Tomaste un montón de hermosas fotos con tu teléfono inteligente y ahora te gustaría encontrar algunas aplicaciones a través de las cuales puedes insertar escritos y otras personalizaciones para embellecer todo y, por qué no, también para compartir las fotos tomadas y «enriquecidas» con tus amigos? ¿Sí? Bueno, ¿dónde está la dificultad? Usa una o más de las aplicaciones para escribir en las fotos que te voy a sugerir y verás que en poco tiempo tu problema -si queremos definirlo así- estará resuelto.

De hecho, a continuación encontrará una lista de todas aquellas que, en mi humilde opinión, representan las mejores aplicaciones actualmente en el mercado para agregar varios tipos de textos a las fotos y para realizar otras personalizaciones interesantes en sus tomas. Se trata de aplicaciones gratuitas (en algunos casos basta con el editor integrado en la Galería) disponibles tanto para Android como para iOS/iPadOS y que, en la mayoría de los casos, son tan sencillas como inmediatas de utilizar.

Si, por lo tanto, estás realmente interesado en el tema, te invito a que te des unos minutos de tiempo libre, para que te sientas cómodo y te concentres en la lectura de este tutorial. Verás, al final podrás decirte más que satisfecho a la vez que muy contento con los descubrimientos realizados. ¿Qué dices, apostamos?

App para escribir en fotos italianas gratis

¿Estás deseando poder empezar a editar tus fotos, añadir textos o simplemente escribir a mano directamente con tu smartphone o tablet?

Bueno, entonces diría que no pierdas más el tiempo chateando e inmediatamente veas qué aplicaciones para escribir en fotos italianas gratis podrías usar.

Fotos de Google/Galería (Android)

Fotos de Google/Galería

¿Tienes un smartphone Android, o quizás una tablet Android, y te gustaría poder personalizar a tu gusto las fotos que tomaste durante tus últimas vacaciones o tu último reencuentro con amigos?

En este caso, tiene dos soluciones que podrían serle útiles, usar Google Photos (solo si tiene un teléfono inteligente con servicios de Google) o, alternativamente, usar el editor para editar fotos integrado en la aplicación Galería de su teléfono inteligente.

Si desea utilizar Google Fotos (generalmente preinstalado, pero también disponible en Play Store), ábralo, vaya a la pestaña Fotos y seleccione la foto que desea editar; luego toque el botón Editar en la parte inferior y luego el botón Aceptar de la ventana emergente que aparece en la pantalla.

Luego de unos segundos se abrirá un editor de fotos en la pantalla, a través del cual podrás editar la foto a tu gusto. Para poder insertar un texto en la foto, simplemente desplácese por las diversas opciones en la parte inferior hasta que seleccione el elemento Signos y líneas: ahora toque el botón Texto, escriba el texto que desea agregar a la foto (también puede elegir el color) y toque el botón Finalizar. Por supuesto, puede mover el texto a cualquier posición que desee simplemente arrastrándolo.

Si por el contrario quieres una app para escribir a mano en las fotos, no te preocupes, porque también puedes añadir una inscripción manuscrita en Google Fotos: para ello, basta con pulsar sobre el botón del Lápiz y empezar a escribir en la foto. Nuevamente, puede elegir el color que prefiera y usar un lápiz óptico capacitivo si su dispositivo tiene uno, o puede comprar uno si lo prefiere.

Una vez que haya terminado de editar, haga clic en el botón Guardar copia en la parte inferior derecha.

Si por el contrario tienes un smartphone sin servicios de Google, o simplemente quieres utilizar algo alternativo a Google Fotos, puedes optar por el editor de fotos integrado en la app Gallery de los smartphones de las principales marcas.

Si tiene un teléfono inteligente HUAWEI, por ejemplo, lo primero que debe hacer es abrir la aplicación Galería, seleccionar la foto que desea editar y tocar el botón Editar en la parte inferior. Cuando se abra el editor de fotos, toca en el botón Más en la parte inferior y luego en Dibujos: ahora todo lo que tienes que hacer es escribir en la foto, elegir el color y el tamaño del trazo, y una vez terminado toca el botón con el icono de una V en la parte inferior derecha y luego en el botón Guardar en la parte superior derecha.

Si tienes un smartphone Samsung, por otro lado, abre la aplicación Galería, selecciona la foto que quieres editar y toca el botón con el icono de un lápiz en la barra inferior. Cuando se abra la aplicación Photo Editor, toque el botón con un icono sonriente y, en el menú que aparece en la pantalla, toque Dibujar si desea escribir a mano la foto o Texto si desea agregar un cuadro de texto. Una vez que haya terminado de hacer cambios, toque el botón Guardar en la parte superior derecha y confirme la operación tocando Guardar nuevamente.

Finalmente, si tiene un teléfono inteligente Xiaomi, abra la aplicación Galería, seleccione la foto que desea editar y haga clic en el botón Editar en la barra inferior. Una vez que el editor de fotos esté abierto, desplácese por las distintas opciones y toque el botón Dibujar si desea escribir a mano o Texto si desea insertar un cuadro de texto: una vez que haya terminado de editar, toque el botón con el icono de una V en la parte inferior derecha y luego en Guardar en la parte superior derecha.

Fotos (iOS/iPadOS)

Foto

Recientemente compraste un iPhone o iPad y te gustaría divertirte editando las fotos que has tomado con estos dispositivos, insertando textos divertidos.

