in , ,

App para medir anillos

Acabas de encontrar tu nuevo anillo favorito en una tienda online y no ves la hora de comprarlo, pero el problema está a la vuelta de la esquina: no eres capaz de elegir entre los distintos tamaños, porque no tienes la menor idea de cuál es el adecuado para ti. Por lo tanto, sin desanimarse, ha decidido tomar un anillo que ya posee, medirlo y usar el resultado obtenido como referencia para la nueva compra, sin embargo, no tiene la menor idea de cómo hacerlo, porque no tener herramientas dedicadas disponibles.

Bueno, si esta es tu verdadera necesidad, ¡sabes que estoy aquí, listo y dispuesto a darte una mano!En el transcurso de esta guía, de hecho, enumeraré algunas aplicaciones para medir anillos con la pantalla del teléfono inteligente o tableta. Usarlos es muy sencillo: simplemente selecciona la unidad de medida deseada, configura el país desde el que compras el anillo, colócalo en un punto determinado de la pantalla y ¡voilà!En unos instantes será posible obtener tanto la medida en centímetros del anillo como la expresada con la unidad de medida específica del país de origen.

Así que, sin esperar más, ponte cómodo y lee atentamente todo lo que tengo que explicarte sobre el tema: estoy seguro que, al terminar de leer esta guía, habrás adquirido las habilidades necesarias para triunfar brillantemente en la empresa. te habías fijado. Habiendo dicho eso, no me queda nada por hacer, ¡excepto desearle buena lectura y buenas compras!

Información preliminar

App para medir anillos

Antes de entrar en el meollo de esta guía y mostraros en detalle qué aplicaciones se pueden utilizar para medir la talla de un anillo y cómo utilizarlas, creo que es necesario hacer una premisa inicial: si bien una aplicación puede proporcionar una margen de precisión exacto, esto puede no ser suficiente para comprender con precisión qué tamaño de anillo es el adecuado para usted.

En primer lugar, puede haber diferencias entre el sistema de evaluación en uso en su país de residencia (o en el que proviene el anillo) y los valores informados dentro de las aplicaciones; por ello, siempre que sea posible, referirse al diámetro del anillo expresado en centímetros o milímetros, y no a su tamaño.

Además, podría encontrarse con errores de medición debido a la calibración incorrecta de los «tacos» que se muestran en la pantalla, esto debido a la diferencia natural entre las pantallas y la posible discrepancia con los valores marcados en un indicador bien calibrado. Algunas aplicaciones, en la fase inicial, permiten corregir la calibración por defecto, pero no siempre se prevé esta posibilidad.

Ante esto, mi consejo es inclinarse por la medida “clásica”, usando una cinta métrica de sastre o acudiendo a una tienda especializada; si no tienes esta opción, asegúrate de usar una aplicación precisa, relativamente confiable y, sobre todo, solo si el nuevo anillo que estás a punto de comprar puede ser devuelto si no te queda bien. ¡Entonces no digas que no te lo advertí!

App para medir anillos

Hechas todas las aclaraciones necesarias del caso, es hora de enumerar cuáles son, en mi opinión, las aplicaciones más fiables y precisas (en la medida de lo posible) para obtener la talla de un anillo.

Tamaño del anillo – Tamaño del anillo (Android)

App para medir anillos

Si tienes un smartphone o una tablet animada por Android, te sugiero que le des una oportunidad a la app Ring Size: te permite obtener la medida exacta del diámetro interno de un anillo, tanto en centímetros como en pulgadas, y convertirlo automáticamente basado en el sistema de medición en uso en su país (Italia está incluida en los admitidos).

La aplicación es gratuita, se puede descargar tanto desde Play Store como desde mercados alternativos destinados a dispositivos sin los servicios de Google y, para garantizar la mayor precisión posible, debe calibrarse la primera vez que se use: por lo tanto, asegúrese de tener una regla disponible, una escuadra, una cinta métrica o cualquier otro objeto que indique, con absoluta precisión, un centímetro o una pulgada.

Una vez que haya descargado la aplicación de acuerdo con el procedimiento habitual, iníciela, salte el tutorial inicial presionando el símbolo de la flecha varias veces consecutivas, toque la marca de verificación que aparece en la parte inferior derecha y, cuando vea el gráfico, continúe con la calibración de la aplicación: presione el botón en la parte inferior derecha, toque el símbolo de las dos esquinas cruzadas y luego coloque la regla, el equipo o el objeto de su elección en correspondencia con la línea graduada de centímetros (o pulgadas).

En este punto, haga coincidir un centímetro/pulgada visible en la pantalla con un centímetro/pulgada del objeto que está utilizando, ampliando o reduciendo el gráfico de calibración presionando los botones + y (abajo a la izquierda). Una vez completada la calibración, presione sobre el símbolo del globo terráqueo y seleccione el país de referencia para la unidad de medida del anillo de su interés (por ejemplo, Italia), entre los enumerados.

Ya casi llegamos: ahora coloque el anillo a medir en correspondencia con el círculo amarillo y deslícelo hacia la derecha o hacia la izquierda, para agrandarlo o reducirlo. El objetivo es hacer coincidir el área amarilla con la circunferencia interior del anillo, para mostrar inmediatamente el diámetro en centímetros y pulgadas (arriba) y el tamaño estándar del país elegido (izquierda).

Si también desea calcular el diámetro de su dedo, tome una tira delgada de papel flexible, rodee su dedo con ella (sin apretar) y corte el exceso, para que los dos bordes coincidan perfectamente; finalmente, coloque la tira sobre la regla virtual, para obtener la medida deseada.

Medidor de anillo Pro (iPhone / iPad)

App para medir anillos

Si en cambio usas un iPhone o un iPad, puedes evaluar el uso de Ring Sizer Pro: también en este caso, se trata de un sistema para medir el diámetro de un anillo y convertirlo en la unidad de medida específica para el tuyo..País de origen. La app no ​​es gratuita, sino que tiene un coste único de 1,99€.

Una vez completada la descarga de la aplicación, ábrala y, para comenzar, toque el símbolo del engranaje ubicado en la parte superior, para acceder al área dedicada a la configuración de Ring Sizer Pro.

En este punto, configure el menú desplegable Unidad de medida en la unidad de medida que desea adoptar, indique si desea medir el diámetro o la circunferencia del anillo usando el menú desplegable Tipo de medida y elija si desea mostrar la línea, las cuadrículas o ambos indicadores, actuando en el menú Guías visuales.

Ahora, establezca los menús desplegables Tercera columna y Cuarta columna en IT /ES (o en la abreviatura del país de origen/compra del anillo) y toque el elemento Listo para confirmar los cambios aplicados.

El juego está prácticamente terminado: ahora coloque el anillo en correspondencia con el círculo que ve en la pantalla y use la barra de ajuste que aparece inmediatamente debajo, para hacer coincidir el diámetro o la circunferencia del objeto (según la elección realizada anteriormente) con el grafico.

El tamaño en milímetros/pulgadas de la circunferencia/diámetro del anillo son visibles dentro del círculo, mientras que el tamaño del anillo referido a la unidad de medida del país elegido se especifica en la tercera y cuarta columna.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación para DJI

Sitios para programación