in , ,

Aplicación para parejas

Llevas unos años en una relación estable y las cosas van bastante bien. Sin embargo, a veces les parece que la situación avanza casi por inercia y las cosas se vuelven monótonas, tanto que a ambos se les olvidan fechas importantes, como el aniversario.

Te gustaría darle un buen empujón a esta situación y leyendo algunos consejos en la Web, has oído que existen algunas apps para parejas muy simpáticas, que te permiten mejorar la afinidad y además llevan a divertirte de una manera simpática con tu pareja.. Has intentado buscar estas apps en las tiendas de Google y Apple, pero te has dado cuenta de que hay tantas y no sabes por cuál elegir.

No te preocupes, porque has venido al lugar indicado. En el transcurso de este tutorial, te hablaré sobre este tipo de aplicación y describiré cómo funcionan las mejores disponibles. Ponte cómodo, tómate cinco minutos de tiempo libre y sigue leyendo los siguientes párrafos. ¡Disfruta de la lectura!

aplicación para una pareja

Supongo que te estarás preguntando cuál podría ser la utilidad de una aplicación para una pareja. Tu pregunta es absolutamente legítima y quiero decirte de inmediato que esta no es una aplicación capaz de salvar a una pareja en crisis.

Las apps en cuestión tienen como finalidad poner en contacto directo a los dos socios, quienes tendrán un espacio completamente dedicado a ellos donde podrán chatear, marcar citas comunes en el calendario y mucho más.

Entre (Android / iOS)

Entre

La primera aplicación de la que quiero hablarte es Between, a través de la cual puedes llevar un registro de fechas importantes, como el aniversario, o compartir fotos y videos de forma privada y segura. Tampoco faltan las funciones de chat, llamadas y videollamadas.

La aplicación está disponible para descarga gratuita en Play Store y tiendas alternativas para Android y en iPhone App Store. Es gratis, pero hay banners publicitarios mínimamente invasivos. Cabe señalar que solo está disponible en inglés.

Una vez que haya descargado e instalado la aplicación mediante el procedimiento habitual, ábrala y toque el botón Registrarse para continuar con el registro. En la siguiente pantalla, toque Aceptar todo y luego el botón Aceptar y continuar: en la ventana emergente que aparece en la pantalla, toque el botón Aceptar para continuar. Ahora continúe con el proceso de registro, así que ingrese su correo electrónico y contraseña y toque el botón Registrarse: aparecerá un código de invitación en la pantalla.

Repita el mismo procedimiento en el teléfono inteligente de su pareja hasta que aparezca un código de invitación. Ahora ingrese el código de invitación de su socio en su teléfono inteligente y continúe tocando el botón Conectar.

Continúe con la configuración ingresando los datos requeridos, luego el sexo, el nombre, el cumpleaños y el aniversario (en ambas cuentas) y toque el botón Inicio.

Una vez en la pantalla principal de la app, en la parte superior inmediatamente tendrás una indicación de tiempo de los días que faltan para tu aniversario. Además, en la parte inferior, puede acceder al calendario, quizás para fijar citas o eventos comunes, o acceder a la sección Día especial, donde puede ingresar un día especial para recordar.

Para cargar fotos, que seguirán siendo privadas y visibles solo para los dos socios, simplemente vaya a la sección Fotos, toque el botón +, elija qué tipo de archivo cargar (incluidos videos o documentos) y cree una historia que será visible a ambos. Finalmente, al tocar el botón Chat en la parte inferior, puede acceder a un chat para uso exclusivo de los dos socios, con la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas.

Merge – Organizador de parejas (iOS / iPadOS)

Fusionar - Organizador de parejas

La otra aplicación de la que quiero hablarles se llama Merge – Couple Organizer y está diseñada para hacer coincidir los compromisos de ambos socios, de modo que podamos hacer algo de tiempo para pasar juntos. Además, también hay otras funciones adicionales, como la lista de la compra, útil para dos parejas que cohabitan.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita en la App Store, pero solo puede usarla de forma gratuita durante una semana. Una vez finalizada la prueba gratuita, es necesario contratar una suscripción a un precio de 4,49 € al mes o 21,99 € al año. Esta aplicación también está disponible solo en inglés.

Una vez que la aplicación se haya descargado e instalado, ábrala, desplácese por todas las páginas con un deslizamiento de derecha a izquierda y continúe tocando el botón Comenzar y luego Registrarse. Para registrar una cuenta, ingrese su nombre, correo electrónico, contraseña y toque el botón Registrarse. En la pantalla siguiente, toque el botón Prueba gratuita para acceder a la prueba gratuita de la aplicación: confirme la suscripción a una suscripción tocando el botón de encendido dos veces.

Si, más adelante, quieres cancelar tu suscripción, solo echa un vistazo a las instrucciones que encuentras en mi tutorial sobre el tema.

