in , ,

App para comprar criptomonedas

Después de profundizar bien en el tema, finalmente te sientes listo para comprar tus primeras criptomonedas. Para hacer esto, le gustaría usar algunas aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas que, de hecho, le permiten comprar, almacenar y posiblemente vender criptomonedas. Por esta razón, ha investigado un poco en la web para encontrar una solución adecuada y ha terminado directamente en esta guía mía.

Si ese es el caso, ¡déjame decirte que has venido al lugar correcto en el momento correcto!En los siguientes párrafos de este tutorial, de hecho, enumeraré una serie de aplicaciones para comprar criptomonedas que podrían ser adecuadas para usted. Entonces, hablemos de los intercambios, que permiten, de hecho, obtener criptografía a cambio de moneda fiduciaria (por ejemplo, euros o dólares). Para cada aplicación mencionada, además de indicar las características principales, será mi tarea mostrarle la información necesaria para crear una cuenta y, posteriormente, realizar su primera compra.

Sin embargo, antes de continuar, me gustaría subrayar que con este tutorial no es mi intención brindar asesoramiento financiero y, en consecuencia, no asumo ninguna responsabilidad por el uso que hará de las aplicaciones sugeridas o por cualquier inversión que tenga salió mal Habiendo aclarado eso, ¡les deseo una buena lectura y les deseo mucha suerte para todo!

La mejor aplicación para comprar criptomonedas

Si está buscando la mejor aplicación para comprar criptomonedas, le alegrará saber que existen varias soluciones consideradas confiables (al menos en el momento de escribir este artículo) a las que puede recurrir para comprar y vender criptomonedas. Aquí hay algunos que usted puede considerar. En cualquier caso, te recomiendo que consultes atentamente las condiciones de uso de cada servicio, ya que la compra de cripto puede implicar comisiones variables y/o costes de gestión.

Binance (Android/iOS/iPadOS)

Binance

Binance se encuentra entre los mejores intercambios de criptomonedas, también disponible como aplicación para dispositivos Android y iPhone/iPad. Te permite comprar, comerciar y vender más de 700 criptomonedas, con la posibilidad de realizar tus transacciones a través de tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria. Debido a que ofrece una interfaz simple e intuitiva y también ofrece una billetera segura en la que almacenar sus fondos, muchos la consideran la mejor aplicación para comprar y vender criptomonedas.

Para crear una cuenta gratuita en Binance, inicie la aplicación en cuestión y, en primer lugar, toque el botón X, presione el icono del hombrecito ubicado en la parte superior izquierda y seleccione el elemento Idioma. Luego coloque la marca de verificación junto al idioma que prefiera (por ejemplo , italiano), para mostrar la interfaz de la aplicación Binance en el idioma deseado.

Una vez hecho esto, toque los botones Registrarse y Suscribirse con su número de teléfono o correo electrónico y elija el método de registro que prefiera entre Correo electrónico y Número de teléfono. Alternativamente, puede crear una nueva cuenta usando su ID de Apple o cuenta de Google.

Independientemente de la elección realizada, todo lo que tienes que hacer es especificar tus datos personales, cargar tu documento de identidad (pasaporte, permiso de conducir, documento de identidad o permiso de residencia) y tomarte un selfie, operaciones necesarias para verificar tu identidad. Para el procedimiento detallado, les dejo mi guía sobre cómo registrarse en Binance.

Después de crear y verificar su cuenta en Binance, toque el botón Depositar, seleccione la moneda fiduciaria que desea depositar (por ejemplo, Euro) y, en la nueva pantalla que se muestra, coloque la marca de verificación junto al método de pago que prefiera entre transferencia bancaria y tarjeta bancaria (esta opción proporciona una comisión del 1,8% sobre el importe depositado).

