in , ,

Aplicación para pasar el tiempo

¿A menudo te encuentras con tiempo libre y sin saber cómo usarlo de una manera que sea productiva? Muchas personas se sienten perdidas en esos momentos en los que el trabajo y el estudio no están ahí para catalizar su compromiso, y muchas veces acabamos perdiendo preciosos minutos sin concluir nada positivo.

¿La solución? Puede ser más fácil y práctico de lo que piensas. ¿Alguna vez has pensado en tomar tu teléfono y descargar una aplicación que te atormenta la mente y te hace querer participar en una actividad en esos momentos que tienes libres? No, no hablo de las habituales redes sociales u otras apps potencialmente incluso dañinas para nuestra atención, sino de aplicaciones que, por otro lado, pueden dar algo más que el clásico contenido de «golpea y corre».

Si revisa sus necesidades en esta descripción, ¡entonces ha venido al artículo correcto!De hecho, a continuación he preparado una lista de aplicaciones para pasar el tiempo de una forma constructiva o, al menos, interesante que podría ser para ti. Ya sea que necesite inspiración en la vida cotidiana o simplemente para pasar 10 minutos productivos mientras espera en la oficina de correos, espero que lo ayuden. ¡Feliz lectura y feliz descarga!

Aplicación gratuita para pasar el tiempo.

semilla instantánea

Comencemos con las mejores aplicaciones para pasar el tiempo que puede obtener de forma gratuita. Claro, algunos de ellos tendrán contenido pago que luego puedes comprar, pero nadie te obliga a comprarlos.

