in ,

Comparativa de las 8 mejores opciones para alojamiento administrado de WordPress

Cuando se trata de alojar WordPress, tienes múltiples opciones. Cada una tiene sus propias ventajas y desventajas. Dada la cantidad de proyectos en los que me he visto implicado a lo largo de mi vida como desarrollador/diseñador, he probado la mayoría de los principales proveedores de hospedaje de WP. Así que me he decidido a compilar una lista de pros y contras de algunos de los mejores o más bien, más conocidos. Este post cubre 8 de los mejores proveedores de alojamiento de WordPress en la web.

¿Realmente necesitas un alojamiento administrado de WordPress?

Seamos realistas:

Ejecutar un blog o sitio de WordPress de manera correcta no es una tarea fácil. Tienes que cuidar todo el contenido, el marketing, el diseño del sitio, las redes sociales, etc. Pero antes de hacer esto, debes asegurarte de que tu sitio de WordPress funcione sin problemas y que tu proveedor de alojamiento de WordPress actual no te dé ningún dolor de cabeza o problema.

Hoy en día, la mayoría de las empresas de alojamiento web se centran en proporcionar soluciones asequibles. En muchos casos, cuesta menos de 5 € obtener una cuenta con un proveedor de alojamiento compartido. Y esa es una gran solución si estás comenzando. Pero para un sitio de tamaño mediano o empresarial, buscar alojamiento de WordPress de alta calidad es una alternativa bastante mejor.

Por alojamiento de calidad, me refiero al alojamiento administrado de WordPress, que esté creado específicamente para los usuarios de WordPress. El alojamiento administrado de WordPress puede ayudarte a obtener una web con mayor velocidad de carga y también te quita un peso de encima en lo que respecta al control de muchas de las tareas básicas de mantenimiento y optimización del rendimiento.

Sí, cuesta más que el alojamiento compartido ultra barato, pero ese gasto adicional vale la pena para la mayoría de los usuarios de WordPress puesto que obtienes mucho más valor.

En este artículo, voy a proporcionate información básica sobre los ocho servicios de alojamiento administrado de WordPress más confiables y mejores, para que puedas tomar una decisión informada sobre lo que es mejor para ti y tu negocio.

¿Tiene prisa? Nuestro TOP 2 de mejores alojamientos administrado de WordPress

Para obtener una visión detallada de los ocho hosts, debes leer el artículo completo. Pero si tienes prisa, aquí están los tres principales proveedores de alojamiento que yo recomiendo (y por qué):

🥇 WP-Engine: WP Engine es para aquellos que quieren un poco de todo. Es perfecto para ti si deseas escalar sin comprometer la calidad del soporte o perder herramientas amigables para el desarrollador, todo sin gastar una fortuna.

🥈 Flywheel: Este es el tipo de host que no querrás cambiar. Son perfectos para bloggers, agencias y pequeñas empresas. Flywheel tiene un sinfín de características únicas, como la transferencia de facturación, el preparador de plantillas básicas de sitios (una herramienta que básicamente te permite crear sitios con configuraciones predeterminadas de temas y complementos de tu elección).

¿Quieres ver otras opciones? Sigue leyendo para obtener más información sobre los beneficios del alojamiento administrado de WordPress y obtener más detalles sobre los ocho hosts recomendados.

Pero como siempre, un vistazo previo de qué estamos hablando.

¿Qué es un Alojamiento Administrado de WordPress ?

El alojamiento administrado de WordPress está diseñado y optimizado específicamente para sitios web de WordPress. En otras palabras, se encarga de todos los aspectos técnicos de WordPress por ti, lo que te permite centrarte en crear y compartir tu contenido. No tienes que preocuparte por las actualizaciones del sitio, la velocidad del sitio, el tiempo de carga ni nada por el estilo.

Muchas empresas de alojamiento utilizan su propia CDN y almacenamiento en caché a nivel de servidor, por lo que no tienes que depender de complementos de caché como W3 Total Cache o WP Super Cache. Este tipo de alojamiento es perfecto para aquellos que no tienen ninguna habilidad técnica o tiempo (o ganas) para administrar un servidor.

