in , ,

App para animar caras gratis

Recientemente tuviste la oportunidad de ver algunos videos agradables realizados por algunos de tus amigos en los que las fotografías están animadas por medio de efectos agradables capaces de darles expresiones divertidas, si no incluso hacer que los sujetos retratados hablen o canten.

Ahora, por lo tanto, a usted también le gustaría deleitarse con la producción de una película de este tipo, quizás para compartir en las aplicaciones de mensajería o en sus redes sociales favoritas, pero para esta particular actividad «lúdica» preferiría evitar poner su billetera en tu mano: básicamente sí, es solo un poco de entretenimiento, ¿verdad?

Bueno, si ese es el caso, puedo sugerirte algunas aplicaciones originales para animar caras gratis que aún te permitirán obtener un resultado final más allá de tus expectativas. Sin embargo, antes de continuar, tenga en cuenta el hecho de que la mayoría de las soluciones que estoy a punto de ofrecerle dan lo mejor de sí utilizando un primer plano frontal y bien centrado. También tenga en cuenta que muchas de estas aplicaciones envían fotos para ser procesadas en la nube, con todo lo que eso implica potencialmente en términos de privacidad. Toma eso en cuenta. Habiendo aclarado esto, diría que ¡podemos empezar!

Taza de vida (Android / iOS / iPadOS)

Pantallas principales de la aplicación Mug Life

La primera app de la que os quiero hablar es sin duda Mug Life, que es capaz de aplicar efectos 3D muy sencillos e intuitivos preestablecidos muy realistas y divertidos a la imagen estática de un rostro. Tenga en cuenta que gran parte del contenido que ofrece este servicio ha sido creado y publicado por usuarios, llamados Muggers, que participan activamente en su vibrante comunidad.

Mug Life es compatible con dispositivos Android (también consulta en tiendas alternativas si tu dispositivo no cuenta con los servicios de Google) e iOS/iPadOS. Para continuar con su descarga y posterior instalación, utilice los enlaces que se acaban de proporcionar. Al final, inicie la aplicación con un toque en su icono ahora presente en la pantalla de inicio, luego seleccione el idioma que prefiera entre los propuestos (el italiano, lamentablemente, no está disponible en el momento de escribir este artículo) y desplácese por las pantallas de presentación presionando los botones Siguiente de vez en cuando y, por último, Vamos.

Luego, ingrese un nombre de usuario (o mantenga el propuesto por el sistema), luego mueva la palanca correspondiente a ON para aceptar los términos y condiciones del servicio y presione el botón ▶ ︎: se le ofrecerá la suscripción de una suscripción Premium para habilitar las funciones de creación de tazas con costos a partir de € 2,19 / semana, simplemente presione el símbolo [X] en la parte superior izquierda para aprovechar la versión gratuita de la aplicación.

En el primer lanzamiento, se le mostrará un tutorial simple para crear su primera animación. Básicamente, es necesario seleccionar un contenido dentro de una de las numerosas categorías propuestas en las pantallas llamadas Destacado, Tendencia o Top Muggers (también puede realizar una búsqueda específica de una palabra clave específica usando la función apropiada ubicada en la parte superior), luego basta con pulsar el botón Mug Me situado en la parte inferior derecha para poder modificarlo a tu gusto.

En el siguiente paso, por lo tanto, toque el símbolo de la cámara ubicado en la parte superior izquierda y elija si tomar una foto en el acto o cargar una imagen ya presente en la galería de su dispositivo: en ambos casos, por supuesto, será necesario para proporcionar los permisos adecuados para acceder a la cámara o la memoria. Considera también que la imagen debe ser preferentemente un primer plano frontal o, como mucho, ligeramente de perfil.

Una vez que se haya importado la foto, espere unos momentos para que se procese la animación: si al final el resultado cumple con sus expectativas, presione el botón Compartir ubicado en la parte superior derecha y elija uno de los modos de exportación que se muestran, que incluyen la posibilidad de guardar un video 3D en bucle, como un GIF, como un mensaje de texto, como una fotografía o como un avatar. Alternativamente, también puede guardarlo presionando el símbolo del disquete junto a él, seleccionando el modo público o privado, insertando una o dos etiquetasen los campos correspondientes y finalmente presionando el botón Guardar.

Baile facial (Android / iOS)

Sube una foto de retrato a la aplicación FotoDance

Si te atrae la idea de aplicar una animación especialmente animada a tus fotos de retratos, asegurándote de que el rostro realice una bonita coreografía en la que también se canta una canción, en este caso te recomiendo que descargues Face Dance en tu smartphone/tablet Android (ver también en tiendas alternativas) o en tu iPhone.

Una vez iniciada la aplicación, presione el botón Comencemos, luego elija si desea tomar una foto en el lugar o importar una imagen de la memoria de su dispositivo móvil utilizando los botones apropiados, y proporcione los consentimientos relativos para acceder al recurso (cámara o memoria) elegido. Luego, se le ofrecerá suscribirse a una suscripción PRO con costos a partir de 4,99 euros por semana para desbloquear algunas funciones adicionales, pero puede omitir todo fácilmente presionando el símbolo [X] en la parte superior izquierda.

