in , ,

aplicación de descuentos

Siempre está buscando la mejor oferta, para que pueda ahorrar lo más posible cuando quiera comprar algo. Por lo general, confía en folletos en papel de varias cadenas minoristas u ofertas que se destacan fuera de las tiendas o agencias de viajes.

Sin embargo, hablando con un amigo, que también está «obsesionado» con las ofertas y promociones de todo tipo, descubriste que él puede ahorrar mucho más que tú usando apps de descuento. Mediante el uso de estas aplicaciones, puede acceder a muchos más descuentos y cupones, por lo que ahora no puede esperar para obtener más información al respecto.

No hay problema. Si está interesado en tales aplicaciones, ¡ha venido al lugar correcto en el momento correcto!En el transcurso de este tutorial, de hecho, señalaré algunos de los mejores y te daré toda la información que necesitas para usar y obtener descuentos y promociones en prácticamente cualquier área. Ponte cómodo, tómate cinco minutos de tiempo libre y sigue leyendo los siguientes párrafos. ¡Le deseo buena lectura y buenos ahorros!

App de descuentos y cupones

¿Estás siempre buscando descuentos y ofertas para poder comprar y acceder a servicios a precios asequibles? Entonces echa un vistazo a estas aplicaciones de cupones y descuentos.

Groupon (Android / iOS)

Groupon

La primera app de la que te quiero hablar es Groupon, un servicio que te da la oportunidad de acceder a muchas ofertas, tanto de comercios de tu zona como de tiendas online. También ofrece ofertas en viajes, restaurantes y experiencias de diversa índole.

La aplicación se basa en el sistema de cupones, por lo que solo debe comprar el cupón de descuento en un bien o servicio y luego usarlo (antes de la fecha límite) directamente en la tienda física o la actividad elegida. Además, es posible adquirir productos con envío directo a tu domicilio, siempre con la posibilidad de obtenerlos a precios ventajosos.

Groupon está disponible como aplicación para dispositivos Android (también en tiendas alternativas) y iPhone/iPad y como sitio web.

Una vez que la aplicación se haya descargado e instalado, ábrala y permita el acceso a su ubicación a través del mensaje que aparece en la pantalla. Luego aparecerá la pantalla a través de la cual puedes acceder a tu cuenta: ingresa tu correo electrónico y contraseña y toca el botón Iniciar sesión con Groupon. Si aún no tiene una cuenta, puede tocar el botón de Facebook o Google para iniciar sesión, respectivamente, con una cuenta de Facebook o una cuenta de Google en la plataforma.

Una vez logueado, te encontrarás en la pantalla principal de la app, donde encontrarás un listado de ofertas de productos y servicios tanto de actividades en tu zona, como de actividades desde las que puedes comprar online con envío directo a tu domicilio. Si, por el contrario, desea realizar una búsqueda más precisa, puede seleccionar la pestaña Categorías en la barra inferior y elegir la categoría que prefiera (por ejemplo , Belleza y Bienestar, Alimentos y Bebidas o Tiendas).

Una vez que haya elegido la oferta que más le interese, solo tóquela y luego toque el botón Comprar ahora en la parte inferior: solo tiene que ingresar un método de pago (Google Pay, Apple Pay y PayPal también son compatibles) y continuar con la compra pulsando sobre el botón Confirmar pedido. Si tiene un código promocional, simplemente ingréselo tocando el botón Agregar en la sección dedicada.

Una vez finalizada la compra, recibirás un email con el resumen del pedido y, en el caso de adquirir un servicio, también encontrarás el bono que podrás imprimir (no siempre es obligatorio) y utilizar en el comercio que elijas. Además, el cupón o cupón siempre estará disponible también dentro de la aplicación, simplemente toque la pestaña Mis ofertas en la parte inferior y luego el elemento Mis compras.

Si quieres más información sobre cómo funciona Groupon, consulta mi tutorial sobre el tema.

Más aplicaciones de descuentos y cupones

Más aplicaciones de descuentos y cupones

También hay otras aplicaciones de descuentos y cupones que pueden ser muy útiles: aquí hay algunas.

