in ,

Cómo agregar botones para compartir en redes sociales en WordPress

Casi todos hoy en día tienen una cuenta de redes sociales que los conecta con cientos de colegas, amigos y familiares.

Permitir que la audiencia de tu sitio comparta tu contenido en las redes sociales es una forma segura de aumentar el tráfico y las visitas a la página. El mercado de WordPress está saturado de todo tipo de botones para compartir en redes sociales; cada uno con características diferentes y únicas que los diferencian de los demás.

Aunque puede ser difícil de creer, encontrar un buen complemento para compartir en redes sociales para WordPress es bastante difícil. En este artículo, revisaré uno de esos complementos, Easy Social Share Buttons para WordPress, y te guiaré a través de un tutorial en profundidad sobre cómo comenzar a configurarlo en tu sitio de WordPress y usarlo.

¡Comencemos!

Breve descripción general

La popularidad de los botones para compartir en redes sociales sale a la superficie en función de un hecho simple: cuanto más fácil sea compartir tu contenido, más tráfico obtendrá.

Los botones para compartir en redes sociales facilitan que la audiencia de tu sitio comparta tus publicaciones, páginas y ofertas especiales en tus redes sociales. El algoritmo de clasificación de Google tiene en cuenta las publicaciones compartidas en las redes sociales. Esto básicamente significa que cuantas más acciones obtenga, mejor se clasificará tu sitio.

El intercambio social es una excelente manera de promocionar tu sitio a nuevos espectadores con la esperanza de aumentar los suscriptores de tu sitio. Millones de usuarios de Internet inician sesión en tus cuentas de redes sociales todos los días y aumentar la exposición de tu marca a través de esta red diversa y extendida es extremadamente ventajoso.

Una introducción a los botones fáciles para compartir en redes sociales para WordPress

Según el autor de élite de Code Canyon y desarrollador de Easy Social Share Buttons para WordPress,

Hicimos el complemento para compartir en redes sociales más repleto de funciones para WordPress que aumentará tus acciones sociales y generará tráfico.

El complemento premium tiene botones para compartir en redes sociales ricos en funciones que ayudan a los webmasters a construir seguidores sociales fuertes y duraderos sin comprometer el tiempo de carga de la página de tu sitio. El complemento Easy Social Share Buttons para WordPress es increíblemente rápido y muestra una experiencia visual incomparable en todos los temas.

Easy Social Share Buttons para WordPress ha sido votado como el plugin de intercambio social más vendido para WordPress. Permite a los usuarios potenciar tus acciones sociales mientras monitorean su popularidad social sin tener que salir del panel de administración de WordPress.

Ya sea que estés ejecutando un sitio de comercio electrónico o un blog simple y específico de nicho, esta solución de intercambio social de primer nivel tiene algo reservado para ti. Las últimas actualizaciones han mejorado aún más la velocidad del complemento al compilar previamente los recursos estáticos y mejorar la optimización de las acciones sociales.

Botones fáciles para compartir en redes sociales para las características de WordPress

Easy Social Share Buttons para WordPress es un complemento increíblemente liviano que está cargado con toneladas de funcionalidad. Como es el caso con los mejores complementos en cualquier categoría, la amplia gama de características de esta solución de intercambio social la distingue de la competencia.

Soporte para más de 40 plataformas de redes sociales

Los botones Easy Social Share para WordPress permiten a los usuarios agregar botones para compartir en redes sociales hasta 40 plataformas de redes sociales diferentes en tu sitio de WordPress, desde el popular Facebook, Twitter y LinkedIn hasta el menos conocido Line, Weibo y Odnoklassniki. No solo es compatible con las redes sociales tradicionales, sino que también permite a los usuarios compartir el contenido de tu sitio en tus aplicaciones móviles, como WhatsApp y Viber.

Los desarrolladores web pueden agregar y organizar tantos botones de redes sociales disponibles como deseen a una barra de intercambio social personalizada para su sitio de WordPress simplemente arrastrándolos y soltándolos en su lugar. En cuanto a las opciones de personalización de los botones, los usuarios pueden personalizar cada botón para sus posiciones de visualización o tipos de publicaciones.