  • YouTube (Android / iOS / iPadOS): ¿quién no ha oído hablar de la plataforma de contenido gratuito más grande del mundo? En YouTube cualquiera puede subir videos de cualquier tipo (siempre y cuando cumplan con las reglas) o utilizar el material anterior de forma gratuita. ¿Buscas vídeos de recetas? ¿Consejos deportivos o canales? ¿Cursos? ¿Excursiones? En resumen, no importa cuál sea su pasión o interés, ¡seguramente encontrará material al respecto arriba!Si quieres saber cómo funciona YouTube, te dejo mi tutorial dedicado.
  • Kindle (Android / iOS / iPadOS): si eres fanático de los libros o los cómics, entonces Kindle es para ti. Esta plataforma te permite comprar todo tipo de libros y descargarlos localmente para disfrutarlos incluso sin conexión. En comparación con las versiones impresas, los textos comprados anteriormente generalmente cuestan menos, y si tiene una cuenta de Amazon Prime, puede obtener muchos gratis. ¡ Esta es una aplicación verdaderamente perfecta para pasar el tiempo en el avión!Quieres saber cómo descargar libros gratis en Kindle? Encuentra las soluciones en mi artículo. Tenga en cuenta, sin embargo, que la aplicación para dispositivos Apple no le permite comprar libros directamente (tiene que pasar por Amazon desde el navegador). Como alternativa, también hay muchas otras aplicaciones para leer libros que pueden serte útiles.
  • Udemy (Android / iOS / iPadOS): si desea profundizar en un tema, aprender nuevas habilidades o simplemente explorar un mundo diferente, entonces Udemy es para usted. Aquí encontrarás todo tipo de cursos (algunos incluso extremadamente profesionales y detallados) que te permitirán aprender de verdad cualquier cosa. Los precios son bastante bajos y se ofrecen descuentos muy a menudo.
  • Duolingo (Android / iOS / iPadOS): el inglés es el idioma más importante del mundo hoy en día, nos guste o no. Por eso, dedicar unas horas de tu tiempo libre a aprenderlo puede abrir nuevos caminos en la vida profesional pero también en la vida privada. Con esta app aprendes nuevas palabras o reglas gramaticales, con retos sencillos y divertidos. ¿Buscas las mejores aplicaciones en inglés? Echa un vistazo a mi artículo dedicado.
  • Preply ( Android / iOS / iPadOS): siempre para aprender idiomas extranjeros, Preply le permite tomar lecciones individuales en línea con maestros y tutores que lo ayudan a aprender este nuevo idioma (y no solo). Los precios de las lecciones varían de profesor a profesor y de idioma a idioma, pero suelen ser muy competitivos, con posibilidad de prueba gratuita. Más información aquí.
  • Google News (Android / iOS / iPadOS): estar siempre atento a su país o al mundo puede marcar la diferencia en la preparación para los cambios del futuro. Por eso, en tu teléfono móvil no puede faltar una buena app de noticias donde configurar preferencias, temas y áreas geográficas de interés. El de Google es sin duda uno de los más completos, por lo que merece la pena probarlo.
reserva
  • Siete (Android / iOS/iPadOS): ¿y si te dijera que 7 minutos de entrenamiento físico al día son suficientes para mejorar? Esta aplicación lo demuestra al ofrecer entrenamientos que duran solo 7 minutos y te permiten mantenerte en forma en tu tiempo libre. Alternativamente, si quieres ser más serio, te recomiendo que consultes mi tutorial sobre aplicaciones de entrenamiento.
  • Spotify (Android / iOS / iPadOS): la música y los podcasts son el pasatiempo perfecto en la vida, capaces de reflejar el estado de ánimo de la persona y proporcionar la nutrición cerebral que desea. En Spotify puedes encontrar álbumes, grupos, recopilaciones ad hoc y podcasts de todo tipo. Simplemente colóquese los auriculares y elija el que desee. ¿Quieres saber cómo funciona Spotify y cuáles son los mejores podcasts en Spotify? Os dejo a mis guías sobre el tema. Alternativamente, hay muchas otras aplicaciones de podcasts y aplicaciones para escuchar música que pueden ser adecuadas para usted.
  • Snapseed (Android / iOS / iPadOS): estoy seguro de que, como miles de millones de personas en este mundo, tiene la memoria de su teléfono llena de fotos. Entonces, ¿por qué no dedicar parte de su tiempo libre a darles algo extra con una aplicación de edición de fotos? ¡Este en particular es realmente simple de usar y completamente gratis!Puedes averiguar cómo usarlo en mi tutorial de Snapseed. Alternativamente, hay muchas otras aplicaciones de edición de fotos que pueden interesarle.
  • ibis Paint X (Android / iOS/iPadOS): ¿ha pensado alguna vez en usar su teléfono inteligente para dibujar? Con esta app podrás crear pequeñas obras de arte de una forma muy sencilla. Las herramientas disponibles son muchas y los resultados, aunque hechos en una pantalla táctil y no con una tableta gráfica, son asombrosos. Alternativamente, hay otras aplicaciones de dibujo que te pueden gustar.
  • Investing.com (Android / iOS/iPadOS): también quiero recomendar una aplicación de finanzas. Aquí podrás encontrar información, artículos de calidad, cotizaciones en tiempo real y muchas otras herramientas que te permitirán adentrarte en el sector económico y financiero. Pasar su tiempo libre tratando de mejorar su situación financiera es una idea completamente mala.
  • Booking.com (Android / iOS/iPadOS): ¿qué mejor manera de pasar el tiempo que planeando un viaje? Aquí realmente puede planificar cada aspecto desde el vuelo, pasando por el alojamiento, reservando taxis y boletos para las atracciones en el lugar. Ideal para pasar unas horas viajando con la mente antes de hacerlo en persona.

Aplicación de juegos para pasar el tiempo.

entre nosotros móvil

Ahora que hemos visto apps que son productivas o que, en todo caso, te permiten invertir tu tiempo libre en el crecimiento personal, pasemos a los juegos para relajarse.