  • WeScount (Android / iOS / iPadOS): aplicación gratuita que le permite acceder a muchas ofertas de las mejores marcas. A través de la app no ​​es posible comprar un artículo directamente, pero puedes acceder a un descuento que se obtiene solo después de realizar la compra, incluso en una tienda física, en forma de cashback. Para poder usar la oferta, simplemente toque el botón Activar oferta, escanee el código de barras del producto y, si tiene éxito (para verificar que el producto coincide), compre el producto en la tienda. Después de completar la compra, adjunte fotos del recibo y luego recibirá el reembolso previsto por la oferta en forma de transferencia bancaria o PayPal.
  • Buscador de precios (Android / iOS / iPadOS): aplicación gratuita que le permite encontrar el precio más bajo y más ventajoso para un producto en particular. Además, te da la posibilidad de tener una lista de productos con descuento en ese día en particular, además de poder acceder a los flyers de las principales tiendas.
  • Idealo (Android / iOS / iPadOS) – aplicación gratuita cuyo funcionamiento es casi muy similar al de la aplicación mencionada anteriormente. Da la posibilidad de encontrar el precio más bajo de un producto en particular y acceder a las ofertas más interesantes del momento.

App para descuentos en restaurantes

¿Realmente te gusta ir a un restaurante a almorzar o cenar, pero a veces tienes que evitar hacerlo porque la cuenta es bastante alta? Quizás con estas apps para descuentos en restaurantes puedas quitarte unos cuantos caprichos más sin que afecte a tu presupuesto más de lo necesario.

El Tenedor (Android / iOS / iPadOS)

El tenedor

La app que sin duda no te puedes perder si quieres conseguir grandes descuentos en el restaurante es ElTenedor, que te da la posibilidad de acceder a descuentos, incluso bastante cuantiosos (incluso de hasta el 50%), al pagar la cuenta en el restaurante. Lo realmente genial es que puedes obtener este descuento completamente gratis.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita en dispositivos Android (también en tiendas alternativas) y en iPhone/iPad.

Una vez que haya descargado e instalado la aplicación, ábrala y toque, en secuencia, los botones Comenzar ahora, Siguiente y Aceptar y continuar. Ahora todo lo que tienes que hacer es registrarte en el servicio ingresando tu correo electrónico y contraseña o, alternativamente, usando una cuenta de Google o una cuenta de Facebook.

Una vez que haya iniciado sesión, se encontrará en la pantalla principal de la aplicación: toque el botón Descubrir restaurantes y luego haga clic en Permitir en la ventana emergente que aparece en la pantalla para permitir el acceso a su ubicación. De esta manera, la aplicación podrá mostrarte restaurantes cercanos.

Para acceder a las promociones, solo toque en la barra superior, toque en Todos los restaurantes y luego en Ubicación actual (también puede escribir el nombre de otra ciudad si desea reservar en un lugar más lejano): elija día, hora y cuántos las personas estarán en la mesa y tocarán el botón Aplicar. Por último, para acceder a los restaurantes que ofrecen promociones, solo tienes que pulsar sobre el botón Promociones que encontrarás en la barra superior: selecciona el restaurante que te interesa de la lista y en la pestaña Promociones verás el descuento que obtendrás en el momento de la factura (son bebidas excluidas).

Para continuar con la reserva, simplemente toque el botón Reservar, elija de nuevo el día, la hora y el número de personas, seleccione la oferta y complete la operación tocando el botón Confirmar reserva.

Para obtener más información sobre cómo funciona ElTenedor, consulta mi tutorial sobre el tema.

Más aplicaciones de descuento en restaurantes

Más aplicaciones de descuento en restaurantes

Además de la mencionada anteriormente, también existen otras apps de descuentos en restaurantes a través de las cuales puedes acceder a ofertas muy interesantes.

  • Just Eat (Android / iOS/iPadOS): aplicación de entrega de alimentos gratuita , a través de la cual puede comprar comidas preparadas, pizza, sushi y mucho más con entrega directamente en su hogar, perfecta para una velada con amigos o si simplemente no le gusta es para cocinar. Muy a menudo los restaurantes aplican descuentos, incluso sustanciales, en determinados días o si se supera una determinada cantidad.
  • Glovo (Android / iOS): aplicación gratuita de entrega de alimentos ( y más). También en este caso es posible acceder a descuentos y ofertas ventajosas en determinados días o al alcanzar una determinada cantidad.

