in , ,

Cómo cambiar de escenario en Clash of Clans

Hablando con tu mejor amigo, un jugador apasionado de Clash of Clans como tú, has descubierto que en el famoso título de estrategia de Supercell es posible cambiar el fondo de tu aldea seleccionando uno de los escenarios disponibles. Al estar interesado en el tema, inmediatamente investigó un poco en la Web para obtener más información al respecto y terminó en esta guía mía.

Así son las cosas, ¿verdad? ¡Entonces déjame decirte que has venido al lugar correcto en el momento correcto!Con el tutorial de hoy, de hecho, te mostraré cómo cambiar el escenario en Clash of Clans. En primer lugar, será un placer explicarte qué es un escenario y cuáles están disponibles sin costo alguno. A continuación, encontrará el tutorial para comprar un nuevo fondo de pantalla y toda la información que necesita para configurar un nuevo escenario para su aldea.

¿Cómo se dice? ¿Es eso exactamente lo que querías saber? Así que no perdamos más tiempo precioso y veamos juntos cómo proceder. Todo lo que tienes que hacer es ponerte cómodo y reservar cinco minutos de tiempo libre para dedicarlos a leer los siguientes párrafos. Si sigue cuidadosamente mis instrucciones y trata de ponerlas en práctica, podrá ver su colección de escenarios en Clash of Clash y elegir el que usará en su aldea. ¡Feliz lectura y, sobre todo, diviértete!

¿Cuál es el escenario en Clash of Clans?

Escenario de Choque de clanes

Antes de llegar al corazón de este tutorial y explicar cómo cambiar el escenario en Clash of Clans, déjame darte información preliminar al respecto.

En primer lugar, si eres un jugador nuevo o has vuelto a jugar recientemente, debes saber que el escenario de Clash of Clans no es más que los gráficos que se muestran en la pantalla de tu aldea. Se trata por tanto de una característica puramente decorativa que solo permite mostrar un fondo diferente al clásico y, si el escenario lo requiere, reproducir también música personalizada.

Además del escenario Clásico que siempre ha caracterizado el fondo de todos los pueblos con un bosque de un lado y una playa del otro, en el momento de escribir esta guía es posible desbloquear un segundo escenario de forma gratuita (llamado Escenario de la jungla).) alcanzando el nivel 14 del ayuntamiento. Además, me gustaría señalar que en el pasado era posible obtener algunos escenarios como recompensa al completar ciertas actividades y desafíos en el juego.

Sin embargo, la solución más fácil y rápida para obtener nuevos escenarios es esperar las actualizaciones de Clash of Clans. De hecho, para cada nueva actualización es posible comprar escenarios de pago (por el momento, nunca ha sido posible comprar un escenario usando gemas) accediendo a la tienda de Clash of Clans.

Tenga en cuenta que todos los escenarios pagados y de recompensa están disponibles por un corto período de tiempo. Si, por lo tanto, desea recuperar un escenario pasado, lamento decirle que no es posible hacerlo: de hecho, al menos en el momento de escribir esta guía, todos los escenarios publicados no están disponibles. por segunda vez. Habiendo aclarado esto, veamos cómo proceder.

Cómo comprar un nuevo escenario en Clash of Clans

Choque de clanes tienda

Como mencioné en las líneas anteriores de esta guía, casi todos los escenarios lanzados en Choque de clanes se pueden comprar iniciando sesión en la tienda del juego y están disponibles por tiempo limitado.

Por tanto, si quieres comprar un nuevo escenario, inicia la aplicación Clash of Clans para dispositivos Android (también disponible en tiendas alternativas, para dispositivos sin servicios de Google) y iPhone/iPad y espera a que se cargue tu aldea.

Ahora, toque el elemento Comprar, en la parte inferior derecha, acceda a la sección Ofertas especiales y ubique el escenario actualmente disponible para comprar. En este punto, presione el ícono del ojo para obtener una vista previa y luego toque el botón «i» para obtener más información relacionada con el escenario en cuestión.

Si te gusta y quieres continuar con la compra, solo tienes que pulsar sobre el paquete a comprar y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el pago a través de Google Play en Android o iTunes en iPhone/iPad.

Después de comprar un nuevo escenario, se agregará automáticamente a los escenarios disponibles en tu aldea y podrás activarlo en cualquier momento.

Cómo elegir el escenario en Clash of Clans

Cambiando el escenario de Clash of Clans

El procedimiento para cambiar escenarios en Clash of Clans es rápido y sencillo. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el ayuntamiento de tu pueblo y seleccionar el escenario que deseas activar.

Para continuar, inicia Clash of Clash y espera a que se cargue el juego. Una vez hecho esto, pulsa sobre el ayuntamiento de tu pueblo y selecciona la opción Cambiar escenario del menú que se abre, para ver todos los escenarios disponibles.

Ahora, desplaza la pantalla hacia la izquierda hasta que encuentres el escenario que deseas activar y presiona el ícono del ojo para ver una vista previa. Al presionar el botón Elegir en su lugar, puede activar y usar el escenario seleccionado.

Alternativamente, señalo que también es posible activar el modo aleatorio que permite tener un escenario diferente en cada acceso, eligiendo siempre entre los desbloqueados y/o comprados. Si estás interesado en este modo, accede de nuevo al apartado Cambiar escenario, pulsa el icono de dado situado en el menú inferior y toca el botón Listo.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Como grabar pantalla windows 11

App para reconocer peces