in , ,

Aplicación gratuita para colorear el exterior de la casa

Cuando decides reformar un piso, una de las primeras consideraciones a realizar es la de elegir el color de las pinturas a utilizar en las paredes de la casa, ya sean estancias interiores o fachadas exteriores enteras. Seguramente podrías usar tu imaginación para encontrar el tono perfecto o, como mucho, algún programa de gráficos para PC… pero sería mucho más conveniente usar aplicaciones para teléfonos inteligentes, quizás capaces de probar rápidamente diferentes combinaciones de colores en las fotos tomadas. en este momento, real?

Entonces tengo buenas noticias para ti. De hecho, existen aplicaciones gratuitas para colorear el exterior del hogar que le permiten cargar fotografías de paredes externas o internas y probar varios colores virtualmente y en tiempo real antes de comprar pinturas. En algunos casos también permiten aplicar filtros para ver cómo sería el tono del color elegido si estuviera iluminado por LED, incandescentes u otras fuentes de luz natural.

Si, por lo tanto, está impaciente por aprender más y no puede esperar para ponerse a trabajar, póngase cómodo, tómese un tiempo libre y comience a leer los siguientes párrafos. Apuesto a que encontrarás alguna solución que se adapte a ti. Les deseo una buena lectura y, sobre todo, ¡mucha diversión!

Color de pintura Prestige ColorPic (Android / iOS / iPadOS)

Prestigio ColorPic

Prestige ColorPic Paint Color le permite probar virtualmente las muestras de pintura en las fachadas exteriores o en las paredes de las habitaciones de su hogar. La aplicación es gratuita y contiene numerosas herramientas, incluida la Calculadora de pintura, con la que también puede saber el número total de botes o cubos de pintura que debe comprar para su proyecto.

Después de descargar la aplicación en Android (también está disponible en tiendas alternativas) o iOS/iPadOS, iníciela, seleccione Tomar foto y autorícela a usar la cámara y tome la foto en la pared para colorear usando el botón correspondiente. Si le gusta la foto que tomó, toque Usar foto o Volver a tomar si desea rehacerla.

Alternativamente, puede tocar Cargar foto para cargar una imagen que ya está presente en la biblioteca de su dispositivo (otorgue permisos para esto también).

Ahora, utilizando la rueda de color de la parte inferior, selecciona el tono de color que mejor se adapte a ti, partiendo de los de los principales fabricantes de pinturas, y, con un toque en la fachada o la pared, se cambiará de color rápidamente y en tiempo real.

Prestige ColorPic Paint Color también reconocerá las zonas de sombra, adaptando y simulando el color también en función de diferentes tipos de iluminación: tocando el icono del lápiz puedes elegir entre algunas herramientas como la bombilla, para simular iluminación incandescente o LED, la zoom para ampliar la imagen, o el borrador para eliminar porciones o todo el color cambiado.

Si está satisfecho con el resultado, puede tocar Guardar y compartir y luego elegir si desea guardar solo la imagen postproducida, tocando Compartir solo la foto «después», o incluso la original, presionando Compartir «antes/después». foto _

Paint My Wall – Pintura de habitaciones (iOS / iPadOS)

pintar mi pared

¿Aún no sabes con qué color pintar tu pared? Con Paint My Wall – Room Painting puedes simular la pintura para usar simplemente usando tu dedo en tu dispositivo. La aplicación es gratuita pero está respaldada por algunos anuncios discretos y solo está disponible en iOS/iPadOS.

Después de descargar Paint My Wall – Room Painting en su dispositivo, inicie la aplicación y toque el ícono de la carpeta, en la parte inferior derecha, luego seleccione Nuevo desde la cámara si desea tomar una foto o Nuevo desde el álbum de fotos si desea seleccionar una imagen desde la biblioteca de tu iPhone o iPad (concediendo los permisos oportunos).

Ahora haz la foto de la fachada exterior de tu casa o de la pared de la habitación, o súbela desde la Galería. En este punto, después de haber visto su fotografía en la pantalla principal de la aplicación, toque Pintar en la parte inferior y seleccione Cambiar color y zoom.

En la paleta de colores que aparece, elija el color que desea probar entre los muchos disponibles, toque Zoom y luego seleccione Paint & Zoom para iniciar el proceso de modificación tonal. Luego pasa el cursor cuadrado sobre las paredes o muros en los que quieras probar el color elegido previamente y ¡listo!

Si desea simular otros tipos de color, toque Pintar, luego Cambiar color y zoom y elija un nuevo tono en la paleta a continuación. Automáticamente cambiará el color en todas las paredes previamente seleccionadas.