Las ventajas del alojamiento administrado para WordPress

Seguridad: el objetivo principal del alojamiento administrado premium es proporcionar seguridad a prueba de balas. Tienen una capa muy elevadade seguridad en sus servidores, por lo que no tienes que preocuparte por la piratería, los ataques DDoS, el malware u otros problemas de seguridad.

Soporte técnico: no sería justo decir que los proveedores de alojamiento compartido tienen un soporte deficiente. De hecho, la mayoría de las empresas tienen un excelente personal que está bien capacitado y posee un buen conocimiento de WordPress. Pero no pueden ayudarte con cosas como el rendimiento, la funcionalidad del sitio, los errores de WordPress, etc. Con el soporte de alojamiento administrado, obtendrás asistencia experta de WordPress, siempre.

Velocidad: la velocidad juega un papel importante en las clasificaciones del sitio y hay muchas cosas que puede hacer para mejorarla, como implementar un complemento de almacenamiento en caché, usar una red de entrega de contenido como StackPath y reducir el tamaño de las imágenes.

La mayoría de las empresas de alojamiento administrado habilitan el almacenamiento en caché de contenido a nivel de servidor, por lo que no tienes que depender de ningún complemento de almacenamiento en caché externo.

Si vas con un plan normal, es posible que debas usar un CDN para mejorar la velocidad del sitio.

Copias de seguridad diarias: toman una copia de seguridad diaria de tu sitio, incluido el contenido, los datos, los temas y los complementos, que luego puede descargar desde el panel. Esto puede ahorrarte algo de dinero, especialmente si estás utilizando un servicio de copia de seguridad o mantenimiento pagado como VaultPress o BlogVault.

También crean un puntos de restauración. En caso de que algo salga mal, puedes restaurar fácilmente tu sitio a una versión que anterior que funcionara correctamente con solo un clic.

Actualizaciones automáticas: actualizarán automáticamente tus archivos de WordPress Core a la última versión, tan pronto como se publique una actualización. Ya no tienes que pagarle a alguien extra para actualizar tu sitio: tu proveedor de alojamiento administrado lo hace por ti.

Sin tiempo de inactividad: no importa cuánto tráfico reciba tu sitio, nunca disminuirá. Eso significa que, si llegas a la página de inicio de Hacker News o Reddit, tu sitio seguirá funcionando sin ningún problema.

Los contras del alojamiento administrado para WordPress

Caro: hay una gran diferencia en el precio del alojamiento administrado y compartido. Un plan de alojamiento compartido promedio le costará solo 3.95$, mientras que un plan de alojamiento administrado te costará alrededor de 30$, aunque compartiremos algunas opciones diferentes de presupuesto a continuación.

Limitaciones: básicamente, cualquier complemento que consuma recursos pesados no está permitido. Tampoco permiten ningún complemento de caché, incluidos W3 Total Cache y WP Super Cache. Aquí está la lista completa de plugins no permitidos (es este caso de WP-Engine) Aunque las del resto de servidores adminstrados para WordPress es muy similar.

Sin cPanel: si te estás moviendo del alojamiento compartido al alojamiento administrado, es posible que te resulte difícil, ya que tienen un tipo muy diferente de portal de usuario.

Ocho de los principales proveedores de alojamiento de WordPress administrados en 2021

Estos son los ocho servidores administrados de WordPress a los que echaremos un vistazo:

  1. WP-Engine
  2. Flywheel
  3. Nexcess
  4. Kinsta
  5. Bluehost WP Pro
  6. WPX Hosting
  7. WPMU DEV Hosting
  8. Pressable

1. Alojamiento WordPress Administrado: WP-Engine

El alojamiento de WP Engine es una de las opciones mejor administradas disponibles que existen. El precio es un poco más alto en comparación con otros proveedores de alojamiento administrado, pero eso se debe a que la compañía se centra en proporcionar un gran soporte, tiempos de carga rápidos y servidores más seguros. Tienen un equipo de expertos en WordPress que mantendrán tu sitio rápido y seguro y es una de las empresas de alojamiento más populares. Quiero decir, ¡marcas como Pandora, Reuters y Yelp lo usan!

