in , ,

Aplicación para cuidar perros

Últimamente, debido a numerosos compromisos laborales, muchas veces te ves obligado a renunciar al paseo diario con tu perro. Para evitar que tu amigo de cuatro patas esté solo todo el día, te gustaría encomendarlo a alguna persona de confianza que pueda sacarlo por ti. Por eso, te gustaría conocer algunas aplicaciones para smartphones y tablets que te permitan encontrar un cuidador de perros en tu zona.

Si ese es el caso, ¡déjame decirte que has venido al lugar correcto en el momento correcto!En los siguientes párrafos de este tutorial, de hecho, enumeraré una serie de aplicaciones para cuidar perros que podrían ser para ti. Además de mostrarte algunas aplicaciones que te permiten encontrar personas de confianza que puedan cuidar a tu perro en tu ausencia, también encontrarás algunas soluciones que te permiten ganar dinero trabajando como cuidador de perros.

Si eso es exactamente lo que estabas buscando, diría que no pierdas más tiempo chateando y llegando al corazón de este tutorial. Ponte cómodo, reserva cinco minutos de tiempo libre y dedícate a leer las siguientes líneas. Al hacerlo, te aseguro que podrás encontrar la aplicación que mejor se adapte a tus necesidades y usarla para encontrar un cuidador de perros de confianza o proponerte como cuidador de mascotas. ¡Feliz lectura y buena suerte para todo!

Las mejores aplicaciones para cuidar perros

Si estás buscando las mejores aplicaciones para cuidar perros, te alegrará saber que existen varias aplicaciones que te permiten encontrar un cuidador de mascotas cerca de ti. Además, algunos de estos también te permiten actuar como cuidador de perros y ganar dinero cuidando a los perros de otras personas.

Móvil (Android/iOS/iPadOS)

Vagabundo

Rover es una aplicación para dispositivos Android (también disponible en tiendas alternativas) y iPhone/iPad que te permite encontrar personas de confianza en tu zona a las que confiar tu perro. Además, es una de las mejores aplicaciones para cuidar perros: al crear una cuenta gratuita y verificar tu identidad, te permite postularte como cuidador de mascotas.

Después de descargar e iniciar la aplicación en cuestión, haga clic en el botón Crear una cuenta y complete el formulario de registro con sus datos personales. Alternativamente, también puede registrarse en Rover usando su perfil de Facebook, cuenta de Google o su ID de Apple.

Una vez que haya creado su cuenta, en la pantalla Seleccione un servicio, indique por qué está buscando un cuidador de perros seleccionando una de las opciones disponibles entre Estancia de cuidado de mascotas, Cuidado de mascotas en casa, Visitas a domicilio, Cuidado de mascotas durante el día y Paseo de perros.

Luego indique las fechas y horas que le interesan, toque el elemento Su posición, indique su dirección, ciudad o su código postal en el campo Buscar posición, dirección o código postal (o seleccione la opción Posición actual, para permitir que Rover acceda su ubicación) y presione el botón Siguiente.

Una vez hecho esto, especifique el tamaño del perro y, si es necesario para el servicio seleccionado anteriormente, responda las preguntas ¿Qué edad tienen sus perros? ¿Tu perro se lleva bien con otros perros? y ¿Tu perro se lleva bien con los gatos? . Luego presione el botón Buscar ahora para ver los cuidadores de perros en su área disponibles para el servicio y las fechas seleccionadas.

Para cada persona disponible, puedes ver inmediatamente la tarifa diaria, las valoraciones de otros usuarios y la distancia (expresada en kilómetros) de tu zona. Además, haciendo clic en el nombre del cuidador de perros que te interesa, puedes acceder a su perfil y ver más información, como descripción, fotos, servicios que ofrece y opiniones.

Para contactar con un cuidador de perros, pulsa el botón Contactar con este cuidador y, en la nueva pantalla que se muestra, comprueba que todos los datos relativos al servicio previamente seleccionado son correctos. Además, especifique su número de teléfono en el campo correspondiente y, si lo desea, ingrese algún mensaje para enviar junto con su solicitud.

