in , ,

Aplicación de niñera

¿Te gustaría descargar algunas aplicaciones para smartphones y tabletas que te permitan ser niñera? ¿Está buscando un servicio para encontrar una persona confiable y de referencia en su área para confiar a sus hijos cuando no tiene la oportunidad de quedarse en casa con ellos? Si la respuesta a al menos una de estas preguntas es sí, no te preocupes: ¡has venido al lugar correcto en el momento correcto!

De hecho, con la guía de hoy, te mostraré una serie de aplicaciones para cuidar niños que podrían ser adecuadas para ti. Para cada aplicación mencionada te mostraré las principales características y te mostraré el procedimiento detallado tanto para publicar un anuncio como canguro como para encontrar una persona de confianza a quien confiar a tus hijos cuando los necesites.

¿Cómo se dice? ¿Es eso exactamente lo que querías saber? Así que no nos detengamos más y vayamos al corazón de este tutorial. Todo lo que tienes que hacer es reservar cinco minutos de tiempo libre y dedicarte a leer los siguientes párrafos. Si sigue mis instrucciones con atención, le aseguro que podrá encontrar la aplicación que mejor se adapte a sus necesidades y utilizarla para hacer o encontrar una niñera. ¡Disfruta de la lectura!

aplicación de cuidado de niños gratis

Hay varias aplicaciones de cuidado de niños que puede considerar, muchas de las cuales se pueden descargar y usar de forma gratuita (aunque con algunas limitaciones). Aquí hay algunos que pueden ser adecuados para usted, útiles tanto para encontrar una niñera en su vecindario como para ofrecer sus servicios de cuidado de niños.

Sitly (Android/iOS/iPadOS)

sentado

Si estás buscando una aplicación para cuidar niños, te recomiendo que pruebes Sitly. Está disponible para dispositivos Android (también disponible en tiendas alternativas) y iPhone/iPad y permite no solo encontrar una niñera referenciada y disponible en tu zona, sino también buscar trabajo como niñera.

Está disponible en una versión gratuita que le permite responder a los mensajes recibidos sin necesariamente activar ninguna suscripción. Eso sí, para poder enviar el primer mensaje a otros usuarios es necesario activar Sitly Premium (9,99 euros/mes para niñeras y 16,99 euros/mes para padres).

Después de descargar e iniciar Sitly, toque el botón Soy nuevo, ingrese los datos requeridos en los campos apropiados y presione el botón Registrarse gratis para crear su cuenta. Tenga en cuenta que también puede registrarse utilizando una cuenta de Google o su ID de Apple.

Una vez hecho esto, si te estás dando de alta como niñera, selecciona la opción Niñera y especifica tus datos en los apartados Género y fecha de nacimiento, ¿Dónde vives, Tienes experiencia? , Experiencia con? , ¿Tienes referencias? , ¿Cuál es su lengua materna? , ¿Hablas otros idiomas? etc.

Después de indicar también tu tarifa por hora y configurar tu disponibilidad, presiona el botón Elige una foto de tu teléfono y selecciona una foto para asociarla con tu perfil en Sitly.

En este punto, está listo para ser contactado por padres que buscan una niñera en su área. Para ver los mensajes recibidos, presione el elemento Mensajes ubicado en el menú a continuación y toque el chat de su interés, para ver el mensaje y responder de forma gratuita.

Al acceder a la sección Buscar, en cambio, desea ver los anuncios de trabajo disponibles. Al hacer clic en cada anuncio, puede ver el tipo de servicio solicitado y, al seleccionar la opción Enviar un mensaje a [nombre], proponerse para el trabajo. Sin embargo, tenga en cuenta que Sitly Premium debe estar activado para poder enviar mensajes.

¿Cómo se dice? ¿Eres padre y quieres encontrar una niñera? En este caso, luego de iniciar el proceso de registro, selecciona la opción Padres, ingresa todos los datos requeridos en las secciones Tu información, Tus hijos y Buscando y sube una foto tuya (también puedes evitarlo seleccionando la opción Agregar después de).

Una vez hecho esto, en la sección Buscar, puedes ver todas las niñeras disponibles en tu área y enviar tu solicitud haciendo clic en el botón Enviar un mensaje a [nombre] (solo puedes hacerlo si tienes activado Sitly Premium).

Para ver las solicitudes recibidas y responder de forma gratuita, en su lugar, haga clic en el elemento Mensajes ubicado en el menú a continuación y toque la conversación de su interés, para hacer los arreglos en privado.

Cuidado de niños (Android / iOS / iPadOS)

cuida niños

Babysits es otra aplicación válida tanto para buscar una niñera en tu zona como para publicar tu anuncio de trabajo. Está disponible para dispositivos Android (también en tiendas alternativas) y iPhone/iPad.