También tienen un proceso de copia de seguridad y restauración con un solo clic incluido en todos los planes de alojamiento. WP Engine escaneará y monitoreará los intentos de piratería y si tu sitio es pirateado, la compañía lo arreglará de forma gratuita.

⚙️ Características principales:

  • Rendimiento rápido: WP Engine te brinda la infraestructura en la nube de Google Cloud, junto con sus propias soluciones de almacenamiento en caché personalizadas y un CDN incorporado.
  • Panel personalizado: el panel de control de alojamiento personalizado de WP Engine facilita la administración de tu sitio.
  • Área de ensayo: crea una copia de tu sitio en vivo, para que puedas probar nuevos temas y complementos antes de aplicar cambios a tu sitio en vivo.
  • Copias de seguridad automáticas: WP Engine realiza copias de seguridad de tu sitio todos los días. En caso de que algo salga mal con tu sitio, temas o plugins, puedes usar el punto de restauración de un solo clic para volver a configurar las cosas como estaban cuando todo estaba funcionando.
  • No hay necesidad de ningún complemento de caché: la solución EverCache personalizada de WP Engine optimiza tu sitio con Varnish y Memcached.
  • Escaneos de malware: WP Engine ejecuta escaneos regulares de malware y si tu sitio es pirateado, la compañía lo arreglará de forma gratuita.
  • Precios: los planes de WP Engine comienzan en 25 $ por mes (facturación anual) o 30 $ por mes (facturación mensual) para un sitio, 25,000 visitas y 10 GB de almacenamiento. Los precios suben a partir de ahí y también hay planes empresariales.

👍 Pros:

  • Excelente rendimiento con tiempos de carga muy rápidos incluso bajo escala.
  • Almacenamiento en caché y CDN incorporados.
  • Acceso gratuito a los temas secundarios de Genesis Framework y StudioPress.
  • Soporte de alta calidad a través de chat en vivo o teléfono.

👎 Contras:

Lee aquí nuestra revisión completa de WP Engine si tienes más interés en este servidor administrado para WordPress.



2. Alojamiento WordPress Administrado: Flywheel

Flywheel fue construido pensando más bien en diseñadores y creativos , ofreciendo alojamiento administrado que se adaptan específicamente a tus necesidades. Es más que un simple proveedor de alojamiento y se centra en agilizar el flujo de trabajo para los diseñadores web de todo el mundo. Algunas características particularmente ingeniosas incluyen colaboración fácil, transferencias de facturación a tus clientes y sitios de preparación. Además, puedes administrar todos tus sitios desde un panel atractivo e intuitivo.

El equipo de soporte de Flywheel cuenta con expertos en WordPress, muchos de los cuales son diseñadores, por lo que tus mayores problemas siempre quedarán en manos expertas.

Nota: Flywheel fue comprado por WP Engine en 2019, por lo que los dos ahora están bajo el mismo paraguas corporativo. Dicho esto, los dos todavía se ejecutan completamente por separado y tienen características diferentes, con la excepción de cierta estandarización de precios y algunas características compartidas, como el acceso gratuito a los temas secundarios de Genesis Framework / StudioPress y la herramienta de desarrollo local.

⚙️ Características principales:

  • Velocidad: diseñado específicamente para sitios de WordPress, por lo que tiene en cuenta varios factores que podrían afectar la velocidad. Tienen un CDN disponible.
  • Copias de seguridad nocturnas: Tus sitios se respaldarán automáticamente todas y cada una de las noches para que puedas dormir tranquilo.
  • Seguridad durante todo el día: Flywheel monitorea constantemente tus sitios en busca de intentos de piratería y malware y solucionará cualquier problema descubierto de forma gratuita.
  • SFTP más intuitivo: colaborar con otros diseñadores y trabajar en sitios de clientes nunca ha sido tan fácil.
  • Características profesionales para agencias: Flywheel ofrece funciones avanzadas para agencias y autónomos que construyen sitios de clientes, como Growth Suite de Flywheel.
  • Precios: los planes de Flywheel comienzan en 15 $ por mes para un sitio de 5 GB de almacenamiento y hasta 5,000 visitantes mensuales. También hay planes centrados en la agencia para administrar los sitios de los clientes.

