in , ,

Cómo agregar contactos en Telegram

Eventualmente, usted y su círculo de amigos decidieron instalar Telegram y mantenerse en contacto a través de esta popular aplicación de mensajería. Sin embargo, cuando intentó enviar un mensaje a algunos de ellos, no pudo encontrarlos en la lista de contactos. Así son las cosas, ¿verdad? Entonces déjame decirte cómo solucionarlo.

Si me dedicas unos minutos de tu tiempo, puedo mostrarte cómo agregar contactos en Telegram tanto desde teléfonos inteligentes y tabletas como desde computadoras. Además de brindarle instrucciones para agregar un nuevo contacto a través de su número de teléfono, también encontrará el procedimiento detallado para encontrar una persona en Telegram y agregarla a sus contactos conociendo solo su nombre de usuario. Además, te diré cómo agregar nuevos contactos a un grupo en Telegram, incluidos aquellos de los que no eres administrador.

¿Cómo se dice? ¿Es eso exactamente lo que querías saber? Así que no perdamos más tiempo precioso y pasemos a la acción de inmediato. Ponte cómodo, reserva cinco minutos de tiempo libre y dedícate a leer los siguientes párrafos. Os aseguro que, siguiendo mis instrucciones y tratando de ponerlas en práctica, añadir nuevos contactos en Telegram será realmente un juego de niños. ¿Dejalo ser?

Cómo agregar un contacto en Telegram

El procedimiento para añadir contactos en Telegram es sencillo y rápido, tanto desde smartphones y tablets como desde ordenadores. Todo lo que necesita hacer es acceder a la sección Contactos de la popular aplicación de mensajería y elegir la opción para agregar nuevas personas. ¿Cómo hacer? ¡Te lo explico enseguida!

Desde smartphones y tablets

Añadir contacto de Telegram

Para agregar un contacto a Telegram desde teléfonos inteligentes y tabletas, inicie la aplicación del famoso servicio de mensajería para dispositivos Android y iPhone / iPad, presione el botón ☰, en la parte superior izquierda, y elija la opción Contactos del menú que se abre (en iPhone / iPad simplemente presione el elemento Contactos ubicado en el menú a continuación).

En la nueva pantalla que se muestra, toque el botón +, ingrese los detalles del contacto para agregar en los campos Nombre, Apellido y Número de teléfono y presione el botón , en la parte superior derecha (en iPhone / iPad, debe tocar el elemento Crear), para añadir a la persona en cuestión a la lista de tus contactos en Telegram.

Si al intentar agregar un nuevo contacto ves el mensaje La persona con este número de teléfono aún no está registrada en Telegram, significa que el contacto en cuestión aún no usa Telegram o ha creado una cuenta usando otro número de teléfono.

¿Cómo se dice? ¿Te estás preguntando cómo importar contactos a Telegram? En este caso, debes saber que, luego de instalar la app del famoso servicio de mensajería en tu smartphone y crear tu cuenta, puedes permitir que Telegram acceda a los contactos de tu teléfono e importar los de las personas que, a su vez, estén registradas en el servicio..

Si tienes un dispositivo Android, puedes activar esta opción accediendo a la sección Contactos de Telegram y presionando los elementos Continuar y Permitir. Si, por el contrario, tiene un iPhone/iPad, debe abrir Telegram, acceder a la sección Contactos, presionar el elemento Permitir en Configuración y, en la pantalla de Telegram, mover la palanca junto al elemento Contactos de APAGADO a ENCENDIDO..

Por último, me gustaría señalar que desde los ajustes de Telegram también puedes activar la sincronización de contactos, lo que te permite mantener los contactos del dispositivo en uso sincronizados y actualizados con tu cuenta de Telegram. Para activar esta función en Android, toque el botón ☰, seleccione el elemento Configuración en el menú que se abre, elija la opción Privacidad y seguridad y mueva la palanca junto a la opción Sincronizar contactos de APAGADO a ENCENDIDO.

En el iPhone/iPad, por otro lado, toque el elemento Configuración en el menú inferior, acceda a la sección Privacidad y seguridad, presione la opción Configuración de datos y, en la nueva pantalla que se muestra, mueva la palanca junto al elemento Sincronizar contactos de APAGADO a ENCENDIDO.

De computadora

Agregar contacto de Telegram desde la computadora

Si su intención es agregar un nuevo contacto usando la aplicación oficial Telegram para Windows 10, inicie este último, toque el botón ☰, seleccione la opción Contactos del menú propuesto y presione el elemento Agregar contacto. Luego ingrese los detalles de la persona que está agregando en los campos Nombre, Apellido y Número de teléfono y haga clic en el botón Crear para completar la adición.