El complemento también permite a los usuarios personalizar el texto que se muestra en cada botón que denota la red social. Por lo tanto, si prefieres que un botón lea FB en lugar de Facebook para ahorrar espacio en la pantalla, eso es completamente posible con Easy Social Share Buttons para WordPress.

Ubicaciones de botones sociales variados

Los desarrolladores detrás de Easy Social Share Buttons para WordPress entienden que las diferentes páginas de un sitio de WordPress tienen diferentes diseños (y, por lo tanto, diferentes necesidades de intercambio social). Tal vez el tema que estás utilizando hace que sea mejor mostrar los botones de compartir en redes sociales al final de cada publicación. O tal vez mostrar una barra vertical para compartir en redes sociales en la página de tu blog sería más atractivo visualmente.

Teniendo esto en cuenta, el complemento Easy Social Share Buttons para WordPress permite a los usuarios mostrar su barra personalizada de botones de compartir en redes sociales en 20 ubicaciones diferentes según el diseño existente de su contenido. El complemento también permite a los webmasters combinar múltiples ubicaciones de visualización. Tres de las ubicaciones de los 20 botones de redes sociales diferentes están optimizadas para dispositivos móviles para atender a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas.

Activadores avanzados del botón Compartir en redes sociales

Esta característica tendría que ser mi favorita de todos los tiempos cuando se trata de botones para compartir en redes sociales es tu funcionalidad de activación automática de botones de compartir. La mayoría de vosotros probablemente reconozcan esta característica de los formularios de suscripción: funciona así, pero con botones para compartir en redes sociales. Los activadores del botón de compartir en redes sociales permiten a los webmasters aprovechar la atención de tu audiencia presentándoles botones de compartir en redes sociales cuando están en peligro de abandonar tu sitio o están completamente cautivados por tu contenido.

La función de activación de acciones sociales se puede personalizar en función de diferentes estrategias, que incluyen:

  1. Retraso cronometrado. El desencadenador se inicia después de un período de tiempo pre-especificado.
  2. Tras el desplazamiento porcentual. El desencadenador se inicia después de que el usuario haya desplazado un porcentaje determinado por la página.
  3. Parte inferior del contenido. El disparador se inicia una vez que el lector llega a la parte inferior de la página.
  4. Después de comentar. El desencadenador se inicia cuando el usuario comenta en una publicación o página.
  5. Después de la compra. Si tu sitio está basado en el comercio electrónico, puedes configurar este desencadenador para que se inicie una vez que tu cliente haya realizado una compra.
  6. Intención de salida. El desencadenador se inicia si el usuario abandona el navegador/pestaña.

Totalmente personalizable

Una vez que hayas configurado un sitio web, a menudo es difícil encontrar complementos cuyos elementos de diseño sean cualquier cosa menos horteras. Easy Social Share Buttons para WordPress viene con una gran cantidad de opciones de personalización desde el primer momento para una integración de diseño perfecta.

Con cada licencia, obtendrás 27 plantillas para compartir en redes sociales, una tonelada de estilos de botones diferentes y opciones avanzadas para contadores de acciones. Con este complemento premium, los botones de compartir en redes sociales de tu sitio encajarán perfectamente con tu identidad de marca.

Easy Social Share Buttons para WordPress también permite a los webmasters agregar contadores de acciones sociales con tus botones. Lo mejor de todo es que puedes establecer un límite mínimo en los contadores de acciones que garantiza que estará oculto hasta que se alcance el valor mínimo.

Introducción a los botones Easy Social Share para WordPress

Ahora que hemos cubierto las características destacadas que Easy Social Share Buttons para WordPress tiene para ofrecer, veamos un tutorial sobre cómo comenzar con el complemento.

