in , ,

Aplicación para pases de coche

Tu coche lleva días parado en el taller de tu mecánico de confianza por una avería y realmente no sabes cómo llegar al lugar de una cita importante. De momento nadie puede acompañarte y, por si fuera poco, el lugar al que tienes que ir es casi inaccesible en transporte público.

Bueno, si ese es el caso, aún puede aprovechar uno de los servicios de uso compartido de automóviles disponibles en la actualidad. ¿Cómo se dice? ¿Ya lo has pensado pero no tienes la menor idea de cómo solicitar un viaje? No te preocupes: si me lo permites, puedo brindarte alguna ayuda al respecto.

Si continúas con las siguientes líneas de este tutorial, encontrarás explicaciones detalladas sobre cómo usar algunas de las aplicaciones de elevadores de automóviles más válidas y populares en este momento. ¿Qué dices, entonces? ¿Quieres probar una de las soluciones que estoy a punto de ofrecerte? ¿Sí? ¡Muy bueno!Entonces los dejo para que lean y les deseo un buen viaje!

App para pedir pases de coche

¿Ya sostuviste tu teléfono inteligente (o tu tableta) y no puedes esperar para comenzar? ¡Perfecto!Entonces, veamos juntos cómo solicitar un viaje con algunas aplicaciones desarrolladas para este propósito. ¡Recomiendo, siempre preste atención a las revisiones y verifique la confiabilidad del controlador!

BlaBlaCar (Android/iOS)

BlaBlaCar Android

Sería casi imposible hablar de aplicaciones para ascensores automáticos sin mencionar a BlaBlaCar. Es, de hecho, una de las aplicaciones más populares y apreciadas por quienes necesitan ir acompañados en coche o autobús a precios asequibles.

BlaBlaCar es gratuito y te permite ponerte en contacto de forma rápida e inmediata con quienes necesitan llegar a un destino concreto y está dispuesto a acompañar a otras personas que tienen que ir a él (también es posible consultar las opiniones del conductor que, una vez la comisión ha sido aceptada, tiene la obligación de llevar al pasajero a su destino).

Después de descargar y abrir BlaBlaCar en su dispositivo Android (consulte también las tiendas alternativas si no tiene los servicios de Google) o en su iPhone, acepte el acuerdo de protección de privacidad presionando el botón correspondiente y luego toque el botón Suscribirse para crear una cuenta; después de eso, puede elegir si usar su perfil de Facebook para iniciar sesión o continuar con el registro de la cuenta especificando una dirección de correo electrónico válida.

Una vez que haya completado este paso inicial, ingrese su fecha de nacimiento, su sexo y su número de teléfono (también puede omitir este último paso presionando en el elemento Lo haré más tarde).

En este punto, debe tener la pantalla inicial de la aplicación frente a usted: para buscar un pasaje, presione el botón de la lupa ubicado en la parte inferior izquierda y luego complete el formulario que se propone escribiendo el lugar en los campos correspondientes de de la que parte, a dónde quiere llegar, la fecha del viaje y el número de pasajeros.

Después de presionar el botón Buscar, se le mostrarán en la siguiente pantalla todos los conductores que pasan por las ubicaciones especificadas en la fecha que ingresó en el paso anterior (con las tarifas relacionadas). Al hacer clic en el ícono del automóvil en la parte superior, podrá ver solo los pasajes en automóvil, mientras que al tocar el ícono del autobús, podrá ver solo los pasajes en autobús.

Para aceptar un paso, presione en su vista previa y toque el botón Continuar en la parte inferior; o, si primero desea solicitar más información al conductor, haga clic en Contacto [nombre de usuario]. A partir de aquí deberás seguir las instrucciones que se muestran en pantalla para continuar con la confirmación de la reserva del pasaje (también deberás verificar tu número de teléfono si no lo has hecho antes).

COMPARTE AHORA (Android / iOS)

COMPARTE AHORA

¿No pudo encontrar el viaje que necesitaba? No se desespere y pruébelo con COMPARTIR AHORA, una buena e intuitiva aplicación gratuita para compartir autos. Con esta aplicación, a diferencia de las propuestas anteriormente, el usuario tiene la posibilidad de conducir uno de los muchos coches asociados al servicio en cuestión. Este último también garantiza el aparcamiento gratuito y el repostaje de los propios coches.

Los coches disponibles se pueden alquilar con tarifas horarias de 2 a 6 horas, desde un solo día o hasta dos días. Después de descargar y abrir COMPARTIR AHORA en su dispositivo Android (también disponible en tiendas alternativas) o en su iPhone, presione el botón correspondiente para permitir que la aplicación acceda a su ubicación y luego toque los botones Aceptar y Guardar configuración.

En este punto, deberá buscar un automóvil disponible en su área. Para hacer esto, toque el botón de los cuatro puntos ubicado en la parte superior derecha y, desde aquí, presione el elemento Buscar dirección. Luego escriba la dirección donde se encuentra o, si está presente, toque el ícono del automóvil más cercano a su posición que se muestra a continuación.

Después de seleccionar un automóvil de los disponibles (tocando el ícono de la máquina), presione el botón Inicio y luego toque el elemento Registrar para crear una nueva cuenta (luego complete el formulario con los datos requeridos, por ejemplo, Dirección de correo electrónico, Contraseña, etc.). Después de completar estos pasos, ingrese sus detalles de pago (se admiten PayPal y tarjetas de crédito) y, posteriormente, puede proceder a reservar el automóvil especificando el lugar al que deberá llegar y el tiempo relativo. Para obtener más información sobre cómo funciona COMPARTIR AHORA, lea elmi tutorial dedicado.

Otras aplicaciones para ascensores de coches

UbeeqoAndroid

Hasta ahora te he mostrado el funcionamiento de solo algunas de las diferentes aplicaciones que puedes instalar en tu dispositivo móvil para solicitar viajes en coche o alquilar un coche. A continuación sugeriré otras alternativas válidas:

  • Enjoy (Android / iOS): con Enjoy by Eni puede alquilar (con tarifas por minuto) automóviles para llegar a los destinos que elija y también acceder a las Zonas de tráfico limitado y Áreas C de las ciudades. La aplicación en cuestión es gratuita y muy sencilla de utilizar.
  • Getaround Europe (Android / iOS): otra popular aplicación para compartir autos que ofrece la posibilidad de alquilar autos en más de 300 ciudades europeas. Se incluyen diferentes tipos de automóviles (automóviles urbanos, automóviles de lujo, minibuses y otros). La aplicación es de uso gratuito.
  • Ubeeqo (Android / iOS): esta aplicación gratuita también le permite tomar prestados varios automóviles (y camionetas) en las principales ciudades europeas. El alquiler puede durar hasta 21 días y el precio del alquiler incluye los gastos de combustible y seguro.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

App para navegar en el mar

Aplicación para ver quién te deja de seguir