in , ,

Cómo atrapar a Giratina

Pasan los años, pero hay una cosa que no cambia: tu gran pasión por el mundo Pokémon, que ahora son un auténtico pasatiempo para ti. En cuanto tienes la oportunidad, te tomas unas horas para catapultarte al mundo de los famosos «monstruos de bolsillo» y no te pierdes ni un solo título, o al menos lo intentas.

Está claro que cada pokémon es importante para ti, pero siempre estás buscando a los más fuertes y poderosos, sin olvidar a los llamados pokémon legendarios. Entre ellos, el que más te gusta es Giratina, el poderoso Pokémon legendario de tipo Dragón, capaz de viajar entre dimensiones, ignorando el espacio y el tiempo. Llevas un tiempo buscándolo, pero aún no has podido averiguar cómo atrapar a Giratina.

Bueno, yo diría que has venido al lugar correcto en el momento correcto. En el transcurso de los próximos párrafos, te mostraré cómo atrapar a este pokémon legendario en los distintos títulos en los que es posible atraparlo. Póngase cómodo, tómese cinco minutos y continúe leyendo los siguientes párrafos. ¡ Buena suerte y tienes que atraparlos a todos!

Cómo atrapar a Giratina: Pokémon Arceus

Giratina

Estás jugando a Pokémon Legends Arceus en Nintendo Switch, te gustaría capturar todos los pokémon disponibles en el título y, entre ellos, uno no puede faltar: la legendaria Giratina. Desafortunadamente, sin embargo, aún no ha tenido éxito en su intento y, por lo tanto, le gustaría una mano para entender cómo atrapar a Giratina en Pokémon Arceus.

Bueno, antes de entrar en detalles sobre cómo atrapar a este pokémon legendario, quiero advertirte que no será fácil atrapar a Giratina Pokémon Leyendas. Lo primero que tendrás que hacer, de hecho, será completar toda la historia principal, por lo que si aún no lo has hecho aún tendrás que pasar varias horas jugando.

A continuación, deberá asegurarse de haber recolectado todas las placas de Arceus esparcidas por la región de Hisui. Hay 18 losas en total, al igual que la cantidad de tipos diferentes de pokémon en los que Arceus puede transformarse. Algunos se obtienen durante la historia principal, mientras que otros se desbloquearán al final de la historia: para conseguirlos necesariamente tendrás que derrotar y en algunos casos incluso capturar al pokémon noble o al Legendario que los custodia.

Así que asegúrate de haber capturado a Mesprit, Uxie, Azelf, Heatran, Regigigas y Cresselia.

Una vez completados estos pasos, podrás alcanzar a Ethelo en el Templo Sinnoh, enfrentarlo y derrotarlo: antes de ir aquí, sin embargo, asegúrate de tener un equipo pokémon muy fuerte, ya que tendrás que enfrentarte a Giratina tanto en su versión Alterada como Original. formularios

Una vez que hayas vencido a Ethelo, regresa a la base del Equipo Galassia que se encuentra en Giubilo Village: se desbloqueará la solicitud número 91: En las pistas de Giratina.

Bueno, ya casi estás allí!Ahora dirígete a la Costa Oltremare y entra en la Cueva del Retorno, donde finalmente encontrarás a la poderosa Giratina. Ahora todo lo que tienes que hacer es enfrentarlo y debilitarlo hasta que puedas capturarlo: en este caso te recomiendo que intentes capturarlo cuando esté en su forma Original. ¡Misión cumplida!Finalmente has capturado a la legendaria Giratina.

Cómo atrapar a Giratina: Pokémon Perla

Cómo atrapar a Giratina Pokémon Perla

Has sido un amante de los videojuegos de Pokémon desde su debut en la primera Game Boy de Nintendo, pero con el paso de los años y la sucesión de las distintas consolas, te has saltado algunos títulos. Pero ahora quieres ponerte al día, así que estás jugando Pokémon Pearl en tu Nintendo DS por primera vez.

Casi has completado el juego, sin problemas particulares, ya que eres bastante conocedor del tema. Desafortunadamente, sin embargo, aún no has logrado descubrir cómo atrapar a Giratina en Pokémon Perla y no quieres dejarlo escapar.

En Pokémon Perla, la legendaria Giratina está dentro de la Cueva del Retorno, pero antes de poder ir allí, debes tener necesariamente la Pokédex nacional, que se desbloquea a medida que avanzas en el día y que también incluye todos los pokémon que no están presentes en la región de Sinnoh. Una vez obtenido, asegúrate de tener contigo un pokémon capaz de usar HM Rock Climb y HM Scacciabruma y luego dirígete a la Ruta 214 (es un camino que conecta Rupepoli con Riva Valor): aquí notarás que se ha abierto un pasaje entre los árboles (que antes no estaba), que te permitirán ir alRuta de origen. Ahora solo tienes que usar el HM Rock Climb y entrar en Return Cave.

Una vez en la cueva, usa el HM Scacciabruma y te encontrarás frente a tres puertas. Para poder encontrarte con Giratina necesariamente debes ser capaz de encontrar la habitación con la columna en el centro tres veces seguidas. Cuando lo consigas, la tercera vez finalmente encontrarás a Giratina en el nivel 70 y podrás intentar atraparla.

Cómo atrapar a Giratina: Pokémon Platino

Cómo atrapar a Giratina Pokémon Platino

Después de completar Pokémon Perla, decidiste actualizar a Pokémon Platino, otro título de Nintendo DS que echabas de menos.

Ya casi has completado el juego, pero aún no has podido encontrar y capturar a Giratina. Pensaste que tenías que seguir las mismas instrucciones que te di para Pokémon Perla, ya que los títulos son muy similares, pero no lo conseguiste.

Desafortunadamente, en Pokémon Platino podrás conocer a Giratina usando un método completamente diferente. Por un lado, no necesitarás la Pokédex Nacional, solo ve a Distortion World.

The Distortion World es la dimensión alternativa en la que vive la legendaria Giratina y puedes acceder a ella a través del Vetta Lancia, que se encuentra en la cima del Monte Corona, o de Return Cave, a la que se puede acceder a través de Source Path.

Ahora sigue a Camilla, viaja por Distortion World y mueve las rocas indicadas por los tres pequeños legendarios Mesprit, Uxie y Azelf. Ahora solo tienes que derrotar a Cyrus, o al jefe del Team Galassia y finalmente podrás desafiar e intentar capturar a Giratina, que estará en el nivel 47.

Cómo atrapar a Giratina: Pokémon Diamante

Cómo atrapar a Giratina Pokémon Diamante

En lugar de jugar al título de Pokémon Perla, preferiste optar por Pokémon Diamante, ya que los dos títulos son casi idénticos.

Ya casi has completado el juego, pero no estás completamente satisfecho, porque aún no has podido descubrir cómo atrapar a Giratina en Pokémon Diamante.

No ves la hora de poder atrapar a este pokémon Legendario, pero a pesar de muchos intentos, todavía no has logrado encontrarlo.

No te preocupes, ya que Pokémon Diamante es casi idéntico a Pokémon Perla para intentar atrapar a Giratina, lo único que debes hacer es seguir las mismas instrucciones que te

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo mejorar en Instagram

Convertir JPG a PDF