in , ,

Aplicación para ver cuando una persona está en línea

De repente se te ha ocurrido un asunto de vital importancia que necesitas contárselo a un amigo o colega tuyo. Entonces, aquí ha tomado su teléfono inteligente al iniciar de inmediato las aplicaciones de mensajería que generalmente usa para mantenerse en contacto: desafortunadamente, sin embargo, su amigo parece estar desconectado y no le responde.

Presa de la emoción del momento, ha «inspeccionado» la Red en busca de una solución para descargar en su teléfono inteligente que le notifique de inmediato si uno de sus contactos está disponible para chatear en las aplicaciones de mensajería mencionadas (y en las más populares). redes sociales). Bueno, si este es realmente el caso, permítanme hacer una premisa esencial: las aplicaciones para ver cuándo una persona está en línea no son confiables porque solo nominalmente prometen hacer esto posible; usarlos solo implicaría un riesgo para su privacidad y la confidencialidad de sus conversaciones virtuales.

Lo que sí puedes hacer, sin embargo, y de lo que te hablaré en este tutorial, es usar algunas funciones incluidas «de serie» en las aplicaciones de comunicación más conocidas para entender cuándo tus contactos están en línea y disponibles para chatear. ¿Cual? Sigue leyendo y lo descubrirás.

App para ver cuando una persona está online en WhatsApp gratis

Whatsapp

¿Me preguntas si puedo recomendar una aplicación para saber cuándo una persona está en línea en WhatsApp? Por razones de seguridad y protección de la privacidad explicadas en la introducción de esta guía, solo puedo invitarlo a usar WhatsApp.

La conocida aplicación de mensajería del grupo Meta, de hecho, permite tanto recibir notificaciones al recibir cada nuevo mensaje, como verificar el último acceso al servicio realizado por un contacto específico (siempre que lo haya elegido primero, recíprocamente, también otros usuarios pueden ver esta información sobre nosotros).

Por lo tanto, para asegurarse de que ha habilitado las notificaciones para WhatsApp, en Android, presione el botón de engranaje que puede encontrar en el menú del área de notificación, en la pantalla de inicio o en el menú de la aplicación y luego toque el elemento Aplicación (también puede ser llamadas Aplicaciones). Ahora presione en la redacción Administración de la aplicación y seleccione el ícono de WhatsApp de la lista que se muestra en la pantalla.

En la siguiente pantalla, presione el elemento Notificaciones y luego verifique que los interruptores para los elementos Ver notificaciones, Permitir insignias de notificación, Permitir notificaciones emergentes, Permitir notificaciones en la pantalla de bloqueo estén activos (si lo desea, también puede activar la vibración y notificación de sonido); si es necesario, presione los interruptores para activarlos. Posteriormente, toque el elemento Notificaciones de mensajes y asegúrese de que las palancas de todos los interruptores estén en ONque se muestra en la siguiente pantalla.

Configuración de Android

Para repetir estos mismos pasos en el iPhone, toque el ícono de ajustes en la pantalla de inicio o en la biblioteca de aplicaciones y luego presione la palabra Notificaciones. Ahora seleccione el elemento de WhatsApp y verifique que todos los interruptores que se muestran en la siguiente pantalla estén activos como se ve en el caso anterior de Android.

Si por el contrario quieres activar la función que te muestra el último acceso de un contacto en WhatsApp para Android, abre este último y accede a ⁝ > Ajustes > Privacidad > Último acceso y en línea y selecciona una de las opciones adecuadas bajo el encabezado Quién puede ver mi último acceso (recomendado: no seleccione el elemento Ninguno). Además, asegúrese de que la opción Todos esté activa en Quién puede ver cuando estoy en línea.

whatsapp androide

En el caso de iPhone, para repetir lo que acabamos de ver, inicia WhatsApp y ve a Ajustes > Privacidad; llegados a este punto, los siguientes pasos a seguir son los mismos que se han visto en el párrafo anterior en Android.

Espera, ¿me estás preguntando si todavía hay una aplicación para saber cuándo una persona está en línea en WhatsApp? Lamento informarle nuevamente que todas las aplicaciones de este tipo presentes en las tiendas y en la red no son confiables.

Para explorar más a fondo el tema de este capítulo, consulte mis tutoriales sobre cómo saber si una persona está en línea en WhatsApp y cómo ver la última vez que se vio en WhatsApp, incluso si está oculta.

App para ver cuando una persona está online en Instagram

Instagram

Incluso Instagram, la famosa red social fotográfica del grupo Meta, no es una excepción: para verificar si un contacto está en línea de forma segura, debes usar necesariamente la aplicación oficial del mismo.

En este caso, puedes consultar el estado de actividad de un contacto desde el chat de la aplicación (primero, sin embargo, deberás verificar que hayas activado la opción para mostrar también tu estado en línea); también es posible activar notificaciones para saber cuando una persona publica un post, una historia, un Reel o está en vivo en la red social en cuestión.

Para verificar que la opción para ver el estado de tu actividad, la tuya y la de tus contactos, está activa, abre la aplicación de Instagram y presiona tu foto de perfil en la parte inferior derecha. Luego toque el botón ≡ y, desde aquí, presione el elemento Configuración. Luego, seleccione los elementos Privacidad y Estado de actividad del menú que se le propone y verifique que el interruptor en la parte superior esté activo (si no, presiónelo).