Una vez que llegue a la pantalla principal de la aplicación, debe invitar a su pareja. Para hacer esto, toque el botón con un ícono de triángulo en la parte superior izquierda y toque el elemento Agregar su socio: en la ventana emergente que aparece en la pantalla, toque el elemento Invitar socio a mi cuenta: la aplicación de mensajes open a través del cual puedes enviar el código de invitación vía SMS a tu pareja.

Ahora debe repetir el mismo procedimiento de registro para la cuenta del socio también, pero una vez que haya tocado el botón Registrarse, toque ¿Recibir un código de invitación? Toque aquí: ingrese el código de invitación, el nombre, el correo electrónico y la contraseña y complete el procedimiento tocando el botón Registrarse.

Una vez en la pantalla principal de la aplicación, solo toque el botón en la parte superior derecha para actualizar su estado , por ejemplo, al tocar el ícono de un corazón, puede hacer que su pareja entienda que está en sus pensamientos, mientras que con el ícono de un casa puedes dejar claro que estás de vuelta en casa. Además, como mencioné anteriormente, puede agregar cosas para hacer (Tareas), una lista de compras (Comprar) e incluso encuestas con votación (Votar).

Aplicación de pareja remota

Llevas algunos años de pareja con una persona, pero lamentablemente por motivos de trabajo te tienes que mudar y tu pareja no puede seguirte, al menos de forma inmediata.

La distancia te preocupa un poco, así que pensaste que una app de pareja a distancia podría ayudarte a superar este momento difícil. Sin embargo, hay una trampa: no tienes ni idea de qué aplicación usar. No hay problema: en los próximos párrafos te hablaré de algunas aplicaciones que podrían ayudarte a ti y a tu pareja a superar la distancia.

Tinkovu – Amistad a distancia (Android / iOS)

Tinkovu - Amistad a distancia

La primera aplicación que te recomiendo usar se llama Tinkovu – Amistad a larga distancia. La app en cuestión es una alternativa a la clásica mensajería instantánea, de hecho es posible comunicarse con la pareja simplemente a través de un Tink.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita en Play Store y tiendas alternativas para Android y en iOS App Store. La app es gratuita, pero existen pequeños banners publicitarios mínimamente invasivos.

Una vez que la aplicación se haya descargado e instalado, ábrala, toque el botón Inicio sin una cuenta y toque varias veces el botón Siguiente en la parte inferior derecha: ingrese su apodo, continúe tocando el botón Aceptar y luego Aceptar.

Ahora repita el mismo procedimiento para su pareja también.

Para conectarse con su pareja, toque el botón con el ícono de un hombrecito y el símbolo «+» en la parte superior izquierda y toque el botón Agregar amigos: ingrese el código de amigo de su pareja y toque el botón Aceptar. Para recuperar el código de amigo, todo lo que tiene que hacer es tocar el ícono de mensaje en la parte superior izquierda y luego el botón con el ícono de un engranaje: toque el elemento Mostrar mi código de amigo.

Ahora todo lo que tiene que hacer es aceptar la solicitud del socio tocando el botón Aceptar.

Una vez conectado, finalmente puedes enviar un Tink a tu pareja, quizás para hacerle entender que estás pensando en ello, una foto, un mensaje escrito a mano o una grabación de voz.

Desire – Juego de Parejas (Android / iOS / iPadOS)

Desire - Juego de citas

La otra aplicación que te recomiendo usar se llama Desire – Couples Game y, como su nombre lo indica, está pensada para crear desafíos románticos entre los dos socios y ganar puntos. Hay varias categorías de desafíos, así como un chat privado.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita en Play Store y tiendas alternativas de Android y en la App Store de iPhone /iPad. Es gratuito, pero existen pequeños banners publicitarios mínimamente invasivos.

Una vez descargada e instalada la aplicación, ábrela y toca el botón Crear cuenta: introduce tus datos y los de tu pareja y toca el botón Crear cuenta.

Una vez en la pantalla principal de la aplicación, puede acceder al chat privado tocando el botón dedicado en la parte superior derecha.

Si, por el contrario, desea crear un desafío, toque el botón + en la parte inferior derecha y toque el elemento Categoría, elija la categoría del desafío de los presentes y luego elija el desafío. Para enviar el desafío al compañero, simplemente mantenga presionado el botón dedicado.

App para dividir gastos de pareja

App para dividir gastos de pareja

Finalmente tú y tu pareja habéis decidido mudaros y, como ambos trabajáis, habéis decidido compartir todos los gastos. Para hacer esto, sin embargo, le gustaría usar una aplicación para diferentes gastos de pareja, para tener siempre todo a mano.

En este caso te sugiero que uses una de las apps de las que te hablé en mi tutorial sobre el tema. Estoy seguro de que seguramente encontrará la aplicación perfecta para las necesidades de su pareja.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación de alquiler de coches

Cómo cancelar pedidos de Amazon