo libre y continúa con las siguientes líneas. ¡Buena lectura!

Cómo cambiar el tono de alarma en Android

Aplicación Reloj de Google

¿Tienes curiosidad acerca de cómo configurar el tono de alarma en Android? En este caso, puede utilizar la aplicación Reloj desarrollada directamente por Google y preinstalada en la mayoría de los teléfonos inteligentes equipados con el sistema operativo «robot verde». Si la aplicación antes mencionada no está presente en su dispositivo, puede descargarla desde la sección correspondiente de Play Store.

Para continuar, inicie la aplicación Reloj y luego toque el elemento Alarma en la parte inferior izquierda. Posteriormente, presione el botón de flecha que apunta hacia abajo, en el cuadro relacionado con la hora de la alarma configurada anteriormente (puede crear una nueva presionando el botón + y seleccionando una hora presionando los números de hora del reloj que se muestra en la pantalla).

Ahora seleccione la palabra Predeterminado (Homecoming) y luego presione el botón Spotify Music o YouTube Music (en este último caso debe tener una suscripción activa al servicio) para elegir una canción de las aplicaciones mencionadas (deberá iniciar sesión con su cuenta).

Alternativamente, haga clic en el botón Ignorar y seleccione un tono de llamada de la lista propuesta haciendo clic en su título (por ejemplo, Arcade). También puede seleccionar un archivo de audio de la memoria de su teléfono presionando el botón Agregar nuevo sonido y tocando la vista previa del archivo que le interesa. Si necesita descargar música en Android o pasar canciones de el PC a Android, lea mis tutoriales dedicados.

¡Perfecto!Acabas de configurar un nuevo tono de llamada para tu despertador; fue sencillo, ¿no crees? ¿Cómo se dice? ¿Tienes un smartphone Xiaomi y te gustaría saber cómo repetir los mismos pasos en la app Watch del fabricante en cuestión? Luego lea mi tutorial sobre cómo cambiar el tono de llamada.

Cómo cambiar el tono de alarma de Samsung

Aplicación de reloj Samsung

¿Tienes un teléfono inteligente Samsung? Si usa la aplicación Reloj de Google, puede consultar los pasos que se vieron en el capítulo anterior.

Si, por otro lado, usa la aplicación Samsung Clock, inicie esta última y toque el elemento Alarma en la parte inferior izquierda. Ahora pulsa sobre la casilla con la hora de la alarma que has configurado previamente (puedes crear una nueva pulsando el botón + en la parte superior derecha, seleccionando una hora de la lista y pulsando la palabra Guardar).

En este punto, toque la palabra Sonido de alarma y, si desea seleccionar una canción de Spotify, presione el botón correspondiente, luego inicie sesión con su perfil y seleccione una canción de las escuchadas recientemente presionando sobre su nombre (o busque para ello, abra la barra de búsqueda, presionando el botón de la lupa en la parte superior derecha).

Si, por el contrario, prefiere establecer un tono de llamada entre los propuestos por Samsung, toque el elemento Tono de llamada y otorgue permiso a la aplicación para acceder a los archivos en la memoria de su dispositivo presionando el botón correspondiente. Ahora elija un tono de llamada de la lista en la pantalla tocando su nombre (por ejemplo, Neón).

Para elegir un archivo de la memoria de su dispositivo, presione el botón + en la parte superior derecha, luego presione la vista previa del archivo y termine tocando el botón Listo que ve arriba.

Cómo cambiar el tono de alarma en Huawei

Aplicación de reloj HUAWEI

Para cambiar el tono de llamada preestablecido para la alarma en su teléfono inteligente Huawei, inicie la aplicación Reloj preinstalada en este último y toque el elemento Alarma en la parte superior izquierda. Ahora presione en la vista previa de la hora de la alarma que configuró previamente (puede crear una nueva presionando el botón +, seleccionando una hora y luego tocando el ícono de verificación).

Una vez hecho esto, seleccione el tono de llamada de voz, elija la canción que prefiera de la lista haciendo clic en su título (por ejemplo, Bugle) y luego haga clic en el botón de verificación ubicado en la parte superior derecha. ¡Eso es todo!