Android Instagram

En este punto, regresando a la pantalla de inicio de Instagram y tocando el botón del avión de papel ubicado en la parte superior derecha, podrás ver los íconos de los contactos activos en la parte superior (marcados con un punto verde). Además, al abrir una de las conversaciones ya iniciadas te mostrará, en la parte superior, la fecha y hora del último acceso realizado por el contacto seleccionado (si el usuario ha optado por dar a conocer esta información).

Para activar también las notificaciones que te alertan cuando un contacto se conecta, presiona el ícono de la lupa en la parte inferior, luego escribe el nombre del usuario que te interesa en el campo correspondiente y presiona el resultado de búsqueda correspondiente. Una vez hayas accedido a la página de perfil de la persona en cuestión, si aún no sigues a esta última, pulsa el botón Seguir en la parte superior izquierda (condición imprescindible para activar la función de notificación).

En este punto (una vez que la persona haya aceptado su solicitud, en el caso de un perfil privado), toque el botón de campana en la parte superior derecha y mueva los conmutadores de los interruptores relacionados con los elementos que le interesan a ON, Publicaciones, Historias etc.).

Android Instagram

Una vez realizados estos pasos, comprueba también que las notificaciones de Instagram estén activas, sigue las mismas instrucciones que se dan para WhatsApp. Si desea obtener más información sobre lo que se explicó anteriormente, lea mis ideas sobre cómo saber si una persona está en línea en Instagram y cómo ver el último acceso de un usuario en Instagram, incluso si está oculto.

Aplicación para ver cuando una persona está en línea en Facebook

mensajeros de Android

El método más práctico y seguro para comprobar el estado de actividad de un contacto de Facebook es utilizar Messenger, el chat oficial de la red social en cuestión, que también permite llamar y videollamar a tus amigos y está disponible a través de una aplicación gratuita en Android. (también en tiendas alternativas) e iOS/iPadOS.

Una vez que haya descargado la aplicación antes mencionada, ejecútela e inicie sesión con las credenciales de su cuenta de Facebook (ignore este paso si ya usa la aplicación).

Ahora asegúrate de tener activada la opción de ver tu estado de actividad (y, recíprocamente, también el de tus contactos), pulsando sobre tu foto de perfil situada en la parte superior izquierda y seleccionando el elemento Estado de actividad del menú que se muestra en pantalla. Finalmente, si está desactivado, active el interruptor junto al elemento Mostrar cuando esté activo tocándolo.

En este punto, volviendo a la pantalla inicial de la aplicación, podrás visualizar los íconos de los usuarios en línea en la parte superior (estarán marcados con puntos verdes). ¡Eso es todo!Por último, comprueba también que las notificaciones de Messenger están activas repitiendo los pasos mostrados en el caso anterior de WhatsApp.

Para obtener más detalles sobre estos procedimientos, le sugiero que consulte mis artículos sobre cómo ver quién está en línea en Facebook y cómo verificar si un usuario que no está en su lista de amigos está en línea en Facebook.

App para ver cuando una persona está online gratis Android

telegrama androide

¿Cómo se dice? ¿Todavía te preguntas cuáles son las aplicaciones para ver cuando una persona está en línea? Puedes usar fácilmente otras soluciones de mensajería instantánea similares a WhatsApp, siempre que la persona cuyo estado de actividad quieras «monitorear» las use.

Por ejemplo, puedes probar Telegram (descargable desde Play Store o tiendas alternativas), que te permite mantenerte en contacto con los usuarios de tu guía telefónica, seguir canales públicos e iniciar conversaciones secretas. Si te interesa saber más sobre este tema, te remito a mi tutorial sobre cómo ver lo último visto en Telegram aunque esté oculto.

En cuanto a las redes sociales, sin embargo, recomiendo TikTok; (puedes conseguirlo tanto en Play Store como en tiendas alternativas) una plataforma que ahora es utilizada por muchos usuarios y que se basa en compartir videos cortos de diversa índole (coreografías, sketches de comedia, doblajes, etc.). Si desea saber más al respecto, no dude en consultar mi publicación sobre cómo saber quién está en línea en TikTok.

App para ver cuando una persona está online iOS gratis

¿Dónde está iOS?

¿Necesita una aplicación para ver cuando una persona está en línea y usa un iPhone? Además de las apps ya mencionadas, entre ellas Telegram, te sugiero que pruebes Where «s, la app antirrobo de iOS que viene preinstalada en este último sistema operativo y que permite localizar a otros usuarios que usan la misma app y que hayan elegido expresamente compartir su ubicación contigo (además, los usuarios en cuestión deben tener activada la función GPS y estar conectados a una red Wi-Fi o a una red de datos móviles).

De esta forma, no solo podrás comprobar cuándo un usuario está online, sino también dónde está en tiempo real. Para ello, solo necesitas abrir la citada aplicación e ir a la pestaña Personas. En la parte inferior de la pantalla, se le mostrarán los usuarios activos que han compartido su ubicación con usted. Sencillo, ¿verdad? Expliqué este procedimiento en detalle en mi tutorial sobre cómo localizar a una persona y cómo encontrar el iPhone de un amigo.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo funciona Segretaria.me

Cómo vender en línea de forma privada