Si, por el contrario, tienes un Mac y has descargado Telegram desde la Mac App Store, inicia la aplicación en cuestión, haz clic en el icono del hombrecito, en la parte inferior izquierda, y pulsa sobre el elemento Añadir contacto. En la nueva pantalla que se muestra, ingresa los datos de la persona que deseas agregar a los contactos de Telegram en los campos Nombre, Apellido y Número de teléfono, haz clic en el botón Aceptar y listo.

¿Prefiere agregar un nuevo contacto desde Telegram Web, la versión en línea del popular servicio de mensajería basado en navegador? En este caso, haga clic en el botón ☰, seleccione las opciones Contactos y Nuevo contacto, ingrese los datos del contacto a agregar en los campos Nombre, Apellido y Número de teléfono y presione el botón Guardar. Sencillo, ¿verdad?

Cómo agregar contactos en Telegram sin número

Cómo agregar contactos en Telegram sin número

Si te preguntas si es posible agregar contactos en Telegram sin número, te alegrará saber que la respuesta es positiva, siempre y cuando sepas al menos el nombre de usuario utilizado en Telegram de la persona de tu interés.

Para continuar en un dispositivo Android, inicie la aplicación Telegram, toque el ícono de lupa en la parte superior derecha, ingrese el nombre de usuario de la persona que desea agregar a los contactos en el campo de búsqueda en la parte superior y toque el usuario en cuestión. para abrir el chat.

En la nueva pantalla que aparece, pulsa de nuevo sobre el nombre de la persona que buscabas, toca sobre el icono de los tres puntos, en la parte superior derecha, y selecciona las opciones Añadir a contactos y Listo.

En el iPhone / iPad, por otro lado, presione el elemento Contactos visible en el menú a continuación, ingrese el nombre de usuario de la persona de su interés en el campo de búsqueda y toque el usuario en cuestión.

En la nueva pantalla que se muestra, selecciona la opción Agregar usuario, verifica que los datos que se muestran en la pantalla sean correctos y toca en la opción Listo, en la parte superior derecha, para agregar a la persona a tus contactos en Telegram.

Añadir un contacto de Telegram sin número en iPhone

¿Quieres agregar a tus contactos a un usuario que conociste en un canal o grupo de Telegram? En este caso, lo único que tienes que hacer es acceder al canal/grupo de tu interés y pulsar sobre la foto de la persona que quieres añadir a tus contactos.

En la nueva pantalla que aparece, si tienes un dispositivo Android, presiona el ícono de los tres puntos, selecciona la opción Agregar a contactos y toca el botón Listo. Si, por el contrario, tienes un iPhone/iPad, pulsa sobre el elemento Añadir a contactos y toca sobre la opción Listo, en la parte superior derecha.

Si prefieres proceder desde un ordenador, te alegrará saber que ambos procedimientos son idénticos a los que acabo de indicar para smartphones y tablets. Para agregar un nuevo contacto por su nombre de usuario, ingrésalo en el campo de búsqueda en la parte superior derecha, haz clic en el nombre del usuario y selecciona las opciones Agregar [nombre] a los contactos y Listo.

Para agregar un contacto de un grupo / canal de Telegram, en su lugar, presione en su foto y haga clic en Agregar contacto y Listo. Sin embargo, me gustaría señalar que ambas opciones no solo están disponibles en Telegram Web.

Cómo agregar contactos al grupo de Telegram

Cómo agregar contactos al grupo de Telegram

Lo único que tienes que hacer para añadir contactos a un grupo de Telegram es acceder al grupo de tu interés y pulsar sobre la opción de añadir nuevas personas. El procedimiento es el mismo tanto desde smartphones y tablets como desde ordenadores.

Para continuar, inicia Telegram, accede al grupo de tu interés, pulsa sobre su nombre y, en la nueva pantalla que se muestra, selecciona la opción Añadir miembro. Luego presiona sobre el nombre de la persona que deseas agregar al grupo y selecciona la opción / Agregar, para confirmar tu intención. Luego repita el procedimiento para todos los contactos que desea agregar.

Si su intención es agregar más personas a un grupo del que es administrador y le resulta poco práctico agregar usuarios individualmente, puede crear un enlace de invitación y enviarlo a tantos usuarios como desee. En este caso, inicie sesión en el grupo en cuestión, haga clic en su nombre y seleccione las opciones Agregar miembro e Invitar al grupo mediante enlace. Conveniente, ¿verdad?

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo ver quién guarda tus fotos en Instagram

Cómo conseguir gemas gratis en Clash