En este caso puedes utilizar la app Fotos, presente por defecto en estos dispositivos, que está equipada con un editor de fotos integrado a través del cual también puedes añadir escritos a las fotos (de esta forma puedes evitar tener que descargar otras apps para escribir en ellas). fotos de iPhone).

Lo primero que debe hacer es abrir la aplicación Fotos, seleccionar la foto que desea editar y tocar el botón Editar en la parte superior derecha: una vez que el editor de fotos esté abierto, toque el botón con un ícono de lápiz ubicado en la parte superior derecha.

Ahora todo lo que tienes que hacer es seleccionar la herramienta que quieres usar para escribir en la foto, como un lápiz o un marcador y decidir qué color usar. Si, por el contrario, simplemente desea insertar un cuadro de texto, toque el botón (+) en la barra inferior y desde el menú que aparece en la pantalla, toque el elemento Texto: ahora solo tiene que escribir el texto quieres insertar en la foto y mueve el texto a la posición que prefieras simplemente arrastrándolo.

Una vez que haya terminado de editar, toque dos veces el botón Listo en la parte superior derecha.

Snapseed (Android/iOS/iPadOS)

Snapseed

Si quieres utilizar algo más completo para escribir en fotos directamente desde tu dispositivo móvil, puedes optar por la app Snapseed, disponible de forma gratuita tanto en Android (Play Store y tiendas alternativas) como en iPhone/iPad.

Una vez que la aplicación se haya descargado e instalado, ábrala, toque el botón + en el centro de la página, luego Permitir en la ventana emergente que aparece en la pantalla y seleccione la foto que desea editar de su galería.

Después de unos segundos, se abrirá el editor de fotos y podrá comenzar a editar su foto. En este caso, sin embargo, solo le interesa poder escribir en él, así que toque la pestaña Herramientas en la barra en la parte inferior y luego, desde el menú que se abre, toque el elemento Texto: ahora solo tiene que escribir el texto que desee, decida qué diseño usar y el color del texto.

Una vez que haya terminado de editar la foto, toque el botón V en la parte inferior derecha y luego en la pestaña Exportar: en el menú que aparece en la pantalla, toque el elemento Guardar, que creará una copia de su foto con todos los cambios que ha realizado.

App para escribir en las fotos de Instagram

App para escribir en las fotos de Instagram

Eres fan de las redes sociales y en concreto te gusta mucho compartir fotos en Instagram, tanto a través de posts como en stories. Sin embargo, antes de publicar una foto en Instagram, le gustaría insertar una buena escritura, por lo que se pregunta qué aplicaciones podría usar para escribir en las fotos de Instagram.

No hay problema, en este caso puedes usar con seguridad las aplicaciones que sugerí anteriormente. Una vez que haya completado la operación de edición de fotos, puede compartirla en Instagram.

¿Cómo se dice? ¿Te gustaría evitar el uso de aplicaciones alternativas y te gustaría saber si era posible realizar este cambio directamente a través de Instagram? La respuesta es sí: para poder escribir en las fotos, simplemente use el editor de historias de Instagram y luego guarde la foto en la Galería de su teléfono inteligente.

Para hacer esto, abra la aplicación de Instagram y deslícese de derecha a izquierda en el feed principal para abrir el editor de historias. Luego proceda seleccionando la foto que desea editar: para hacerlo, toque el cuadro en la parte inferior izquierda y seleccione la foto que desea editar.

Ahora, para insertar texto en la foto, toque el botón con un ícono Aa en la parte superior, escriba el texto que desea insertar y elija la fuente y el color usando las herramientas en la parte superior. Una vez que haya terminado de editar, toque el botón con los tres puntos en la parte superior derecha y toque el elemento Guardar.

La foto editada se guardará en tu galería y luego también podrás publicarla en Instagram. Más información aquí.

App para escribir en fotos para PC

App para escribir en fotos para PC

Te encuentras en la necesidad de tener que editar algunas fotos sobre la marcha en tu PC, para insertar algunos escritos agradables. Nunca antes ha usado aplicaciones de edición de fotos, por lo que ni siquiera quiere comprar una solo para hacer algunos cambios rápidos.

Por esta razón, te preguntas qué aplicaciones para escribir en fotos para PC podrías usar, tal vez incluso completamente gratis. En este caso, dada su necesidad, puede aprovechar algunas de las herramientas presentes, le sugeriré algunas aplicaciones gratuitas que podrían ser para usted.

  • Paint (Windows): esta es una aplicación de edición de fotos presente de forma predeterminada en todas las PC con Windows. La aplicación proporciona al usuario todas las herramientas básicas, incluida la posibilidad de escribir a mano en la foto o insertar un cuadro de texto personalizable. Más información aquí.
  • GIMP (Windows/macOS/Linux): aplicación de edición de fotos muy completa, capaz de rivalizar con aplicaciones aún más caras, como Photoshop. A diferencia de este último, es totalmente gratuito (además de código abierto) y ofrece diversas herramientas, incluida la posibilidad de insertar texto en las imágenes. La aplicación está disponible en Windows PC, Mac y Linux. Más información aquí.
  • Krita (Windows/macOS/Linux): al igual que GIMP, es un software de gráficos gratuito y de código abierto disponible para Windows, macOS y Linux, con soporte para el idioma italiano. Sin embargo, está más orientado al dibujo que a la edición de fotografías. A través de este último, puede realizar varios cambios en sus fotos, incluida la inserción de bonitos escritos.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo abrir PPTX

Cómo desbloquear Inazuma Genshin Impact