in , ,

App para ver cuantas veces ves las historias

Eres un apasionado de las redes sociales y, de hecho, haces uso de diferentes plataformas de este tipo para compartir historias con tus seguidores. Ahora, sin embargo, le gustaría hacer un balance de su negocio y saber cuántas veces se ve su contenido. Te preguntas, por tanto, si existe alguna app para ver cuántas veces ves las historias y terminaste aquí buscando respuestas sobre el tema.

¿Cómo se dice? ¿Es este realmente el caso? No te preocupes entonces: estoy aquí para aclarar tus ideas sobre el tema. Comienzo diciéndote que si tu intención es saber cuántas veces una persona en particular mira tu historia, lamentablemente no hay forma de saberlo, ni con las funciones integradas en las redes sociales, ni usando apps de terceros. Lo siento.

Si por el contrario tu objetivo es tener una visión completa de quién ve tus stories y el total de visualizaciones que reciben, te tengo una excelente noticia: en Facebook, Instagram, TikTok e incluso en WhatsApp es posible saber el número (y, en la mayoría de los casos, también los nombres) de las personas que vieron las historias; todo ello sin utilizar aplicaciones de terceros que, por el contrario, deben evitarse: esto se debe a que, al conectar su cuenta a herramientas externas no oficiales, se encuentra fácilmente con peligros para la privacidad. Dicho esto, banee el chat y veamos cómo usar las herramientas de análisis de las distintas redes sociales para obtener más datos sobre quién visita las historias.

App para ver cuantas veces ves las historias gratis

Como se anticipó en los compases iniciales de este tutorial, no hay aplicaciones para ver cuántas veces miras las historias, porque esta información no está disponible (si encuentras alguna, aléjate de ella, porque casi seguro que son estafas o aplicaciones). peligroso para la privacidad).

Lo que sí puedes hacer, sin embargo, es utilizar las herramientas de análisis adecuadas que están disponibles en las apps oficiales de las principales redes sociales para saber cuántas visitas han sumado y por quién tus historias de Instagram, Facebook, TikTok y WhatsApp. Encuentra todo lo explicado a continuación.

App para ver cuántas veces son vistas tus historias de Instagram

App para ver cuántas veces son vistas tus historias de Instagram

La aplicación de Instagram le permite saber cuántas veces se ha visto una historia que ha publicado y también saber los nombres de quienes la han visto.

Por lo tanto, inicie la aplicación e inicie sesión en su cuenta si es necesario. Ahora, ve a la sección de tu perfil y toca tu foto de perfil para ver la última historia que publicaste.

Una vez hecho esto, deslice hacia arriba y consulte el número que se le muestra, para que sepa cuántas vistas ha obtenido la historia en cuestión. En este panel, también puedes ver la lista de personas que han visto la historia que has publicado.

Además, si tiene una cuenta de Instagram para profesionales, puede obtener más información sobre la audiencia que ve el contenido que publica, incluidas las historias: para hacer esto, presione el elemento Insights para abrir el panel dedicado a los analistas de su perfil.

Una vez hecho esto, presiona el ítem Cuenta alcanzada, luego de seleccionar un rango de tiempo de referencia (desde 7 días hasta 90 días). De esta manera, puede obtener más información sobre las personas que han visto sus publicaciones e historias, como la edad, el género y el país de origen.

Si quieres saber más, lee mi tutorial donde explico cómo ver quién ve las historias en Instagram.

App para ver cuántas veces te miran las Historias de Facebook

App para ver cuántas veces te miran las Historias de Facebook

¿Te gustaría saber cuántas veces se ha visto tu historia de Facebook? No hay problema: puedes enterarte de las historias que has publicado en tu perfil o página, usando la app de la red social.

Para hacer esto, inicie la aplicación de Facebook e inicie sesión en su cuenta si es necesario. Una vez hecho esto, ve a la sección de tu perfil, luego presiona en tu foto de perfil y toca en Ver la historia para ver la última historia que publicaste.

En este punto, consulte el número de vistas, ubicado en la esquina inferior izquierda y luego presione sobre él para ver los nombres de las personas que han visto la historia en cuestión.

En cuanto a las páginas de Facebook, sin embargo, solo se puede saber el número de visualizaciones obtenidas por la historia y no los nombres de quienes la han visto. Para conocer esta información, vaya a la sección de la página de Facebook que administra y presione Primero en la foto de perfil, y luego toque en el elemento Ver la historia.

Una vez hecho esto, en la esquina inferior derecha podrás ver el número de visualizaciones que ha obtenido la historia. Fácil, ¿verdad? En las páginas de Facebook, además, puedes obtener más detalles sobre la audiencia que mira tus historias: para ello, en la sección que muestra las vistas de la historia, presiona el botón Ver los Insights de la Página para conocer la información sobre la audiencia. viendo sus historias, qué edad, género y lugar de origen.

Si tienes alguna duda o problema, lee mi tutorial sobre cómo ver las vistas en Facebook.

App para ver cuántas veces te ven las stories de TikTok

App para ver cuántas veces te ven las stories de TikTok

¿Quieres saber cuántas veces se ha visto la historia que publicaste en TikTok? No hay problema: la app de la red social te permite saber el número de visualizaciones que ha obtenido ese contenido.

Por lo tanto, inicie la aplicación TikTok e inicie sesión en su cuenta si es necesario. Una vez hecho esto, localiza la historia que publicaste en la sección principal de tu perfil (el ícono con las líneas) o toca tu foto de perfil para verla.

En este punto solo tienes que referirte al número situado en la esquina inferior derecha, que indica el número total de visualizaciones que ha obtenido y, por tanto, el número de veces que ha sido visualizado.

En caso de dudas o problemas, te sugiero profundizar en el tema leyendo mi tutorial dedicado a cómo ver las vistas en TikTok.

App para ver cuántas veces te miran las historias de WhatsApp

App para ver cuántas veces te miran las historias de WhatsApp

¿Has publicado una historia en la sección Estado de WhatsApp y quieres saber cuántas veces ha sido vista y por quién? Puedes hacerlo; ahora te explico como hacerlo.

Inicie la aplicación WhatsApp y vaya a la sección Estado; luego presione en el elemento Mi estado para ver lo que ha publicado en esta sección de la aplicación de mensajería.

En este punto, consulte el número de vistas que se encuentra a continuación, para que sepa cuántas veces se ha visto la historia. Además, pulsa sobre él para conocer también los nombres de quienes lo han visto. ¿Viste lo simple que era?

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo ver el crédito de Kena

Curso de Google Cloud Pro para la certificación de Google Cloud: qué es y cómo funciona