  • Tetris (Android / iOS / iPadOS): el clásico de los clásicos, el juego donde los bloques de ladrillos deben alinearse para formar líneas ininterrumpidas. Uno de los juegos de rompecabezas más famosos y amados de todos los tiempos que no necesita mucha presentación. Más información aquí.
  • Angry Birds 2 (Android / iOS / iPadOS) – aquí también hablamos de clásicos, aunque pertenecientes a épocas más modernas. En este juego tienes que lanzar pájaros para derribar edificios fortificados erigidos por cerdos, esforzándote por lograr los máximos resultados con recursos limitados.
  • Plant vs Zombies 2 (Android / iOS / iPadOS): dejando a un lado los rompecabezas, aquí hay otro juego muy popular que pertenece al género de defensa de la torre. Establece tus defensas y evita que los zombis destruyan tu jardín participando en elaboradas estrategias para completar la tarea. Muy querido y considerado uno de los mejores de su tipo.
  • Stumble Guys (Android / iOS / iPadOS): un juego en el que compites en línea contra otras personas para ganar partidos basados ​​en tareas locas en un mundo colorido. El objetivo es pasar la ronda ganando juegos de pelota gigante, superando carreras de obstáculos y, en general, siendo el último que queda al final de todos los juegos.
  • Asphalt 9: Legends (Android / iOS / iPadOS): simplemente el mejor juego de carreras para dispositivos móviles, con gráficos asombrosos y toneladas de autos disponibles. Llegado en la novena generación, se confirma como un auténtico referente en cuanto a jugabilidad y gráficos en móvil.
  • Genshin Impact (Android / iOS / iPadOS): un juego de rol de estilo fantástico que incorpora el estilo gráfico del anime japonés. Misiones interminables, personajes de gran profundidad, gráficos inspirados y visualmente impresionantes completan un mundo vivo lleno de combates gratificantes.
tetris móvil
  • Call of Duty: Mobile (Android / iOS / iPadOS): uno de los videojuegos de disparos en primera persona que hizo historia, vendió una cantidad increíble de copias y le dio a la casa de software un éxito atemporal. La versión móvil toma todas las bondades de los juegos de consola, llevándolos a la pantalla chica. Más información aquí.
  • Crash Bandicoot: ¡A la fuga!(Android / iOS / iPadOS): otro gran clásico de la consola que ve una edición móvil. Es un juego de plataformas de ruta guiada donde el personaje principal debe llegar a la línea de meta destruyendo cajas de mejoras y derrotando enemigos coloridos y coloridos. Más información aquí.
  • FIFA Soccer (Android / iOS / iPadOS) – el fútbol en Italia es, por desapego, el deporte más amado. FIFA es el máximo exponente de los videojuegos en este sector y, su juego para móviles, te permite disfrutar de todas las alegrías de este deporte en la pequeña pantalla. Plantillas oficiales, competiciones con licencia y rostros de jugadores bien hechos (en su mayor parte). ¿Qué más se puede pedir? Más información aquí.
  • Pokémon Master EX (Android / iOS / iPadOS): uno de los mejores juegos de Pokémon para dispositivos móviles, en el que debes crear un equipo de estas criaturas para desafiarlos en encuentros impresionantes. Si amas el género, entonces es imposible encontrar algo mejor.
  • PUBG Mobile (Android / iOS / iPadOS): uno de los mejores Battle Royale, donde compites en batallas en tercera persona con todo tipo de armas de fuego en vastos campos de batalla. ¡Al final, solo uno tendrá que permanecer!
  • Among Us (Android / iOS / iPadOS): título que se ha vuelto muy famoso debido a su mecánica única. Encerrado en el espacio con un grupo de otras personas, algunos de ellos asesinos, el objetivo es desenmascararlos y lanzarlos al espacio antes de que maten a todos (pero tú también podrías ser el asesino). Un juego de psicología y táctica que se desvía de los títulos clásicos. Más información aquí.
  • Metal Slug 3 (Android / iOS/iPadOS) a medio camino entre un juego de plataformas y un shooter, vio su época dorada en los salones recreativos de todo el mundo donde tenía su caja personal. Ahora está de vuelta en el móvil para el deleite de nuevos y viejos fanáticos, con un precio de solo 2,99 €.

Si estás buscando los mejores juegos para Android o para iPhone, te dejo mis artículos donde encontrarás listas completas divididas por género.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación de patinete

Sitios de compra de autos