¿Usted y su pareja son distantes y le gustaría usar la tecnología para mantenerse en contacto y sentirse un poco más cerca? ¿Estás soltero y te gustaría apoyarte en algunas apps para cambiar tu situación sentimental? Si respondió afirmativamente a alguna de estas preguntas, ¡está en el lugar correcto en el momento correcto!

En los siguientes párrafos, de hecho, tendré la oportunidad de ilustrar el funcionamiento de algunas apps para novios que estoy seguro que te ayudarán, tanto si quieres seguir en contacto con la persona que amas, como si quieres encontrar una. persona con quien compartir tu vida.

Fuerza y ​​coraje: tómese su tiempo para profundizar en el funcionamiento de las aplicaciones que se enumeran a continuación, vea cuál es la adecuada para usted y comience a usarlas. ¡No me queda nada por hacer, excepto desearle buena lectura y desearle mucha suerte para todo!

aplicación de novio remoto

Comencemos esta discusión comenzando con algunas aplicaciones para novios remotos. Son soluciones que, de alguna manera, te permiten «traer» a tu media naranja -al menos idealmente- si vive lejos de ti.

Tinkovu – Amistad a distancia (Android / iOS)

Tinkovu

La primera solución que te recomiendo que pruebes es Tinkovu: amistad a larga distancia. Esta solución ofrece la posibilidad de comunicarse con la pareja a través de los llamados «Tinks», es decir, mensajes (con cualquier archivo adjunto multimedia) para que la otra persona entienda que estás pensando en ello. La aplicación es gratuita y está respaldada por banners publicitarios.

Después de descargar Tinkovu en su dispositivo Android (también está disponible en tiendas alternativas) o iOS, inícielo, presione los botones Iniciar sin cuenta y Siguiente, teniendo cuidado de seguir las instrucciones en pantalla con respecto a la adición de su apodo. Luego presione los botones Aceptar y Aceptar y pídale a su novio o novia que también realice los mismos pasos.

Para conectarte con tu ella o tu él, presiona el símbolo del hombrecito (+) (arriba a la izquierda), toca el botón Agregar amigos y luego ingresa el código de amigo de tu pareja. Luego presione el botón Aceptar.

Si se preguntaba, para ver su código de amigo, debe tocar el símbolo del mensaje (arriba a la izquierda), luego presionar el ícono de ajustes y, luego, presionar Mostrar mi código de amigo: puede proporcionar estas instrucciones a su novia o novio. en caso de que tenga dificultad desde este punto de vista. Ahora quien recibió la solicitud lo que tiene que hacer es aceptarla (pulsando el botón Aceptar) y listo.

Una vez que tú y tu pareja estéis conectados, finalmente podéis enviar un “Tink” para mostrar vuestra cercanía, por ejemplo con un mensaje escrito a mano, un mensaje de voz, una foto u otro contenido de vuestro interés.

Desire – Juego de Parejas (Android / iOS / iPadOS)

Deseo

Otra solución que te recomiendo probar es Desire – Juego de parejas, una aplicación que te permite realizar desafíos a distancia entre dos novios, gracias a los cuales es posible ganar puntos, lo que lo hace aún más divertido. La app también es gratuita y está disponible para Android (incluyendo tiendas alternativas) e iOS/iPadOS y está reivindicada en banners publicitarios que, según las pruebas que realicé para la redacción de este artículo, no son nada invasivos.

Después de descargar e instalar Desire, ábrelo, presiona el botón Crear cuenta, proporciona tus datos y los de tu pareja (tu nombre, tu correo electrónico, el nombre de tu pareja, el correo electrónico de tu pareja, contraseña para ambos, etc.) y, después marcando la casilla relativa a la aceptación de las condiciones de uso y la política de privacidad, pulse el botón Crear cuenta.

En este punto, debería encontrarse frente a la pantalla principal de la aplicación: desde esta última, usted y su pareja tienen la posibilidad de acceder al chat privado tocando el botón correspondiente ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Para comenzar un nuevo desafío, por otro lado, simplemente presione el botón + (abajo a la derecha) y toque el elemento Categoría, luego elija el que le interese y, en el menú correspondiente, el desafío específico.

Luego envía el desafío a tu novio o novia presionando el botón correspondiente, espera a que lo acepte y usa los botones y controles visibles en la pantalla para jugar. Verás, será divertido desafiar a tu otra mitad mientras te mantienes a distancia.