Luego haga clic en el botón Agregar una mascota y cree la tarjeta de su perro (solo se requiere una vez), ingresando toda la información requerida en los campos Nombre, Peso, Edad, Sexo, Raza y Detalles adicionales.

En este punto, haga clic en el botón Enviar solicitud / Solo mensaje, para contactar al cuidador de perros de forma privada o, si está disponible para el servicio que ha seleccionado previamente, toque la opción Reservar ahora, para hacer una reserva y proceder con el pago a través de crédito / tarjeta de débito (el importe del servicio se le cobrará solo después de que el cuidador de perros haya aceptado su reserva).

Vagabundo

Para ver todas las solicitudes enviadas, los servicios reservados y chatear en tiempo real con el cuidador de perros, seleccione la opción Correo ubicada en el menú a continuación y toque la solicitud de su interés.

Presionando, en cambio, en la opción Otro y tocando en el elemento Conviértete en cuidador, puedes crear tu perfil para aplicar con cuidador de mascotas. Para hacer esto, haga clic en el botón Comencemos, seleccione los servicios para los que desea proponer (por ejemplo, Paseo de perros, Visitas a domicilio, etc.) y toque el elemento Guardar y continuar.

En este punto, todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones que se muestran en la pantalla para crear su perfil, verificar su identidad (tendrá que cargar un documento de identificación de su elección entre Pasaporte, Licencia de Conducir, Tarjeta de Identidad y Permiso de Residencia) y obtenga la aprobación de Rover para convertirse en un cuidador de perros.

Posteriormente, puede personalizar aún más su cuenta subiendo sus fotos, ingresando su descripción y, sobre todo, especificando su disponibilidad y las tarifas requeridas para cada servicio ofrecido.

Sacudida de patas (Android / iOS / iPadOS)

apretón de patas

Pawshake es una de las mejores aplicaciones para aquellos que buscan una persona a la que confiar su perro para pasear o para otros servicios de cuidado de mascotas. Está disponible para dispositivos Android (también disponible en tiendas alternativas) y iPhone/iPad y también se propone como una aplicación válida para convertirse en un cuidador de perros.

Después de descargar Pawshake de la tienda de su dispositivo, inícielo tocando su ícono (la “P” blanca sobre un fondo azul claro) y presione los botones Inicio y Registrarse o Iniciar sesión. Luego seleccione la opción Crear su cuenta Pawshake, ingrese los datos requeridos en los campos Correo electrónico y Contraseña y toque el botón Crear una nueva cuenta. Tenga en cuenta que también puede registrarse utilizando su perfil de Facebook, una cuenta de Google o su ID de Apple.

Independientemente de la elección realizada, en la pantalla Finalice su cuenta, ingrese su nombre y apellido en los campos Nombre y Apellido, mueva las palancas visibles en la pantalla de OFF a ON para declarar que es mayor de edad y aceptar los términos de el servicio y toque el botón Crear una nueva cuenta, para completar el registro.

Una vez hecho esto, presione el elemento Configuración ubicado en el menú inferior, toque el elemento Verificar SMS, presione el botón Agregar un número de teléfono y siga las instrucciones que se muestran en la pantalla, para agregar y verificar su número de teléfono móvil (esto es necesario para poder solicitar un cuidador de perros).

En este punto, acceda a la sección Buscar un cuidador pulsando en el elemento correspondiente que se encuentra en el menú inferior, toque el botón Iniciar búsqueda y, en primer lugar, seleccione el servicio de su interés (Estancia en el domicilio del cuidador, Guardería para perros, Visitas a domicilio, Paseo de perros y Cuidado de la casa).

Luego especifica tu ciudad y las fechas en las que solicitas el servicio en el campo Lugar y Fechas y haz clic en la opción Mascotas, para especificar el tipo de animal que pretendes encomendar al cuidador y su tamaño. Si lo desea, indique cualquier requisito relacionado con el cuidador de perros que está buscando (El cuidador no tiene animales residentes, El cuidador no tiene niños y tiene un jardín completamente cercado), toque el botón Buscar para ver los cuidadores de perros disponibles en su área, y presione el nombre del que le interesa.