Cómo cambiar el tono de alarma en Oppo

teléfono inteligente oppo

¿Se pregunta cómo cambiar el tono de alarma en un teléfono inteligente OPPO? La operación a realizar ciertamente no es más compleja que la vista en los casos anteriores. Primero inicie la aplicación Reloj preinstalada en su dispositivo y luego seleccione la vista previa de una alarma ya configurada (para crear una nueva presione el botón +, elija una hora y, finalmente, presione el botón de verificación ubicado en la parte superior a la derecha).

En este punto, presione el elemento Tono de llamada y autorice a la aplicación a acceder a los archivos almacenados en su teléfono inteligente presionando el botón correspondiente que se muestra en la pantalla. Una vez hecho esto, elija la canción que prefiera de la lista propuesta haciendo clic en su título (por ejemplo, Pleasure) y, finalmente, haga clic en el botón Aceptar.

Alternativamente, si desea usar una canción almacenada en su teléfono inteligente como tono de llamada, presione el elemento Agregar y seleccione el archivo que prefiera en la siguiente pantalla. Finalmente, haga clic en el botón Aceptar.

Cómo cambiar el tono de alarma en el iPhone

Aplicación de reloj de iPhone

¿Te interesa saber cómo cambiar el tono de alarma del iPhone? Con mucho gusto lo instalaré de inmediato: en primer lugar, inicie la aplicación Reloj y presione el elemento Alarma en la parte inferior.

En este punto, presione la palabra Editar ubicada en la parte superior izquierda y, desde aquí, toque la vista previa (es decir, la hora) de una alarma ya configurada anteriormente o, si desea crear una en el momento, toque el + situado en la parte superior derecha, selecciona un tiempo y finaliza haciendo clic en Guardar.

Después de presionar en la vista previa de una alarma, toque el elemento Sonido y seleccione la canción que prefiera de la lista propuesta. Para elegir un tono de llamada de la memoria de su dispositivo, primero presione el elemento Elija una canción y luego la palabra Abrir música.

Espera, ¿me estás preguntando cómo cambiar el tono de alarma del iPhone 13? No hay problema: simplemente siga los pasos que acabo de enumerar para completar la operación. Obviamente, lo mismo también se aplica si desea saber, en cambio, cómo cambiar el tono de llamada de alarma del iPhone 11, etc. (el sistema operativo es el mismo).

Para otros detalles sobre el procedimiento visto anteriormente, lo remito a mi análisis en profundidad dedicado.

Cómo cambiar el tono de alarma de Alexa

Ajustes de demostración de Alexa Echo 5

¿Qué pasa con los parlantes inteligentes u otros dispositivos equipados con el asistente Alexa de Amazon? Cambiar el tono de alarma predeterminado es realmente inmediato: todo lo que tiene que hacer es decir el nombre utilizado para interactuar con el asistente (por ejemplo, » Alexa), seguido de la frase » Establecer una alarma para [hora] en [género musical o canción] « o de la frase “Pon una alarma para [hora] en [género musical o canción] todos los días”.

¿Cómo se dice? ¿Está utilizando un dispositivo Echo Show? En este caso, para cambiar el tono de alarma predeterminado, además de poner en práctica el procedimiento que acabamos de ver, también puedes proceder como te muestro ahora: desliza hacia abajo comenzando desde el borde superior de la pantalla y ve a Configuración> Sonidos> Alarmas; en este punto elige el nombre de una canción de la lista y listo.

Cómo cambiar el tono de alarma de Google Home

Página principal de Google

¿Tienes un altavoz de la gama Google Home y te interesaría saber qué frases decir para poner una alarma con un tono de llamada de tu elección?

¡Muy bueno!En este caso, puede consultar los ejemplos a continuación (siempre precedidos por la frase que usa para activar el dispositivo, por ejemplo, «Hey Google» u «Ok Google»): «Pon la alarma para mañana por la mañana a las [hora] con una canción de [nombre del artista] «, o » Ponga la alarma para mañana a las 6:00 con las voces de [personajes ficticios] «, o » Ponga la alarma a las [hora] todos los días de la semana con una canción de [nombre del artista] « y así sucesivamente.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo ver el último inicio de sesión en Tinder

Aplicación de autismo