App para encontrar novios

¿Estás soltero actualmente y te gustaría encontrar a tu «alma gemela» mediante el uso de aplicaciones para encontrar novios? En este caso, puede aprovechar las soluciones que se indican a continuación. Tenga en cuenta, sin embargo, que ocultar su identidad en Internet es demasiado simple, así que siempre esté atento a las personas con las que se pone en contacto. ¡Entonces no me digas que no te lo advertí!

Yesca (Android/iOS/iPadOS)

App para recoger

Una de las mejores aplicaciones de citas es Tinder. Básicamente es gratis y funciona previo registro, pero el acceso a todas sus funciones, como la de dar me gusta sin límites gratis, requiere una suscripción, que parte de 9,99 euros/mes.

Para usarlo, después de descargar y abrir la aplicación Tinder en su dispositivo Android (también está disponible en tiendas alternativas para dispositivos sin Play Store) o iOS/iPadOS, regístrese conectando su cuenta de Google, Facebook o Apple y verificando su número. telefono _

Posteriormente, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar tu perfil agregando tu nombre, fecha de nacimiento, sexo, etc. Luego, active la localización en su dispositivo, para conocer a los usuarios de Tinder en las cercanías, y desplácese por las tarjetas de perfil de las personas propuestas: presionando el ícono relativo (i) correspondiente al perfil que se desea ver.

Usando los botones en la parte inferior, puede mostrar su agradecimiento presionando el símbolo del corazón o toque el símbolo (x) para descartar el perfil de usuario que le ha propuesto el algoritmo, para descartarlo. Una vez que te gusta un perfil con el símbolo del corazón y eres correspondido, puedes presionar en el símbolo de la caricatura (abajo) y ver los perfiles con los que tienes una «coincidencia» y, por lo tanto, puedes chatear en Tinder. Más información aquí.

LOVOO (Android/iOS/iPadOS)

Lovoo_app_meeting

Otra aplicación que te puede ayudar a encontrar novia o novio es LOVOO. También está disponible gratis para Android (también en tiendas alternativas para dispositivos sin Play Store) y para iOS/iPadOS, pero algunas funciones (como la de ver perfiles sin límites) requieren suscripción, que parte de 14,99 euros/mes.

Después de descargar LOVOO, regístrese a través de su cuenta de Facebook, Google o Apple o a través de su correo electrónico, teniendo cuidado de presionar el botón correspondiente al modo de registro que desea utilizar y siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar el procedimiento. Posteriormente, complete el registro en LOVOO completando su archivo personal proporcionando su nombre, su edad, su género, etc.

Posteriormente, active la localización en su dispositivo, para ver a otros usuarios de LOVOO en las cercanías, para ver cuál de los propuestos en la sección Cerca de usted o en la sección Match puede ser adecuado para usted.

En caso de que esté interesado en una persona, toque el ícono del corazón verde para mostrar su agradecimiento o el símbolo (x) para descartarlo. Para chatear con una persona y conocerla mejor, en su lugar, toca el símbolo del sobre y rompe el hielo con la función Rompehielo (puedes enviar solo un número limitado de forma gratuita), sin tener que esperar a que te den «me gusta». dejado a su perfil es necesariamente recíproco.

Para más información, te remito a la lectura del análisis en profundidad en el que explico cómo funciona LOVOO.

Otras apps para encontrar novios

Meético

Hay otras aplicaciones para encontrar novios que vale la pena considerar. Al menos échale un vistazo, ¿de acuerdo?

  • Meetic (Android / iOS / iPadOS) – funciona de manera similar a otras aplicaciones de citas: ofrece funciones gratuitas, disponibles para todos los usuarios registrados, pero para ver los perfiles de los usuarios a los que les ha gustado el suyo propio y acceder a otras funciones avanzadas, tienes que suscribirte, que empieza en 29,99 euros/mes. Más información aquí.
  • Badoo (Android / iOS / iPadOS) – es un servicio «histórico», que le permite conocer gente, incluso socios potenciales. Para usarlo sin límites, es necesario suscribirse, que comienza en 9,99 euros / mes. Más información aquí.
  • Facebook Dating (Android / iOS / iPadOS) – es un servicio disponible en la aplicación de Facebook a través del cual puede buscar a su «alma gemela» pero que, si es necesario, también puede usarse para buscar personas para simplemente chatear o hacer una nueva amistad.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

App para reconocer flores

Cómo actualizar los mensajes de Instagram