in , ,

App para armocromia

Algunas de tus amigas apasionadas por la moda y la cosmética te hablaban recientemente de la armocromia: ese análisis de color que suele utilizarse para determinar qué colores de ropa y maquillaje armonizan mejor con tu tez. Esta posibilidad te intriga y, por lo tanto, te gustaría saber si existen aplicaciones para armocromia, ya que te gustaría hacer uso de algunas soluciones de teléfonos inteligentes para determinar tu «temporada cromática».

¿Cómo se dice? ¿Es este realmente el caso? Entonces no te preocupes: en esta guía mía, de hecho, te recomendaré algunas de las mejores soluciones para Android e iOS/iPadOS que te ayudarán a identificar tu color de temporada. Además, también puede utilizar algunas de las aplicaciones en cuestión para obtener un análisis (aunque sea divertido y destinado solo a fines lúdicos) de su rostro, para que pueda elegir el mejor maquillaje y peinado.

En este punto, si no puedes esperar para profundizar en el tema, solo tómate unos minutos de tiempo libre y echa un vistazo a los procedimientos que te proporcionaré en breve, para poder comenzar a utilizar las aplicaciones de consultoría armocromática mencionadas anteriormente. Estoy a punto de hablar contigo. ¡Buena diversión!

La mejor aplicación de combinación de colores

Antes de hablarte sobre algunas aplicaciones de color disponibles en Android e iOS/iPadOS, creo que es correcto informarte que algunas de estas soluciones pueden requerir que cargues tu propia foto en la nube (por lo tanto, en computadoras remotas, fuera del alcance del usuario). control), con el fin de devolver un análisis armocromático más preciso.

Ante esto, aunque en este tutorial he tratado de seleccionar algunas de las mejores aplicaciones para monocromía que aparentemente están atentas a la privacidad del usuario, no me es posible saberlo, al igual que no lo es para nadie, excepto los desarrolladores. de las aplicaciones en cuestión – el destino de las fotos enviadas a las nubes de estos servicios. Por tanto, haz un uso consciente de la misma y sé que no asumo ninguna responsabilidad al respecto. Lo mismo ocurre con las aplicaciones que analizan la forma de la cara: deben usarse solo por diversión y no para ser víctimas de falsos estándares estéticos sociales. ¡Escúchame!

Coincidencia de color (Android/iOS)

Coincidencia de color (Android/iOS)

La primera aplicación monocromática de la que les quiero hablar es la creada por la conocida asesora de imagen Rossella Migliaccio: la aplicación Armocromia para Android (también descargable en tiendas alternativas) e iOS desarrollada por el Instituto Italiano de la Imagen, la primera Instituto italiano dedicado a la consultoría de imagen.

Es una de las mejores aplicaciones para realizar pruebas de tono de color ya que, a través de una serie de preguntas específicas, ayuda a identificar la propia «temporada cromática». Con esta aplicación, además, es posible realizar la prueba para descubrir la forma de tu cuerpo y tu forma facial, es decir, la forma de tu cuerpo y la de tu cara, para elegir mejor las prendas de vestir que resaltan tus rasgos y tu físico.

Para usarlo, después de descargarlo y ejecutarlo en su teléfono inteligente, cree una cuenta gratuita, para obtener una experiencia personalizada, registrándose a través de una dirección de correo electrónico (Ingrese con su correo electrónico) o conectando una cuenta social, usando los botones relacionados a Facebook oa Google.

Una vez hecho esto, para realizar la prueba de análisis armocromático, presione los botones Armocromia y Take the test, luego responda las preguntas que se le propongan ingresando toda la información solicitada: el color de sus ojos, su cabello, su complexión, etc.

Al final de la prueba, se le mostrará su temporada amocromática pero, en caso de duda, puede probar las diferentes paletas de colores: presione el botón Pruébelo para encender la cámara de su dispositivo y probar las diferentes temporadas del armocromia (otoño, primavera, invierno y verano) directamente en tu rostro.

Si ha identificado la temporada adecuada para su tez, primero presione el botón Confirmar y luego el botón Ok para guardar el resultado.

Coincidencia de color, análisis de color (Android / iOS / iPadOS)

Coincidencia de color, análisis de color (Android / iOS / iPadOS)

¿Está buscando una aplicación para el análisis del color que lo ayude a identificar su «temporada de color» de una manera aún más fácil y rápida? En este caso te sugiero usar Armocromia, análisis de color, disponible para Android (también descargable desde tiendas alternativas) e iOS/iPadOS, que te permite analizar tu rostro usando una foto tomada en el acto o importada desde la memoria de tu dispositivo..

