in , ,

Cómo actualizar Fortnite

Fortnite es un título en constante evolución, dado también su sistema de Temporadas. El famoso juego de Epic Games, de hecho, se renueva constantemente ofreciendo contenido siempre fresco a sus usuarios. En este caso, vamos mucho más allá de las actualizaciones clásicas que resuelven problemas técnicos, con el objetivo de reescribir el mundo del juego y, a veces, incluso los modos disponibles. En definitiva, nos referimos a una producción que ha sabido captar mejor el espíritu de la era de Internet.

Por eso, si pretendes acercarte a los títulos de Epic Games es importante entender cómo actualizar Fortnite, para que puedas acceder correctamente a la última Temporada incluso desde aquellos dispositivos que, por una u otra razón, no son más compatibles. En este sentido, no tienes de qué preocuparte: da igual que quieras jugar desde los clásicos PC y consolas o que pretendas adentrarte en el Battle Royale desde smartphones y tablets, ya que cada plataforma tiene unas posibilidades.

Lo sé: después de disputas entre empresas y varios temas, la situación ya no es tan halagüeña como antes. Sin embargo, estoy seguro de que, siguiendo las instrucciones que aquí te voy a dar, podrás llegar a tu objetivo sin demasiados problemas, entrando al juego en la Temporada de Fortnite más reciente disponible. Habiendo dicho eso, no me queda nada por hacer, ¡excepto desearles buena lectura y que se diviertan!

Cómo actualizar Fortnite en PC

Cómo actualizar Fortnite en PC

Si te preguntas cómo actualizar Fortnite desde una PC, debes saber que hacerlo es un juego de niños, al menos en una computadora con sistema operativo Windows.

De hecho, si tienes el título de Epic Games en esta plataforma, significa que ya tienes Epic Games Launcher, que es el programa que instalaste para iniciar Fortnite y te permite administrar todos los videojuegos relacionados con la popular casa de software. así como la tienda digital de Epic Games Store. Hacer una actualización desde este último es un juego de niños: de hecho, simplemente haga clic en el elemento Biblioteca, ubicado en la parte superior izquierda, luego seleccione el cuadro Fortnite (es posible que tenga que cambiar de una página a otra, si tiene muchos títulos conectados cuenta).

En este punto, si el juego ya tiene la última versión, puede iniciarlo usando el botón de Inicio correspondiente, de lo contrario, se le informará que se requiere una actualización. Más precisamente, puede verificar el estado de la descarga desde la sección Descargar, presente en la parte inferior izquierda. Una vez que el programa haya finalizado la operación, puede comenzar a jugar de forma segura como se indica anteriormente.

En definitiva, aprender a actualizar Fortnite no es nada complicado, ya que de hecho el Epic Games Launcher lo hace todo “por sí mismo”. En este sentido, si no desea tener demasiados problemas con las actualizaciones, le sugiero que presione el ícono de perfil, presente en la parte superior derecha, luego seleccione el elemento Configuración. En este punto, desplácese hacia abajo en la página que aparece en la pantalla y eche un vistazo a la sección ADMINISTRAR JUEGOS, asegurándose de que las casillas Permitir actualizaciones automáticas y Actualización automática de Fortnite estén marcadas (puede encontrar esta última expandiendo la pestaña FORTNITE).

Fortnite Epic Games Launcher Windows PC Actualización automática

En cualquier caso, si te preguntas cómo actualizar Fortnite en Mac, lamentablemente tengo que informarte que esto no es posible. De hecho, como también se explica en el portal oficial de Epic Games, debido a algunas diatribas relacionadas con las comisiones retenidas por Apple, la versión macOS de Fortnite lleva años sin actualizarse. En definitiva, te aconsejo que juegues al título desde otras plataformas, a menos que consideres interesante apostar por los juegos en la nube, o por servicios como NVIDIA GeForce NOW y Xbox Cloud Gaming (entré más en detalle en mi tutorial sobre cómo descargar Fortnite).).

Cómo actualizar Fortnite en PS4

Cómo actualizar Fortnite en PS4

Fortnite no es muy popular solo en PC, ya que también se juega mucho en consolas. En este sentido, en este capítulo voy a profundizar en el tema de PlayStation 4 (Fortnite obviamente también está disponible en PlayStation 5).

Pues en este contexto no deberías tener ningún problema en absoluto, ya que los juegos se actualizan desde la consola automáticamente. Entonces, solo presione en el cuadro Fortnite, presente en la pantalla principal de la consola Sony, para ver si el juego se inicia (y, por lo tanto, está en la última versión) o si comienza la descarga de una actualización (que puede estar pendiente). de la sección correspondiente).

En resumen, todo es un juego de niños. El único consejo que puedo darte es que verifiques que las actualizaciones automáticas estén activas en tu consola. Para que te quede claro, en PlayStation 4 solo necesitas ir a Ajustes > Sistema > Descargas automáticas y comprobar que hay una marca de verificación en la casilla Archivo de actualización de la aplicación.

Por lo demás, si necesitas más información al respecto, puedes consultar mi tutorial específico sobre cómo actualizar juegos en PS4, así como las pautas oficiales de PlayStation. En cualquier caso, si tienes un poco de práctica con tu consola PlayStation, seguro que podrás hacerlo todo en poco tiempo.