A continuación, haga clic en el botón Continuar, especifique la cantidad que desea depositar y, si ha elegido depositar mediante transferencia bancaria, anote los datos bancarios que se utilizarán para realizar la transferencia. Si, por el contrario, ha seleccionado la opción Tarjeta bancaria, especifique los datos de su tarjeta de pago (se aceptan tarjetas Visa y Mastercard) en los campos correspondientes y pulse el botón para realizar el depósito instantáneo.

En este punto, está listo para comprar criptomonedas. Para hacer esto, acceda nuevamente a la pantalla principal de Binance, presione el botón Comprar criptomoneda ubicado en la parte superior y, en la pantalla Elegir criptomoneda, toque la criptomoneda (por ejemplo, Bitcoin, Ethereum, etc.) que desea comprar. Luego especifica la cantidad en euros (o en la moneda que usaste para hacer el depósito) que deseas convertir en la criptomoneda seleccionada previamente y toca el botón Comprar.

Finalmente, coloque la marca de verificación junto al elemento Saldo en efectivo y presione el botón Confirmar para completar la transacción y comprar criptomonedas en Binance. Las transacciones en Binance tienen un costo equivalente al 0,1% de la cantidad movida (a menos que tenga un volumen de negociación mensual de más de 1.000.000 de euros). Estas tarifas se eliminan en el caso de BTC/AUD, BTC/BIDR, BTC/BRL, BTC/BUSD, BTC/EUR, BTC/GBP, BTC/RUB, BTC/TRY, BTC/TUSD, BTC/UAH, BTC/USDC, BTC/USDP y BTC/USDT (más información aquí).

Señalo que desde la sección Comprar cripto, seleccionando la opción Vender, arriba a la derecha, también puedes vender cripto en Binance.

Para que conste, me gustaría informar que Binance recientemente decidió eliminar 3 monedas estables, como USDC, USDP y TUSD, de su intercambio. USDC en particular pero, en menor medida, los demás también, representan algunos de los principales exponentes en el mundo de las stablecoins. Están hechos para mantener la relación 1 a 1 con la moneda Fiat de referencia, o el dólar en este caso.

Si por un lado la represión es una pérdida desagradable pero soportable, por otro es legítimo cuestionarse la legitimidad de algunas prácticas perpetradas. Todos los titulares de estas 3 monedas han visto sus activos convertidos automáticamente en BUSD, la moneda estable de Binance. Se trata de reforzar su posición en el mercado, recortando parte de la competencia.

Sin entrar en análisis sobre si este movimiento es bueno o no a nivel absoluto, todavía se podría discutir sobre el acto de intervenir directamente en los activos de los clientes. Por supuesto, hubo un período de advertencia, nadie pierde nada y el 99% de los clientes no cambiarán nada en absoluto, pero las prácticas fiscales siempre dejan alguna sombra en el trabajo general de estas empresas.

Plataforma Joven (Android / iOS / iPadOS)

Plataforma Joven

Young Platform es otra buena aplicación de criptomonedas que le recomiendo que intente comprar, intercambiar y vender criptografía. Es un intercambio italiano nacido en 2019, también disponible en forma de aplicación para dispositivos Android y iPhone / iPad, que le permite realizar depósitos con total seguridad mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito / débito, Satispay (conocida aplicación de pagos de teléfonos inteligentes para Android y https://www.financeads.net/tc.php?t=33367C262848886T) y también en efectivo en puntos de venta autorizados.

Esta aplicación también es recomendable para quienes pretendan dar sus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas ya que, accediendo a la sección Young Platform Academy, se encuentran disponibles artículos en profundidad para aprender los conceptos básicos de las criptofinanzas y más. Además, al descargar la aplicación Young Platform Step, incluso es posible ganar criptomonedas gratis.

Si crees que Young Platform es la aplicación que mejor se adapta a tus necesidades, iníciala, toca el botón Registrarse, ingresa tu nombre, apellidos y número de teléfono en los campos correspondientes y sigue las instrucciones que se muestran en pantalla para crear tu cuenta. Luego inicie sesión en Young Platform con las credenciales que creó anteriormente y toque el botón Completar perfil para verificar su identidad y activar su cuenta.

