in , ,

Aplicación para ver quién te deja de seguir

Usas las redes sociales para compartir fotos y videos con tus amigos y, con el tiempo, has ganado una buena cantidad de seguidores. Recientemente, sin embargo, has notado que el número de tus seguidores ha disminuido y, por lo tanto, te gustaría saber quién te ha quitado el seguimiento. Te preguntas, por tanto, si existen apps para ver quién deja de seguirte y te has topado con este tutorial buscando respuestas.

¿Cómo se dice? ¿Es este el caso? En este caso, primero debo advertirte sobre el uso de aplicaciones de este tipo: al conectar tus cuentas sociales a aplicaciones o servicios en línea de terceros, de hecho, pones en riesgo su seguridad. Una vez aclarado esto para tener éxito en la intención que te has propuesto, puedes utilizar las aplicaciones y sitios web oficiales de las redes sociales y, como explicaré en los siguientes capítulos, deducir esta información, a través de la sección correspondiente que muestra la lista de tus seguidores (no es lo mismo que dejar de seguir una lista «preparada», pero es la única forma 100% segura de proceder).

Hechas estas premisas iniciales, pasemos a la parte práctica: en los siguientes capítulos explicaré cómo ver quién te ha quitado el seguimiento utilizando las soluciones oficiales que ponen a disposición las redes sociales más famosas, como Instagram, Twitter y Tik Tok. Lee atentamente los procedimientos que te voy a explicar y verás que, de una forma u otra, podrás saber quiénes son las personas que han dejado de seguirte. ¡Feliz lectura y buena suerte!

App para ver quien deja de seguir

App para ver quien deja de seguir

Como anticipábamos en la introducción, las apps para ver quién deja de seguirte no son seguras y, si encuentras alguna en las tiendas de Android o iOS/iPadOS, te aconsejo que te alejes de ellas.

Para funcionar, este tipo de solución requiere que inicie sesión con su cuenta social y, como se mencionó, esta operación puede comprometer significativamente su seguridad; por lo tanto, le recomiendo encarecidamente que nunca ingrese datos confidenciales, como correos electrónicos y contraseñas, en sitios web de terceros no afiliados a las plataformas oficiales.

Lo que puedes hacer, a continuación, para saber quién te ha quitado el follow es deducir esta información a través del panel relativo a la lista de seguidores, disponible en Instagram, Twitter y TikTok. A continuación encontrará todos los detalles sobre cómo proceder.

App para ver quién te deja de seguir en Instagram

App para ver quién te deja de seguir en Instagram

En Instagram puedes deducir quién te ha dejado de seguir usando su aplicación para teléfonos inteligentes o usando su sitio web oficial.

En ambos casos, para hacerlo, primero debe iniciar sesión en su cuenta, si aún no lo ha hecho, para ver la pantalla de su perfil. Una vez hecho esto, pulsa sobre el número de seguidores, para poder ver la lista de los mismos y, en consecuencia, los nombres de todos los que te siguen.

En este punto, si estás actuando como un smartphone, usa el buscador: escribe el nombre de una persona que antes te seguía y ahora crees que ha dejado de seguirte. Si ya no encuentras su nombre, significa que ese usuario ya no te sigue.

En el ordenador, sin embargo, no existe un buscador de seguidores; por lo tanto, para lograr saber si una persona ha dejado de seguirte, solo puedes desplazarte por la lista de personas que te siguen. ¿No puede encontrar el nombre de una persona que estaba seguro de que lo estaba siguiendo? Como se mencionó, significa que el usuario en cuestión ha decidido darse de baja de usted.

Alternativamente, a través de la sección Insights de Instagram, disponible para usuarios que tienen una cuenta para profesionales, puedes saber cuántas personas te han dejado de seguir, en un período de tiempo que va desde los últimos 7 días hasta los últimos 90 días.

Para obtener esta información, abra el panel relativo a los datos estadísticos de su perfil, haciendo clic en el elemento Insights, para ir a la sección Número total de seguidores. Por lo tanto, consulte el número ubicado junto a las palabras Personas que ya no siguen la página para averiguar cuántos usuarios le han dado de baja.

App para ver quién te deja de seguir en Twitter

App para ver quién te deja de seguir en Twitter

¿Te gustaría saber quién ha dejado de seguirte en Twitter? Para ello puedes utilizar su app para Android o iOS/iPadOS o acceder a la red social desde su versión web.

En realidad, también existen servicios de terceros que te permiten ver estadísticas avanzadas de los perfiles de Twitter y tener notificaciones cuando tienes un «dejar de seguir», por ejemplo, UnfollowMonkey y tweepsmap, pero como se mencionó antes, estas son soluciones no oficiales y requieren iniciar sesión con tu cuenta. los datos, por lo tanto, podrían representar una seria incógnita en términos de privacidad (además de que podrían dejar de funcionar en cualquier momento).

Volviendo a las soluciones oficiales propuestas por Twitter, basta con ir a la sección de su perfil y luego pulsar sobre el número de sus seguidores para ver la lista de los mismos.

Desafortunadamente, aquí no está disponible un motor de búsqueda de seguidores, por lo tanto, para tener éxito en la intención que te has propuesto, solo puedes desplazarte por la lista de personas que te siguen. Los seguidores se ordenan por tiempo, por lo que el primero en la lista es el último que comenzó a seguirte.

¿Tiene en mente el nombre de usuario de una persona en particular y, al revisar la lista de sus seguidores, notó que su apodo no está presente en esta sección? Desafortunadamente, en este caso significa que el usuario ha dejado de seguirte.

Alternativamente, también en Twitter, a través de la sección Más > Análisis, puedes obtener más detalles sobre cuántas personas te han dejado de seguir. En correspondencia con la palabra Seguidor, de hecho, se te muestra cuántas personas te han dado de baja del seguimiento, en los últimos 28 días.

App para ver quién te deja de seguir en TikTok

App para ver quién te deja de seguir en TikTok

Para deducir quién ha dejado de seguirte en TikTok, solo puedes usar su aplicación para teléfonos inteligentes, ya que, lamentablemente, desde una computadora no es posible ver la lista de los nombres de tus seguidores, sino solo la que muestra el número de ellos.

Para comenzar, inicie la aplicación TikTok e inicie sesión en su cuenta, si aún no lo ha hecho, vaya a la pantalla de su perfil. A continuación, pulsa sobre el número de seguidores y desplázate por la lista de usuarios para ver los nombres de los que te siguen.

Ahora bien, como se mencionó con respecto a las otras redes sociales mencionadas en este tutorial, si en esta sección no aparece el nombre de usuario de una persona que usted estaba seguro que lo estaba siguiendo, significa que lamentablemente esta última ha decidido darse de baja.

¿Te gustaría saber cuántas personas te han dejado de seguir en TikTok en un período de tiempo específico, como los últimos 28 días? En este caso, puede consultar la sección de datos estadísticos, visible al presionar los elementos Herramientas para creadores y Análisis (desde el teléfono inteligente) o Información analítica (en la computadora). Luego verás un gráfico y, a través de él, sabrás cuántas personas han dejado de seguirte.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación para pases de coche

Sitios para rastrear paquetes