En la nueva pantalla que aparece, encontrará la descripción del usuario seleccionado, los servicios ofrecidos y la tarifa relacionada, habilidades, reseñas, métodos de pago aceptados y mucho más. Pulsando el botón Contacto [nombre], podrá solicitar el servicio indicado anteriormente.

Para ello, vuelve a indicar las fechas en las que necesitas los servicios del cuidador de perros, introduce tu mensaje en el campo Añadir un mensaje y, si aún no lo has hecho, pulsa en la opción Añadir un animal, para crear el perfil del perro tu perro (solo necesario la primera vez). A continuación, pulsa el botón Enviar para contactar con el cuidador de perros y solicitar el servicio indicado.

Tan pronto como el usuario responda a su solicitud, puede ver su mensaje haciendo clic en el elemento Mensajes ubicado en el menú inferior y accediendo a la conversación relevante. Al hacerlo, podrá responder y posiblemente continuar con la reserva y el pago del servicio solicitado.

Si por el contrario quieres convertirte en cuidador de mascotas, accede al apartado de Ajustes y pulsa sobre la opción Convertirse en anfitrión, para ser redirigido a la web oficial de Pawshake. Luego inicie sesión en su cuenta y haga clic en el botón Registrarse como cuidador de mascotas para completar el formulario de registro y enviar su solicitud de aprobación.

Holidog (en línea)

Holidog

Aunque no está disponible en forma de aplicación, Holidog es otro buen servicio que te recomiendo que intentes encontrar un cuidador de perros en tu zona.

Para usar Holidog, inicie el navegador instalado en su dispositivo (por ejemplo, Chrome en Android y Safari en iPhone/iPad), conectado a la página principal del servicio, ingrese el código postal o su ciudad en el campo correspondiente y presione el botón Descubrir cuidadores de mascotas.

En la nueva pantalla desplegada, seleccione la opción Perro (o el animal para el que busca cuidador), indique el servicio que desea solicitar entre Custodia en mi domicilio, Custodia en domicilio del Petsitter y Visitar a mi perro, especifique las fechas de su interés y presione el botón Confirmar.

Una vez hecho esto, ingrese su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente y toque Mostrar cuidadores de mascotas. , para ver la lista de usuarios disponibles en su entorno e información relacionada, como la tarifa solicitada y las calificaciones obtenidas. Sin embargo, al pulsar sobre el nombre de cada uno de los cuidadores de perros, puede acceder a su perfil y ver datos adicionales.

En este punto, todo lo que tiene que hacer es seleccionar todos los cuidadores de perros de su interés tocando el botón relativo + (o en el elemento Seleccione el cuidador disponible en el perfil del usuario) y presione las opciones Enviar notificaciones y Confirmar.

Holidog

En la nueva página abierta, si lo desea, haga clic en el elemento Editar perfil e ingrese la información relacionada con su perro, para crear el perfil de su perro y ofrecer la mayor cantidad de datos posible a los cuidadores de perros previamente seleccionados. Por último, toca los botones Confirmar y Finalizar, introduce tus datos en los campos Mi Nombre, Apellidos y Teléfono móvil y vuelve a pulsar el botón Finalizar, para enviar tu solicitud a cada cuidador de perros seleccionado y crear automáticamente tu cuenta en Holidog.

Pulsando el botón Volver a mi cuenta, podrás acceder a la pantalla principal de tu perfil y, seleccionando la opción Mensajes, podrás visualizar los mensajes de los cuidadores que han aceptado tu solicitud y proceder a la reserva del servicio (que luego será visible en la sección Reservas).

PetBacker (Android/iOS/iPadOS)

PetBacker

PetBacker es otra aplicación que puedes tener en cuenta tanto para encontrar un cuidador de perros como para convertirte en uno. Está disponible para dispositivos Android (también en tiendas alternativas, para dispositivos sin servicios de Google) y iPhone/iPad y es totalmente gratuito.