Instalación

Una vez que hayas comprado la licencia de Easy Social Share Buttons para WordPress, instálao en tu sitio de WordPress utilizando los pasos que se detallan a continuación:

  1. Inicia sesión en tu panel de administración de WordPress.
  2. Ve a Plugins > Agregar nuevo.
  3. En la página Agregar complementos, haz clic en el botón Cargar complemento en la esquina superior izquierda.
  4. Haz clic en Elegir archivo para explorar la unidad de tu pc y seleccionar el archivo de.zip del complemento.
  5. Haz clic en el botón Instalar ahora para continuar con la instalación.

Una vez instalado el plugin, navega a Plugins > Plugins instalados y actívalo. Puedes jugar con Easy Social Share Buttons para el extenso menú de configuración de WordPress para ajustar el complemento para tu sitio haciendo clic en el botón Configuración después de la activación del complemento.

Agregar una barra de recursos compartidos sociales personalizada

Para agregar una barra de uso compartido social personalizada a nuestro sitio de WordPress utilizando el flexible complemento Easy Social Share Buttons para WordPress, comenzaremos haciendo clic en el botón Asistente de configuración rápida desde el panel Configuración.

Esta función incorporada facilita la configuración de un conjunto personalizado de botones para compartir en redes sociales en minutos.

Paso 1: Selecciona la plantilla que deseas usar para los botones de compartir en redes sociales de tu sitio y haz clic en Siguiente para continuar.

Paso 2: Selecciona el estilo de botón que quieras que se haya implementado en la barra de recursos compartidos de redes sociales. Desde la misma pantalla, también puedes seleccionar:

  1. Estilo de botón
  2. Alineación
  3. Espaciamiento
  4. Ancho

Paso 3: Una vez que hayas terminado de personalizar la apariencia de los botones de compartir en redes sociales, selecciona las redes sociales que te gustaría mostrar y arrástralas y suéltalas en tu orden preferido.

Paso 4: Si quieres mostrar un contador de acciones sociales en tus botones sociales, cambia el botón Contador de visualización de uso compartido a Sí.

  1. Elige un modo de actualización de contador: en tiempo real o en caché.
  2. Selecciona las opciones de visualización para Contadores de botones y Contador total.

Paso 5: Selecciona los tipos de publicaciones y las páginas en las que quieres mostrar la barra de recursos compartidos sociales.

Paso 6: Selecciona la ubicación de tus botones para compartir en redes sociales. La configuración del plugin te permite seleccionar dos ubicaciones:

  1. Posición de visualización del contenido principal
  2. Posición adicional de visualización del botón

Paso 7: Aquellos de vosotros que recibáis tráfico significativo de dispositivos móviles podéis ajustar la configuración móvil del complemento para alterar la posición de visualización para los usuarios móviles.

Paso 8: Desde la pantalla Configuración final, puedes marcar las opciones para optimizar aún más los botones de compartir en redes sociales en tu sitio.

¡Eso es todo lo que hay! A estas alturas, ya deberías tener un conjunto personalizado de botones para compartir en redes sociales agregados a los tipos de publicaciones y páginas seleccionadas en tu sitio web de WordPress.

Repasando

Easy Social Share Buttons para WordPress es una de las soluciones de intercambio social más flexibles y ricas en funciones que existen. Su funcionalidad y opciones de personalización lo convierten en una excelente opción para todo tipo de sitios de WordPress.

En este artículo, cubrimos las características destacadas que se ofrecen con los botones Easy Social Share para WordPress y te guiamos a través de un tutorial en profundidad para comenzar con el complemento. Con suerte, ahora estás en una mejor posición para llevar las cosas más allá y personalizar la barra de acciones sociales según tus propias preferencias personales.



¿Has probado Easy Social Share Buttons para WordPress? ¿Te has topado con algún problema después del tutorial? ¡Nos encantaría escuchar lo que tienes que decir, así que háznoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las 4 mejores alternativas de alojamiento de GoDaddy y competidores para 2022

Implementación de un service worker para sitios de WordPress de aplicaciones de una sola página