Luego elija uno de los ajustes preestablecidos disponibles dentro de las diversas categorías (por ejemplo, italiano, canciones, sonidos virales, etc.) de la pantalla de inicio, luego presione el botón Vamos a bailar al siguiente paso y espere a que se procese la animación. durante el cual se le ofrecerá un breve anuncio. Al final del anuncio, toque la [X] junto a la frase Premio otorgado ubicada en la parte superior de la pantalla para acceder al resultado final.

En esta etapa, también puede agregar una cara adicional para crear un dúo, siempre seleccionándola de su contenido personal o utilizando una de las que Face Dance pone a su disposición en el modo Demo: simplemente presione el símbolo de las dos máscaras superpuestas ubicadas en la parte inferior. parte del video y seleccione la segunda foto usando las funciones de la misma. Finalmente, para guardar o compartir la animación, use los botones correspondientes a continuación.

Avatarificar (Android / iOS)

seleccione el ajuste preestablecido de la aplicación Avatarify

Avatarify es otra divertida aplicación que te permite aplicar bonitas animaciones musicales a cualquier foto de retrato con solo unos toques y sin necesidad de realizar operaciones especiales. Es compatible con dispositivos Android (verifique también en tiendas alternativas) e iOS, y puede descargarlo e instalarlo fácilmente a través de los enlaces anteriores.

Al principio, después de ver una breve presentación de sus funciones, se le ofrecerá suscribirse a una suscripción PRO para desbloquear algunas funciones adicionales con costos a partir de 7,99 euros por semana o 44,99 euros por año (este último también ofrece la posibilidad de aproveche una prueba gratuita de 3 días), pero puede omitir esta parte de manera segura presionando el símbolo [X] en la parte superior izquierda para acceder de inmediato a su versión gratuita.

Una vez hecho esto, identifique una categoría que considere interesante (por ejemplo, Memes, Trending o For Kids) y deslice hacia la derecha los contenidos respectivos para encontrar una animación adecuada para sus propósitos, luego seleccione con un toque un contenido entre los propuestos para ver la vista previa. Si cree que ha tomado la decisión correcta, presione el botón Agregar foto a continuación y autorice a la aplicación a acceder a la galería de su teléfono inteligente / tableta presionando el botón Habilitar acceso primero y Permitir luego, luego seleccione la foto a la que desea aplicar la animacion

Avatarify realizará, a través de las tecnologías específicas de detección de rostros con las que está equipado, el reconocimiento de los rostros de las personas presentes en la imagen. Para continuar, toque el que desea usar o excluir y, si es necesario, centre los ojos y la boca dentro de la forma que se muestra en la pantalla. Finalmente, presione el botón Animar allí y espere unos segundos para que se genere el video.

En este punto, si está satisfecho con el resultado, todo lo que tiene que hacer es compartir (opción Compartir) a través de una de las aplicaciones sociales o de mensajería en su dispositivo móvil, o descargar el video localmente.

Otras apps para animar caras gratis

Pantallas de operación de la aplicación Anyface

Las soluciones ilustradas hasta ahora no le han convencido del todo y, por lo tanto, ¿le gustaría probar otras aplicaciones para animar rostros de forma gratuita? No hay problema, he seleccionado para ti algunas alternativas válidas que me parecen igualmente originales y divertidas.

  • Anyface (Android): esta aplicación te permite aplicar diferentes tipos de animaciones faciales de una manera bastante sencilla y tiene algunas funciones agradables para establecer el tono de la voz o agregar filtros y efectos. Básicamente es gratis, pero es posible desbloquear algunas funciones y contenido adicional activando una suscripción anual de 64,99 euros/año.
  • Mimic (Android / iOS): divertida aplicación gratuita para convertir tus selfies en videos extraños y divertidos. Es posible acceder a algunas funciones adicionales y contenidos extra activando una suscripción con costes a partir de 5,49 euros a la semana.
  • Reface (Android / iOS): esta es una aplicación popular que le permite reemplazar la cara de una persona famosa en un video corto con su propia imagen. Es gratuito con anuncios, pero es posible eliminarlos suscribiéndose a una suscripción PRO con costes a partir de 7,49 euros/semana.
  • VidAvatar (Android / iOS / iPadOS) – si está buscando contenido adicional que pueda hacer que sus animaciones sean aún más originales, en el catálogo de esta aplicación encontrará varias ideas particularmente agradables, también disponibles en el modo gratuito. Sin embargo, para eliminar los anuncios y la marca de agua, debe activar la versión paga, con costos a partir de 2,59 euros por semana.
  • MyHeritage (en línea): esta solución, disponible solo en línea al conectarse al sitio al que acabo de vincularme, le permite animar cualquier primer plano de una manera sorprendente, pero está particularmente orientada al procesamiento de fotos familiares más «fechadas». Es suficiente tener una cuenta de Google o Facebook o realizar un registro estándar a través de una dirección de correo electrónico para acceder a sus funciones.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Programas de turnos de trabajo

Aplicación criptográfica