Después de descargar e iniciar la aplicación en cuestión, toque el botón Entiendo y, en primer lugar, permita que PetBacker acceda a su ubicación para mostrarle los usuarios que usan esta aplicación en su zona.

Luego, seleccione el idioma de su interés (p. ej. , italiano) utilizando el menú desplegable correspondiente, haga clic en el botón Tengo una mascota, seleccione la opción Registrarse y complete el formulario de registro para crear su cuenta. Ahora, en la pantalla Agregar el animal, toca el botón Siguiente, indica la raza y el tamaño de tu perro y, si quieres ingresar más información, toca el perfil del perro que acabas de agregar.

En este punto, en la pantalla principal de PetBacker, seleccione el servicio de su interés (Guardería, Sentado, Paseando, etc.) y, en la nueva pantalla desplegada, encontrará listados todos los usuarios de su entorno que ofrecen ese servicio específico.

Luego presione sobre la foto del usuario de su interés, para acceder a su perfil y ver todos los detalles relacionados. Para solicitar el servicio, presione los botones Contactar ahora y Siguiente, seleccione el perro que agregó anteriormente y toque el botón Siguiente. Luego especifique más información relacionada con el servicio que está solicitando (por ejemplo, el número de paseos diarios), indique la fecha y hora de su interés y el lugar donde se encuentra el perro.

Finalmente, ingrese su mensaje en el campo correspondiente y presione la opción Enviar para enviar su solicitud. Al presionar el elemento Solicitudes ubicado en el menú a continuación, puede ver todas las solicitudes enviadas y eventualmente cancelarlas presionando el elemento Cancelar. Tan pronto como el cuidador de perros acepte una solicitud, puede hacer arreglos en privado y proceder a pagar el servicio con tarjeta de crédito/débito.

Accediendo a la sección Empleos y pulsando el botón Ofrecer servicio ahora, podrás iniciar el procedimiento de registro para convertirte en cuidador de mascotas.

Otras aplicaciones para cuidar perros

Acariciarme

¿Cómo se dice? ¿Te gustaría conocer otras aplicaciones para cuidar perros? Si es así, aquí hay otra lista de aplicaciones y servicios que podrían ser adecuados para usted.

  • TrustedHousesitters (Android / iOS / iPadOS): esta aplicación conecta a miles de dueños de mascotas de más de 130 países dispuestos a ofrecer servicios de cuidado de mascotas. Ideal no solo para aquellos que buscan un cuidador de perros en la zona sino también para aquellos que quieren dejar a su perro en un lugar seguro cuando están fuera de casa. Además de la posibilidad de darte de alta como propietario, también te permite ofrecerte como cuidador de mascotas. Se puede descargar de forma gratuita, pero para usarlo es necesario suscribirse (a partir de 119 euros / año, luego no hay otros costos relacionados con los servicios individuales solicitados).
  • PetMe (en línea): aunque no está disponible como aplicación, este servicio le permite encontrar un cuidador de mascotas en su vecindad. Además, ofrece otros servicios interesantes, como la posibilidad de crear el registro veterinario de tu mascota y acceder a una rica sección de guías, artículos y vídeos informativos.
  • Roofus (Online) – es un servicio en línea que permite a cualquier persona convertirse en un cuidador de mascotas. No es necesario tener un número de IVA o estar registrado en una categoría profesional: todo lo que necesita hacer es iniciar el procedimiento de registro proporcionando todos los datos e información requeridos y esperar la aprobación de Roofus.
  • Fido – Dog Life Assistant (iOS / iPadOS) – aunque esta aplicación no te permite encontrar un cuidador de perros o convertirte en uno, es esencial para aquellos que quieren confiar el perro a otras personas. De hecho, es una de las mejores apps para perros que te permite crear un perfil para tu mascota, en el que puedes ingresar los medicamentos que toma, los alimentos que le gustan, las actividades que le gusta hacer e incluso registrar el libro de salud.. Además, tiene una función específica para compartir toda esta información con el cuidador de perros.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo ver las etiquetas ocultas de Instagram

Aplicación de análisis de gramática