Las niñeras pueden usar Babysits de forma gratuita, mientras que los padres pueden ver las niñeras que se encuentran cerca y su perfil, pero para enviar un mensaje privado y reservar un servicio, debe activar Babysits Premium (10,99 € / mes)

Después de descargar Babysits de la tienda de su dispositivo, inicie la aplicación en cuestión tocando su icono y, en primer lugar, indique si es una niñera (Soy una niñera) o si es un padre que busca un servicio de niñera (Busco niñera).

Independientemente de la elección realizada, seleccione la opción Otro ubicada en el menú inferior, presione los elementos Iniciar sesión y Registrarse y cree su cuenta completando el formulario de registro propuesto en la pantalla. Alternativamente, también puede registrarse usando su perfil de Facebook, cuenta de Google o su ID de Apple.

Una vez hecho esto, tendrás que indicarnos de nuevo si buscas trabajo como niñera (soy niñera, soy niñera y soy educadora) o si eres padre (busco niñera) y, según su elección, personalice su perfil.

En cualquier caso, al hacer clic en la opción Buscar ubicada en el menú inferior, puede ver las personas que están buscando una niñera (si ha creado una cuenta de niñera) y las vacantes disponibles en su área (si ha creado una cuenta de padre o madre). cuenta). Al seleccionar un solo anuncio, puede ver sus detalles y, al presionar el botón Contacto [nombre], enviar un mensaje privado.

Accediendo, por otro lado, a la sección de Mensajes, puedes consultar todos los mensajes recibidos y responder a los de tu interés, mientras que seleccionando la opción Reserva puedes gestionar los trabajos aceptados o, si eres padre o madre, consultar los reservados. servicios.

OkBabySitter (en línea)

OkBabySitter

Aunque no está disponible en forma de aplicación, OkBabySitter es un servicio válido que te recomiendo que intentes encontrar una niñera en tu zona. Además, también te permite crear tu propio perfil como niñera y publicar anuncios de trabajo.

Para crear su cuenta en OkBabySitter, inicie el navegador instalado en su dispositivo (p. ej., Chrome en Android y Safari en iOS/iPadOS), conéctese a la página principal del servicio y presione la opción Registrarse.

En la nueva pantalla que aparece, ingrese todos los datos requeridos (Nombre, Apellido, Género, Edad, etc.), especifique si se está registrando como padre o niñera, coloque las marcas de verificación para aceptar los términos del servicio y declarar ser de edad y toque el botón Enviar grabación.

Luego acceda a su casilla de correo electrónico, localice el correo electrónico enviado por OkBabySitter y haga clic en la opción Confirmar suscripción que contiene, para completar el registro y activar su cuenta. Una vez hecho esto, toque el botón Iniciar sesión e inicie sesión con las credenciales asociadas con la cuenta que acaba de crear.

En este punto, seleccione la opción Buscar ubicada en el menú superior y, en la pantalla Buscar su niñera, ingrese los datos requeridos en los campos Municipio, Edad de la hija/s, Edad mínima de la niñera y Lengua materna de la niñera, para visualizar la anuncios disponibles.

Luego haga clic en el botón Ver perfil de la niñera que le interesa, para ver su descripción, reseñas, disponibilidad y precios relacionados. Para enviar una solicitud, ingrese su mensaje en el campo correspondiente, toque el botón Enviar solicitud y espere la respuesta de la niñera.

Alternativamente, al hacer clic en la opción Perfil en la parte superior y seleccionar Crear elemento de anuncio, puede publicar un anuncio y esperar a que las niñeras disponibles en su área se comuniquen directamente con usted.

De la misma manera puede proceder incluso si ha creado una cuenta de niñera. Accediendo a la sección de Búsqueda, puede ver los anuncios publicados por los usuarios que buscan una niñera y proponer trabajar o publicar un anuncio usted mismo haciendo clic en el botón Crear anuncio disponible en la sección Perfil.

Más aplicaciones de cuidado de niños

Inmediatamente

¿Cómo se dice? ¿Te gustaría conocer otras aplicaciones de cuidado de niños? En ese caso, aquí hay una lista más de aplicaciones y servicios de este tipo dedicados no solo a aquellos que necesitan un servicio de canguro, sino también a aquellos que buscan trabajo como canguro.

  • TopTata (En línea) – es un servicio en línea que le permite encontrar niñeras, asistentes de cuidado de niños y enfermeras a domicilio en su ciudad. También permite que quienes buscan trabajo de niñera publiquen su anuncio de forma gratuita.
  • Subito.it (Android / iOS / iPadOS) – es uno de los sitios más populares para anuncios y también tiene una categoría para buscar y encontrar trabajo. Es completamente gratis, con opciones pagas que te permiten aumentar la visibilidad de tus anuncios. Para obtener más información, te dejo mi guía sobre cómo colocar un anuncio en Subito.it.
  • De hecho (Android / iOS / iPadOS): esta aplicación de búsqueda de trabajo le permite publicar anuncios para ofrecer sus servicios de cuidado de niños y encontrar una niñera cerca de usted. Para obtener más información, puede consultar mi tutorial sobre cómo funciona Indeed.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo poner una foto en la pantalla de inicio

Cómo conseguir primogemas gratis