in , ,

Aplicación para peluqueros

Ir a la peluquería es para muchas personas uno de los momentos más placenteros y relajantes que puede haber, además de una oportunidad para cambiar de look y probar nuevos estilos y tendencias. ¿Estás en una nueva ubicación, de vacaciones o por trabajo, y no conoces a un peluquero para contactar? No te preocupes: la tecnología puede acudir a tu rescate incluso en esta circunstancia.

A través de algunas aplicaciones para peluqueros, de hecho, es posible encontrar soluciones que permiten no solo encontrar a los mejores profesionales en el área, sino que incluso puedes reservar una cita en el salón o, posiblemente, en casa. Usarlos es muy sencillo y te lo mostraré en las próximas líneas.

También hay soluciones pensadas para aquellos que ejercen la profesión de peluquero o están estudiando para serlo y en la última parte del artículo también podré enumerar estos últimos, si te pueden interesar. Solo tienes que ponerte cómodo, probar las aplicaciones que te voy a contar y ver cuáles son las adecuadas para ti. ¡Disfruta de la lectura!

App para peluqueros esteticistas

Primero, analicemos algunas aplicaciones de peluquería que puede usar para reservar una cita en el salón. Algunas de las apps en cuestión pueden ser útiles para reservar citas incluso con la esteticista, si te puede interesar la cosa.

UALA (Android/iOS/iPadOS)

UALA

La primera solución que te recomiendo probar es UALA, una solución que te permite reservar salones de belleza entre los mejores peluqueros, spas y centros de belleza de la zona, elegir los tratamientos a realizar, etc. Está disponible para Android (mira si hay en tiendas alternativas si tu dispositivo no tiene Play Store) y para iOS/iPadOS.

Después de descargar UALA en su dispositivo, presione el botón que representa la flecha que apunta hacia la derecha (abajo a la derecha) para desplazarse por las hojas de información que explican el funcionamiento de la aplicación, presione el botón Habilitar ubicación y permitir el acceso a la ubicación. A continuación, elige lo que quieres hacer (por ejemplo, corte de hombre, corte de mujer, etc.), indica dónde (por ejemplo, cerca) y desplázate por los resultados que se han encontrado.

Una vez que hayas identificado la peluquería que más te convence, haz clic en el nombre del profesional o salón de tu interés, indica qué tratamiento reservar, elige el día y la hora. Luego presione el botón Continuar, ingrese su dirección de correo electrónico en el campo de texto apropiado y presione el botón Continuar o continúe con Facebook presionando el botón apropiado, y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar el registro.

En conclusión, decida si desea pagar en el salón, con PayPal, con Google Pay, Apple Pay o con tarjeta de crédito (simplemente presione el elemento Cambiar ubicado al lado del método de pago ya configurado por defecto (en la pantalla Su cita). Botón Confirmar y Reservar y seguir los pasos guiados que se muestran en pantalla para completar el trámite.

Otras apps para peluqueros esteticistas

Otras apps para peluqueros esteticistas

Hay muchas otras aplicaciones para reservar citas de peluquería que te recomiendo que pruebes. Te los enumeraré a continuación.

  • SkipRes (Android / iOS / iPadOS) – es una aplicación que le permite buscar peluqueros (y otros profesionales) reservando citas y haciendo archivos virtuales, para ir a la cita sin tener que esperar mucho.
  • BarberApp (Android / iOS / iPadOS): una aplicación muy bien diseñada que le permite reservar fácilmente citas con peluqueros, chatear con ellos, elegir tratamientos para el día de la cita, hacer cola, etc.
  • TimeBeauty (Android / iOS / iPadOS) – es una aplicación que funciona de manera similar a las ya mencionadas, que se puede utilizar para reservar citas con profesionales del bienestar, incluidos los peluqueros.

App para peluqueros a domicilio

ProntoPro

Si te interesan las apps de peluquería a domicilio, siento decírtelo, pero parece que en las tiendas no existen soluciones diseñadas específicamente para este fin. Sin embargo, existen soluciones que le permiten encontrar profesionales de varios tipos, incluidos los peluqueros, por lo que incluso estas aplicaciones pueden ser perfectas para este propósito.

ProntoPro, por ejemplo, es una plataforma gratuita que conecta a profesionales italianos de cualquier sector con sus potenciales clientes. El servicio se puede usar tanto en línea como como una aplicación para Android (también disponible en tiendas alternativas) e iOS/iPadOS.

Después de descargar e iniciar la aplicación ProntoPro, iníciela y escriba el tipo de profesional que está buscando (es decir, «peluquero») en el campo de texto ¿Qué necesita? y presiona el ícono de la lupa para continuar. A continuación, indica cuántas personas necesitan la peluquería, para quién es la cita con la peluquería, si necesitas la peluquería para un evento especial, qué servicios quieres, dónde prefieres que se realice el servicio, etc.

Finalmente, proporcione sus datos de contacto (correo electrónico y teléfono móvil), su nombre completo y, después de marcar las casillas relativas a la aceptación de las condiciones de uso y privacidad, haga clic en el botón Enviar solicitud. Finalmente, confirme su solicitud ingresando el código de verificación que recibió por SMS en el campo de texto apropiado y presione el botón Verificar. Si hay profesionales que coinciden con su búsqueda, se le notificará.

Alternativamente, puedes intentar buscar en Google las peluquerías de tu zona y luego contactar con ellas y preguntarles si tienen la posibilidad de ofrecerte sus servicios a domicilio o, de nuevo, puedes realizar esta búsqueda en la web de PagineGialle o en su app para Android / iOS./iPadOS.

aplicacion de peluqueria gratis

Otras aplicaciones de peluquería

¿Estás buscando aplicaciones gratuitas de peluquería que te ayuden en tu profesión o te conviertas en un peluquero profesional? Pues entonces no puedes dejar de echar un vistazo a las siguientes aplicaciones.

  • UALA Business (Android / iOS/iPadOS) – es la versión de peluquería de la app de la que os hablé unas líneas más arriba, que ayuda a los peluqueros a gestionarlo todo, organizando citas, facturas, clientes, pagos, etc. Es completamente gratis.
  • SalonAppy (Android / iOS / iPadOS) – es una aplicación que te permite organizar tu trabajo como peluquero, gracias a la cual puedes programar citas, enviar recordatorios a tus clientes con SMS automáticos, monitorear el desempeño económico de tu salón, etc. en. Básicamente es gratis, pero el acceso a las funciones más importantes requiere una suscripción, que comienza en 9,99 € / mes.
  • Aprende cortes de pelo fáciles (Android) – como se entiende fácilmente por su nombre, esta app está pensada para quienes se acercan al mundo de la peluquería para poder ejercer la profesión de peluquero. Claramente, los tutoriales disponibles en la aplicación no reemplazan los cursos profesionales, pero sin duda puede ser una excelente solución para «complementarlos». Además de utilizar esta app, te recomiendo que busques en Youtube tutoriales específicos: hay infinidad de ellos, como bien te puedes imaginar.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las mejores fotos de perfil de WhatsApp

Como cálculo del IMC