Para otras aplicaciones para pedir comida con un funcionamiento similar, en las que puedes encontrar descuentos interesantes, lee mi guía dedicada. Y si quieres ahorrar aún más, me gustaría señalar que existen aplicaciones para comida sobrante que te permiten ir a recoger comida buena pero «sobrante» en persona de lugares en varias ciudades, pagando muy poco por ella.

aplicación de descuento de hotel

Después de un intenso período de trabajo, lleno de compromisos, realmente necesita unas buenas vacaciones, tal vez incluso un fin de semana relajante. Así que aquí hay algunas aplicaciones para descuentos en hoteles, a través de las cuales puedes encontrar el precio adecuado para tus vacaciones.

Trivago (Android/iOS/iPadOS)

Trivago

Trivago es un servicio que le permite comparar los precios de muchos sitios web para reservar habitaciones de hotel, B & B o casas de vacaciones, para encontrar la mejor oferta.

La aplicación está disponible en dispositivos Android (también en tiendas alternativas) y en iPhone/iPad (además de estar disponible como sitio web).

Una vez que la aplicación se haya descargado e instalado, ábrala y toque el botón Aceptar todo. Una vez en la pantalla principal, todo lo que tiene que hacer es ingresar el destino, la duración de su estadía y la cantidad de huéspedes y habitaciones que necesita: comience la búsqueda tocando el botón Buscar.

Después de unos segundos de espera, aparecerá en la pantalla una lista con todas las estructuras disponibles ordenadas por precio: todo lo que tiene que hacer es tocar la estructura perfecta para sus necesidades y en la siguiente pantalla podrá ver todas las ofertas de las diversas plataformas.

Ahora solo te queda elegir la plataforma más ventajosa en cuanto a precio o, la que mejor te parezca, y pulsar sobre el botón Ver la oferta. Será redirigido inmediatamente a la plataforma de destino (por ejemplo, Booking) donde podrá completar el procedimiento de reserva.

Para obtener más información sobre cómo funciona Trivago, echa un vistazo a mi tutorial sobre el tema.

Más aplicaciones de descuentos en hoteles

Más aplicaciones de descuentos en hoteles

Además de la plataforma que acabamos de mencionar, también hay otras aplicaciones de descuentos de hoteles que puede usar para encontrar el descuento perfecto para sus vacaciones.

  • Booking (Android / iOS / iPadOS) – plataforma gratuita a través de la cual es posible reservar habitaciones de hotel y casas de vacaciones. Además de poder obtener excelentes precios, también es posible tener descuentos adicionales a medida que subes de nivel. Cuanto más reserve, más aumentará el descuento. Más información aquí.
  • HotelTonight (Android / iOS / iPadOS) – plataforma gratuita que le permite obtener excelentes precios para reservar habitaciones de hotel, incluso el mismo día y hasta un máximo de una semana de anticipación. Perfecto para aquellos que quieran organizar unas vacaciones de última hora.
  • Trip.com (Android / iOS / iPadOS) – plataforma que le permite reservar vuelos, hoteles y trenes sin ninguna comisión adicional. Además de los descuentos y promociones que se pueden encontrar en la plataforma, es posible reducir aún más el precio a través de Trip Coins, que se ganan por cada reserva realizada a través de la app.

aplicación de descuento de compras

A menudo sucede que vas de compras y nunca encuentras lo que buscas a un precio reducido, porque quizás la oferta se acabó el día anterior. Te gustaría mucho no tener que contestar más y, sobre todo, perderte más promociones, por eso te gustaría saber si existen apps para descuentos en compras. ¡Te resolveré de inmediato!

Donde sea conveniente (Android / iOS / iPadOS)

donde es conveniente

La aplicación DoveConveni, como su nombre lo indica, tiene como objetivo proponer todos los volantes de las tiendas en el área donde se encuentra el usuario, para ayudarlo a identificar las tiendas más convenientes.

La app es gratuita y está disponible para descargar tanto para dispositivos Android (también en tiendas alternativas) como para iPhone/iPad.

Una vez descargada e instalada, abra la aplicación y toque los botones Continuar y Aceptar. Para que la aplicación funcione correctamente, también deberá permitir el acceso a su ubicación.

