in , ,

App para vender billetes

Una de tus mayores fortalezas, gracias a la cual logras sobresalir en tus estudios, siempre ha sido poder tomar la mayor cantidad de notas posible asistiendo a las lecciones de las diversas disciplinas que sigues. Además de esto, sueles reportar y organizar las diversas notas en la computadora, para que también sean fácilmente legibles y comprensibles, o tienes una letra que es fácil de descifrar.

Por eso, se te ocurrió la idea de intentar ganar algo, quizás usando aplicaciones específicas para vender notas conectadas a plataformas especiales para compartir materiales para estudiantes. Pues me complace informarte que en la Red es posible encontrar diversas soluciones de este tipo, algunas integradas con aplicaciones para dispositivos móviles que te permiten subir directamente archivos con tus notas para que otros usuarios también puedan descargarlas. en teléfonos inteligentes y tabletas..

¿Cómo se dice? ¿Está particularmente interesado en aprender más sobre el tema para comprender cómo funcionan y averiguar a cuánto podrían ascender los ingresos de esta actividad? En este caso, todo lo que tienes que hacer es dedicar unos minutos de tu preciado tiempo libre a leer los siguientes capítulos; Estoy seguro de que no le llevará mucho tiempo encontrar una solución que se ajuste a sus necesidades. En este punto, ¡solo tengo que desearte una buena continuación y desearte mucha suerte en tus estudios!

App para vender tus billetes

Si buscas apps para vender tus apuntes, tengo algunas soluciones específicas que creo que te resultarán especialmente interesantes. Estos son servicios creados específicamente para facilitar el intercambio de materiales de estudio de producción propia, lo que permite que quienes los crearon también obtengan algo en función de la cantidad de descargas realizadas.

Knowunity (Android/iOS/iPadOS)

cargando notas desde la aplicación Knowunity

Knowunity es una plataforma interesante, muy popular y particularmente apreciada por estudiantes de todos los niveles escolares debido a la presencia de algunas características «sociales» que hacen que compartir información y materiales de estudio sea muy simple y fácil: por esta razón, ciertamente puede representar una excelente solución. si buscas una app para vender apuntes superiores o, igualmente, apuntes universitarios.

En cuanto al aspecto específico de la venta, me gustaría subrayar el hecho de que los ingresos están estrictamente ligados a la cantidad y calidad de las notas que, con el tiempo, subirás: Knowunity, de hecho, crea un ranking de los creadores más apreciado por la comunidad, asignando una recompensa en efectivo según la ubicación. Además, debes saber que periódicamente será posible participar en iniciativas especiales donde habrá premios en juego.

El servicio, por tanto, se presta fundamentalmente a través de la aplicación gratuita del mismo nombre, compatible con dispositivos Android (consulta también en tiendas alternativas si tu dispositivo no dispone de los servicios de Google) e iOS/iPadOS. Una vez instalado y lanzado, primero deberá registrarse en la plataforma para poder participar en la comunidad.

Para comenzar, por lo tanto, presione el botón Comenzar ahora, luego seleccione la Región a la que pertenece, el tipo de escuela a la que asiste y su nivel de estudio, luego elija si desea asociar su cuenta de Google o completar el registro a través de la dirección de correo electrónico utilizando los botones respectivos..

Una vez hecho esto, serás redirigido a la pantalla principal del servicio donde, además de mostrarte algunos contenidos adecuados a tu perfil, podrás buscar inmediatamente los de tu interés y, sobre todo, subir los educativos. material que pretende proponer a otros miembros.

Para hacer esto, primero presione el botón Cargar en la parte superior izquierda y luego presione el botón Crear contenido en la siguiente pantalla, luego elija si desea fotografiar sus notas o cargar archivos en formato PDF desde su biblioteca.

Si opta por el modo de escaneo de documentos, obviamente tendrá que permitir que la aplicación acceda a la cámara, para que pueda enmarcar la primera página que contiene sus notas y tomar la foto correspondiente: si esto es claro y fácil de leer, puede aprobarlo con un toque en la marca de verificación (o deséchela y realice la operación nuevamente).

recopilación de información sobre las notas cargadas en la aplicación Knowunity

Si las notas constan de varias páginas, simplemente presione la función Agregar más en el siguiente paso y repita los pasos descritos anteriormente. Al final, será necesario tocar el botón Subir ubicado en la parte inferior derecha y, en los siguientes pasos, presionando cada vez el símbolo de flecha ubicado en la parte inferior derecha, definir el tema respectivo, la calificación apropiada, el tipo de documento (por ejemplo, si es una nota, una presentación, un mapa conceptual o lo que sea) y, por último, el títuloy una descripción concisa del tema. Por lo tanto, la carga se puede completar presionando el botón Crear a continuación.

Si, por otro lado, como se mencionó anteriormente, ya tiene archivos PDF con sus notas, puede continuar con la carga primero habilitando la aplicación para acceder a los contenidos en la memoria de su dispositivo y luego seleccionándolos de la carpeta o recurso en la nube en el que se almacenan. Por supuesto, también en este caso será necesario seguir el procedimiento establecido en los párrafos anteriores para catalogar el contenido. Todo fue bastante fácil e intuitivo, ¿no?