Antes de comenzar, me gustaría señalar que esta aplicación se puede utilizar de forma gratuita para identificar su coincidencia de color pero, opcionalmente, puede recibir una consulta de imagen personalizada con un costo de 17,90 €.

Para usar la aplicación, después de descargarla e iniciarla, comience aceptando los términos y condiciones del servicio, luego, si desea usar esta aplicación de forma gratuita, presione el botón (X) para cerrar la pantalla relacionada con la posibilidad de comprar el versión de pago.

Una vez hecho esto, comience a responder las preguntas necesarias para identificar su «temporada cromática» y luego presione el botón Continuar dos veces seguidas. Ahora, para recibir un análisis gratuito, toma una foto o importa una desde la galería de tu dispositivo presionando el ícono de la cámara o la imagen.

Una vez importada la imagen, gírela y amplíela para que se ajuste al modelo que se muestra. Cuando haya terminado, presione el botón y espere a que la aplicación analice su código de color personal.

Una vez hecho esto, presione el botón Continuar para continuar. En este punto, elige cómo realizar el análisis armocromático: presionando el botón Automáticamente se utilizará la foto que subiste, mientras que eligiendo la opción Manualmente tendrás que realizar la prueba, respondiendo algunas preguntas que te guiarán en la elección de los mejores colores para tu complexión

En ambos casos, al finalizar el análisis, se te mostrará tu “temporada cromática” y encontrarás los detalles respecto a los colores que mejor combinan con tu tez.

Mostrar mis colores (Android / iOS iPadOS)

Mostrar mis colores (Android / iOS iPadOS)

Otra aplicación útil para probar el esquema de color es Show My Colors. Esta app está disponible para Android (también descargable desde tiendas alternativas) e iOS/iPadOS y se caracteriza por su sencilla interfaz de usuario minimalista.

Para usarlo, después de descargarlo y ejecutarlo en su dispositivo, presione el botón Quiz para responder a todas las preguntas propuestas relacionadas con el color de su cabello, su piel y sus ojos.

Una vez hecho esto, haz clic en el botón Mostrar resultado. Para obtener más información, toque el elemento Paleta: en la siguiente pantalla que se mostrará, puede obtener más detalles sobre su «temporada cromática» y también ver los colores de la ropa y el maquillaje que mejor se adapten a su cutis.

En cualquier momento, si no está satisfecho con el resultado obtenido, presione el ícono de menú en la parte superior izquierda y toque el elemento Cuestionario estacional, para volver a hacer la prueba desde cero, respondiendo nuevamente las preguntas propuestas.

Alternativamente, presione en el elemento Lista de tipos estacionales para ver, en una sola pantalla, todos los detalles relacionados con las diversas estaciones cromáticas e información sobre las sugerencias relacionadas con los colores más adecuados para su tez.

Cromos (Android / iOS)

Cromos (Android / iOS)

¿Te gustaría conocer tu estación cromática, pero también tu forma corporal y tu forma facial? En este caso te sugiero que utilices la app de Cromos para Android (también descargable desde tiendas alternativas) e iOS, que con una sola prueba te permite obtener esta información.

Después de descargar e iniciar la aplicación en su dispositivo, presione el botón No para realizar la prueba dedicada a identificar su «temporada cromática», así como sus rasgos faciales y la forma de su cuerpo.

En este punto, desplácese por las secciones que se muestran relacionadas con el tutorial de la aplicación y presione el botón Ir a la cámara para tomar una foto (Tomar foto) o importarla desde la galería de su teléfono inteligente (Elegir entre sus fotos).

Después de importar la imagen, presione el botón Confirmar y comience a responder las preguntas de la prueba, indicando toda la información: su género, el color de su piel, su cabello, sus ojos, etc.

Al final de la prueba, presione el botón Continuar y continúe tomando la prueba de forma corporal y forma facial, respondiendo todas las preguntas que se le propongan. Finalmente, haga clic en el botón Confirmar para recibir el resultado personalizado.

Además, pulsando el botón (i) correspondiente a los resultados obtenidos podrás obtener consejos sobre los mejores colores para tu cutis y también sobre el tipo de ropa a llevar para potenciar tu fisicalidad, para que saques el máximo partido a ti.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitios de venta de cartas Pokémon

App para ver Green Pass