Una vez que llegue a la pantalla principal de la aplicación (llamada Showcase), ya encontrará algunos folletos listos para navegar directamente dentro de la aplicación. En la sección Destacados encontrarás las principales tiendas de tu zona, pero si quieres acceder al flyer de una tienda en concreto puedes utilizar tanto el buscador de la parte superior como las pestañas de la parte superior, entre las que encontrarás Iper y super, Descuento y Electrónica.

Para poder ver el volante que prefieras, solo tócalo y espera a que se cargue. ¿Conveniente no?

Otras aplicaciones de descuento de compras

aplicación de descuento

¿No te gusta la aplicación que mencioné anteriormente y te gustaría saber si también hay otras aplicaciones de descuento en compras? No hay problema, encontrará otras aplicaciones muy buenas a continuación.

  • PromoQui (Android / iOS / iPadOS) – aplicación gratuita cuyo funcionamiento es muy similar al de DoveConveni. Además de los folletos de todos los comercios de tu zona, también te da la posibilidad de buscar un único producto entre todos los folletos disponibles, para que siempre tengas el mejor precio. Además, es posible registrar en la aplicación las tarjetas de fidelización de los distintos comercios.
  • VolantinoFacile (Android / iOS / iPadOS) – otras aplicaciones gratuitas muy similares a la anterior, para las cuales están presentes todos los volantes de los distintos comercios de la zona. Sin embargo, no es posible registrar tarjetas de fidelidad dentro de la aplicación.
  • Tiendeo (Android / iOS / iPadOS) – aplicación gratuita para acceder a folletos con ofertas de las tiendas de tu zona. Además, existe la posibilidad de crear una lista de compras y registrar tarjetas de fidelización dentro de la aplicación.

aplicación de descuento para estudiantes

¿Sabías que hay aplicaciones de descuento para estudiantes? A través de este último, todos los alumnos, tras registrarse, pueden acceder a descuentos, incluso bastante importantes, para poder adquirir productos o acceder a servicios a precio reducido.

UniversityBox (Android/iOS/iPadOS)

UniversidadBox

Si eres estudiante universitario y quieres descubrir de inmediato todos los descuentos a los que puedes acceder, no te pierdas la app de UniversityBox, que ofrece descuentos y promociones a estudiantes y profesores.

La app es gratuita y está disponible para descargar tanto para dispositivos Android (también en tiendas alternativas) como para iPhone/iPad.

Una vez descargada e instalada, abra la aplicación y regístrese o inicie sesión con el botón correspondiente. Una vez que haya registrado su cuenta, complete su perfil con toda la información requerida. Entonces certifica tu perfil: puedes hacerlo a través del portal de tu universidad, a través de la dirección de correo electrónico de la universidad o a través del carné de estudiante/profesor.

Una vez que hayas certificado tu cuenta (también puedes hacerlo más tarde), te encontrarás dentro de la pantalla principal de la aplicación llamada UBox. En esta pantalla encontrarás las ofertas destacadas, podrás acceder a cupones, campañas e incluso eventos. Una vez que haya elegido la oferta que desea aprovechar, simplemente tóquela y luego presione el botón Obtener código: el código aparecerá en la pantalla que puede copiar y usar en el sitio vinculado a la oferta que ha seleccionado. ¿Fácil verdad?

Más aplicaciones de descuento para estudiantes

Más aplicaciones de descuento para estudiantes

¿Se pregunta si hay otras aplicaciones de descuento para estudiantes?

Debes saber que en realidad puedes acceder a muchas ofertas y descuentos simplemente usando una dirección de correo institucional (por ejemplo la de tu universidad). De esta forma puedes conseguir descuentos y ofertas ventajosas también para acceder a diferentes servicios, como Spotify, Apple Music, Amazon Prime y muchos otros.

Si desea saber si un servicio ofrece tales descuentos, simplemente realice una búsqueda en Google usando términos como [nombre del servicio] edu discount. También te indico que si tienes 18 años puedes aprovechar los vales 18app para gastar en productos e iniciativas culturales; mientras que si tienes entre 18 y 36 años puedes activar el Carné Joven Nacional y obtener importantes descuentos en viajes, productos culturales y más.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación de transmisión

Cómo evoluciona Gligar