Una vez hecho esto, acceda a la sección Monedero pulsando sobre el elemento correspondiente situado en el menú inferior, seleccione la moneda de su interés (p. ej. Euro) y elija el método de depósito que prefiera entre los indicados en pantalla (p. ej. transferencia bancaria, crédito tarjeta de crédito, etc.).

Una vez que haya realizado su primer depósito, toque el ícono de dos flechas en el menú inferior, seleccione la opción Comprar y toque la criptomoneda que desea comprar (por ejemplo, Bitcoin). Luego especifica la cantidad en euros que quieres «cambiar» en criptomoneda y presiona el botón para confirmar la operación. Las comisiones por convertir euros en criptomoneda y viceversa son del 2,5%. Para el procedimiento detallado, les dejo mi guía sobre cómo comprar criptomonedas en Plataforma Joven.

Crypto.com (Android/iOS/iPadOS)

cripto.com

Crypto.com uno de los intercambios más populares del mundo que le permite comprar, intercambiar y vender más de 250 criptomonedas, con la posibilidad de comprar ya sea por transferencia bancaria o usando una tarjeta de crédito.

Está disponible en una versión simplificada para dispositivos Android y iPhone/iPad (que es la que te recomiendo que pruebes y a la que me refiero en los siguientes párrafos) y en una versión dedicada a los profesionales que quieren usar herramientas avanzadas y oficio, llamada Crypto.com Exchange, también disponible para Android e iOS/iPadOS.

Para crear una nueva cuenta en Crypto.com, inicie la aplicación en cuestión, toque el botón Continuar, ingrese su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente, presione el botón Continuar nuevamente y siga las instrucciones que se muestran en la pantalla para completar el registro.

A grandes rasgos, lo único que tienes que hacer es verificar tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono, especificar tus datos personales, fotografiar un documento identificativo y esperar la información proporcionada por el personal del servicio para verificar la información proporcionada. Para conocer el procedimiento detallado, puede consultar mi guía sobre cómo registrarse en Crypto.com.

Para comprar criptomonedas, primero acceda a la sección Monedero presionando el elemento correspondiente ubicado en el menú inferior, seleccione la opción Monedero Fiat y presione el elemento Configurar nueva moneda para agregar una moneda base (por ejemplo, Euro) a su cuenta. Una vez hecho esto, selecciona las opciones de Transferencia y Depósito, pulsa sobre la moneda fiduciaria elegida previamente y anota los datos bancarios que necesitarás para enviar el dinero a tu cuenta de Crypto.com.

Luego presione en el elemento Comprar Crypto, seleccione la criptomoneda que desea comprar y, en la nueva pantalla que se muestra, elija el método de pago que prefiera entre la billetera Fiat, si ha realizado un depósito por transferencia bancaria, o tarjeta de crédito, para comprar crypto utilizando una tarjeta de pago directamente (hay gastos de gestión).

Finalmente, especifique la cantidad de la criptomoneda que desea comprar y toque el botón Comprar [cantidad] para realizar el pago. Para saber más, te dejo mi guía sobre cómo usar Crypto.com.

Otras apps para comprar y vender criptomonedas

kraken

Además de las soluciones mencionadas en los párrafos anteriores de esta guía, existen otras apps para comprar y vender criptomonedas. Aquí, entonces, hay una lista más de aplicaciones de este tipo que podrían ser para ti.

  • Coinbase (Android / iOS / iPadOS) – a lo largo de los años ha demostrado una gran seriedad y solidez y es sin duda uno de los intercambios más regulados. Le permite depositar y retirar fondos incluso conectando su cuenta de PayPal.
  • eToro ( Android / iOS / iPadOS) – la conocida empresa de corretaje israelí, ofrece servicios financieros relacionados con el mercado de valores y también tiene una sección dedicada a las criptomonedas, donde puede comprar todos los activos más renombrados.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo crear a Totti en FIFA

App para moverse por Roma