Skoosher (Android/iOS/iPadOS)

subir contenido a la aplicación Skoosher

Si estás buscando específicamente una aplicación para vender notas universitarias, solo puedo recomendarte que uses Skoosher: es básicamente un mercado social orientado a estudiantes académicos a través del cual es posible vender y compartir textos usados, también por una tarifa. las diversas notas tomadas durante las lecciones, reelaboradas por ejemplo en forma de resumen o dispensa para aprobar los exámenes.

La aplicación de referencia es gratuita y compatible con dispositivos Android (ver también en tiendas alternativas) e iOS/iPadOS. En este caso, además, serás tú quien fije el precio del contenido subido al servicio, pero en principio no es recomendable superar la cifra de 5 euros.

Si está interesado en él, después de descargarlo e iniciarlo, primero regístrese en el servicio presionando el botón Crear nueva cuenta y completando el formulario que se le propondrá con la información solicitada. En esta etapa, también deberá indicar la universidad en la que está matriculado y especificar la cuenta de PayPal a través de la cual desea recibir los pagos.

Una vez hecho esto, se le enviará de vuelta a la interfaz principal de la aplicación; para comenzar a cargar su primer contenido, presione el símbolo [+] en el centro del menú en la parte inferior, luego elija si desea publicar el anuncio de un libro o sus notas. A continuación, rellena el formulario que se te muestra especificando el curso y el tema tratado, incluyendo también una breve descripción del mismo y definiendo el precio al que pretendes venderlo.

Luego, presione el botón Cargar archivo y seleccione el PDF desde la memoria de su dispositivo o desde uno de los servicios en la nube que tiene: simplemente presione sobre el documento elegido y, posteriormente, acepte los términos y condiciones y la política de privacidad del servicio por colocando la marca de verificación en la casilla correspondiente, luego puede presionar el botón Publicar a continuación para colocarlo en el escaparate del mercado de Skoosher.

Los compradores potenciales podrán localizarlo fácilmente a través de la función de búsqueda apropiada marcada con el símbolo de una lupa. Las notas estarán protegidas y podrán estudiarse y subrayarse solo en la aplicación en cuestión o imprimirse para estudio personal utilizando una solución en línea (a través de un servicio asociado), en casa o en una copistería.

Cuando se complete la venta de su contenido, el saldo se asignará a la billetera virtual vinculada a su cuenta (neto de las tarifas de Skoosher que, en este momento, ascienden a 2 euros por transacción) accesible presionando el símbolo de perfil que aparece en abajo a la derecha. Además, también deberá tener en cuenta los costes del servicio de pago. Sin embargo, aquí puedes decidir por ti mismo cuándo transferir los fondos a tu cuenta de PayPal.

Otras soluciones para vender billetes

subir billetes a la venta en la web Skuola.net

¿No estás completamente satisfecho con las aplicaciones propuestas hasta ahora? No temas, en este capítulo sugeriré una lista de otras soluciones para vender billetes que creo que son igual de buenas. Siempre se trata de plataformas de tecnología educativa que le permiten cargar su propio contenido y administrar una cuenta de ventas a través de una interfaz web especial. En muchos casos, sin embargo, la distribución también se produce a través de aplicaciones móviles conectadas al servicio.

  • Skuola.net – este popular servicio te permite cargar apuntes, folletos, ejercicios y tesis universitarias a través de tu sitio web, pudiendo decidir de forma independiente el precio de cada contenido. El registro es gratuito, los pagos son inmediatos y los fondos se transfieren a la cuenta de PayPal definida durante el registro. Al final del mes, entonces, se aplica una comisión del 30% del monto generado. Además, le complacerá saber que la tecnología DRM se aplica automáticamente a sus archivospara protegerlos de la duplicación. El servicio también hace uso de una aplicación conveniente para dispositivos Android e iOS/iPadOS para la difusión del material..
  • Docsity – sin duda, una de las mejores plataformas para vender material educativo. También en este caso, puede decidir el precio que se aplicará a cada contenido individual y verá inmediatamente, durante la fase de publicación, la ganancia real potencial (neto de comisiones que también varían según el tipo de cambio del país en el que sese compra).
  • StuDocu: este servicio en línea funciona de una manera diferente a los analizados hasta ahora, proponiendo la compra directa de los contenidos que tiene. Una vez subidos a la plataforma, serán inmediatamente analizados, tras lo cual recibirás, en unos minutos, una oferta y podrás decidir libremente si la aceptas o la rechazas (en este caso los archivos se eliminarán inmediatamente). Si valoras positivamente la propuesta, simplemente tendrás que introducir los datos de tu cuenta PayPal para recibir lo acordado en un plazo de 2 días laborables.
  • Notas universitarias: también puede vender sus notas universitarias a través de esta plataforma. En este caso, sin embargo, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del servicio completando el formulario en esta página del sitio web de Appunti Universitari (especificando en el campo de descripción la intención de vender el contenido que tiene) para obtener más información sobre como vender..

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo crecer en OnlyFans

Cómo agregar un método de pago en Family Link