Si desea volver atrás y eliminar la simulación, simplemente vuelva a Pintar y seleccione Borrar y, de manera similar, al tocar las áreas a restaurar, la pintura se «eliminará».

Para guardar su resultado, toque el ícono de la carpeta en la parte inferior derecha y seleccione Guardar en álbum, para guardar la imagen en su dispositivo, o Compartir si desea compartirla a través de una de las aplicaciones instaladas en su dispositivo (por ejemplo, WhatsApp, Telegram, Facebook, etc).

Glidden (iOS/iPadOS)

planeado

Glidden, la aplicación gratuita de la compañía estadounidense de pintura del mismo nombre, aunque solo está disponible en inglés, es una herramienta simple e intuitiva para analizar el color de su foto que se puede combinar con el color de pintura Glidden correspondiente. También ofrece diferentes paletas de colores inspiradas en diferentes estilos de diseño, desde estilos modernos hasta glam y bohemios, en los que inspirarse.

Para usar la aplicación Glidden, después de haberla descargado de la App Store de iOS/iPadOS e instalado, primero seleccione, en la página principal, el espacio que desea analizar para probar los colores. Para ello, pulse en Exterior (en el caso de fachadas exteriores) o en Salón, Baño, Cocina y Comedor, Dormitorio o Habitación Extra (Otros). Alternativamente, en el caso de habitaciones particulares o aún no bien definidas, seleccione Usar predeterminado. Una vez que haya hecho su elección, continúe presionando el botón rojo Seleccionar.

En la siguiente pantalla, al tocar el botón Identificar colores, elegir Tomar foto (y luego de autorizar a Glidden a acceder a la cámara), puede tomar la fotografía de la pared cuyo color desea identificar. Una vez capturada la fotografía, manteniendo presionado con el dedo el círculo negro de la pantalla y arrastrándolo sobre la imagen, en la parte superior encontrarás el nombre y el código Glidden de la pintura, que también puedes agregar a tus favoritos tocando el ícono en forma de corazón en la parte superior.

Al tocar, en cambio, el ícono de la casa en la parte inferior, volverá a la pantalla principal donde puede presionar el botón amarillo Inspírate para encontrar inspiración en algunos estilos y diseños clásicos o explorar diferentes paletas de colores. Alternativamente, usando los botones Find & Play o Browse Colors, puede buscar entre las muchas pinturas Glidden disponibles, también con el apoyo de las preguntas que le hará la aplicación para darle la posibilidad de elegir el color más cercano a sus gustos.

Si, por el contrario, desea saber si un color en particular funcionará en las paredes de su habitación o en una fachada externa, tendrá que usar Paint Color Room Visualizer disponible en línea conectándose al sitio web oficial de Glidden. Puedes subir la foto de la fachada exterior o de tu habitación para cambiar el color de las paredes en tiempo real.

Glidden también tiene la posibilidad de comprar la pintura directamente desde la aplicación, sin embargo, el envío no está disponible en Italia, pero, si puedo darme el lujo de darle un consejo, gracias al sitio web Encycolorpedia, ingresando el nombre o el código de la pintura en en el campo de búsqueda de la página de inicio, tendrás los colores correspondientes (o similares) de otras marcas de pintura.

Otras aplicaciones para colorear el exterior de la casa

Otras aplicaciones para colorear el exterior de la casa

Las apps que te acabo de proponer no han conseguido llamar tu atención de una manera particular y ¿estás buscando alternativas? Si es así, aquí hay una lista de otras aplicaciones para colorear el exterior de la casa que podrían ser adecuadas para usted.

  • Paint My Room – Test Colors (Android / iOS / iPadOS) – es una herramienta rápida para encontrar y simular una pintura en su pared. Simplemente elija la pintura de las opciones y pruebe el color en la superficie. Paint My Room es gratis con 6 tonos básicos, puedes comprar la versión Premium con un coste de 4,99 euros para desbloquear todos los colores.
  • Home Harmony (iOS/iPadOS): es una aplicación todo en uno ideal para diseñar una habitación o un exterior. Puedes elegir un color de pintura y simularlo, o incluso visualizar un tipo de suelo antes de proceder a su instalación. La aplicación es gratuita, intuitiva y fácil de usar.
  • Paint Tester (iOS/iPadOS): es una aplicación que, en unos pocos pasos rápidos, lo ayudará a encontrar la pintura perfecta para colorear el exterior o el interior de su hogar. Simplemente elija el color de la pintura entre las opciones y pruébelo en la superficie con un toque. Paint Tester es gratuito, sin embargo está disponible la versión Pro a un coste de 3,49€ que te permitirá utilizar imágenes en alta definición y eliminar publicidad.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo agregar accesos directos en Google

App para calcular ganancias de apuestas