Cómo actualizar Fortnite en Xbox One

Cómo actualizar Fortnite en Xbox

Si sueles jugar a Fortnite en Xbox One o Xbox Series X/S, básicamente puedes proceder de la misma manera que ya se explicó en el capítulo relacionado con PlayStation.

De hecho, incluso en este caso las actualizaciones se realizan de forma automática. Lo que quizás quieras comprobar, en todo caso, es que la opción de descargas automáticas esté configurada correctamente. En este sentido, generalmente desde Xbox One se procede de esta forma: llegas a la ruta Ajustes > Sistema > Actualizaciones y descargas y pones el tilde en la casilla Mantener juegos y apps actualizados.

Está claro que el software de estas consolas está en constante evolución, por lo que puede haber algunas variables, pero seguro que no os encontraréis con demasiados problemas, ya que todo es «guiado».

Cómo actualizar Fortnite en Nintendo Switch

Cómo actualizar Fortnite en Nintendo Switch

¿Cómo se dice? ¿Sueles usar una Nintendo Switch para tus incursiones de Fortnite? No hay problema, el procedimiento a seguir es extremadamente sencillo también en este caso.

Para que quede claro, te basta también en este caso, al igual que sucede con PlayStation y Xbox, iniciar Fortnite usando el cuadro correspondiente en la pantalla principal de la consola y ver si realmente hay una actualización para llevar a cabo (lo harás). verá aparecer una advertencia en la pantalla en este caso) o si ya tiene la última versión y, por lo tanto, puede jugar.

En pocas palabras, incluso en Nintendo Switch, todo sucede esencialmente de forma automática. El único aspecto que te recomiendo tener en cuenta es la clásica opción vinculada a las descargas automáticas. En este sentido, para llegar a la página correcta, simplemente vaya a la pantalla principal de Configuración de Nintendo Switch y seleccione el elemento Sistema.

Aquí encontrará el elemento Actualización automática de software, que debe estar claramente habilitado en caso de que desee aprovechar esta posibilidad. Por lo demás, para más información al respecto puedes echar un vistazo a las FAQ oficiales de Nintendo.

Cómo actualizar Fortnite Android

Cómo actualizar Fortnite Android

Si te preguntas cómo actualizar Fortnite desde tu teléfono, probablemente tengas la intención de proceder desde Android, ya que, a pesar de las diatribas relacionadas con las comisiones que han llevado a la eliminación del juego de Google Play Store, todavía es posible jugar a Epic. Título de juegos sin demasiados problemas en esta plataforma.

Pues si has seguido mi guía sobre cómo jugar a Fortnite en Android o en todo caso sueles utilizar el juego de esta forma, lo más probable es que ya tengas la app de Epic Games en tu dispositivo. Inicie, por lo tanto, este último usando el ícono apropiado en la pantalla de inicio del dispositivo Android o en el cajón de la aplicación (la página donde están presentes todas las aplicaciones instaladas en el teléfono inteligente / tableta), luego eche un vistazo a cualquier presencia de la ACTUALIZACIÓN botón en el recuadro relacionado con Fortnite.

Si hay una actualización disponible, solo tienes que pulsar este botón, esperando a que se realice la descarga. Lo mismo, por cierto, también se aplica si tienes un dispositivo Samsung y has descargado todo a partir de la tienda digital Galaxy Store, ya que también vas a la aplicación Epic Games en este caso. En definitiva, como ves, entender cómo actualizar Fortnite desde el móvil no es tan complicado.

Cómo actualizar Fortnite en iOS

Cómo actualizar Fortnite en iOS

Si te preguntas cómo actualizar Fortnite rápidamente, una solución interesante es optar por un servicio de juegos en la nube. De hecho, este tipo de solución no requiere actualizaciones, ya que la transmisión de video relacionada con el juego en tiempo real llega a su dispositivo a través de una conexión a Internet. En pocas palabras, puede jugar de forma segura sin descargar nada, ya que Fortnite se ejecuta en un hardware remoto vinculado al proveedor de servicios.

¿Por qué me refiero a esta posibilidad en el capítulo relacionado con iPhone y iPad? Sencillo, la situación es la misma que la descrita anteriormente para Mac: tras las diatribas entre Epic Games y Apple relativas a las comisiones retenidas por esta última, Fortnite ya no está disponible en la App Store. Esencialmente, por lo tanto, el videojuego ya no se puede descargar y actualizar «normalmente», sino que hay que pasar por vías alternativas. Aquí es donde entra en juego el citado juego en la nube, más precisamente el servicio Xbox Cloud Gaming.

De hecho, debes saber que a partir de mayo de 2022 es posible jugar a Fortnite en la nube gratis, sin ningún tipo de suscripción, de esta forma. Claramente necesitas tener una conexión a Internet rápida (generalmente se refiere a una red Wi-Fi de al menos 7 Mbps y 5 GHz), pero si quieres tener Fortnite actualizado en iPhone y iPad, esta es la única opción que tienes disponible actualmente. Para todos los detalles del caso, puedes profundizar en mi guía sobre cómo jugar Fortnite en el iPhone, en la que he ilustrado todo lo que hay que saber.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo vender fotos en OnlyFans

Cómo poner el coche en Google Maps