👍 Pros:

  • Tiempos de carga de página rápidos.
  • Fácil escalabilidad.
  • Excelente soporte.
  • Características útiles para agencias, como Growth Suite de Flywhee (que es bastante única).
  • Tablero de instrumentos bien diseñado.

👎 Contras:

  • Sin alojamiento de correo electrónico.
  • Podría acabar por transformarse en WP Engine si la estandarización continúa.

Lee nuestra revisión completa de Flywheel si quieres una información más detallada.



3. Alojamiento WordPress Administrado: Nexcess

Nexcess es una subsidiaria de Liquid Web y ofrece planes de alojamiento administrado dedicado tanto para WordPress como para WooCommerce. Los planes de alojamiento administrados de WooCommerce son especialmente interesantes porque Nexcess fue uno de los primeros proveedores en ofrecer una experiencia verdaderamente «administrada» para WooCommerce, pero los planes regulares de WordPress también pueden ser una buena opción.

Lo único de los planes de alojamiento administrados de WooCommerce es que realmente están diseñados para WooCommerce: no son solo el mismo producto de alojamiento «regular» mal adaptado como hacen otros muchos proveedores. Por ejemplo, Nexcess optimiza tu tienda para usar una tabla de base de datos personalizada para pedidos, incluye muchos complementos y temas gratuitos de WooCommerce, e incluso ofrece su propia experiencia de Store Builder.

⚙️ Características principales:

  • Características de rendimiento: obtienes una CDN integrado junto con soluciones de almacenamiento en caché a nivel de servidor.
  • Copia de seguridad diarias: Nexcess realiza copias de seguridad de tu sitio diariamente y las almacena durante 30 días.
  • Webs de priebas: crea fácilmente entornos de pruebas.
  • Características de WooCommerce: obtienes tablas de bases de datos optimizadas, Elasticsearch y complementos / temas / herramientas gratuitas de WooCommerce.
  • Seguridad: obtienes iThemes Security Pro gratis para proteger tu sitio.
  • Cuentas de correo electrónico ilimitadas: crea cuentas de correo electrónico gratuitas ilimitadas.

Precios: los planes administrados de alojamiento de WordPress y WooCommerce de Nexcess comienzan en 19 $ por mes con facturación mensual o 12.67 $ por mes con facturación anual.

👍 Pros:

  • Rendimiento muy rápido.
  • Más asequible que otros hosts de WordPress administrados.
  • Tiene planes dedicados para WooCommerce que son una gran opción para las tiendas.
  • También ofrecen alojamiento de correo electrónico.
  • Sin límites arbitrarios de visitas.

👎 Contras:

  • Ninguno digno de mención: es una oferta muy bien pensada.


4. Alojamiento WordPress Administrado: Kinsta

Kinsta es un host de WordPress administrado centrado en el rendimiento que se ha disparado rápidamente en popularidad en los últimos años.

Kinsta comenzó como un host de alta gama, con el plan más barato que costaba100 $ por mes. Sin embargo, eso cambió a finaless de 2017 y Kinsta ahora se ha vuelto mucho más accesible para los usuarios básicos de WordPress con precios que comienzan en solo 30 $ por mes.

Entonces, ¿por qué Kinsta ha tenido tanto éxito últimamente?

En primer lugar, tiene todas las características que se esperarían de un host de WordPress administrado, como sitios de ensayo, copias de seguridad automáticas, almacenamiento en caché a nivel de servidor, etc.

Luego, se construye en el nivel Premium de Google Cloud Platform. Más allá de darte acceso a la misma infraestructura que Google utiliza para sus propios productos, esto también significa que puede elegir entre 18 centros de datos diferentes disponibles en cada continente habitable.

Por último, han hecho un trabajo increible redactando montones de artículos de blog en múltiples idiomas referentes a WordPress resolviendo errores, dudas y un sin fin más de problemas relacionados con WordPress que les habrán ayudado a mejorar su SEO y tracción de búsqueda de su web. ¿Quién no se va a fiar como hosting de aquel que te está resolviendo dudas incluso antes de contratarlo?

⚙️ Características principales:

  • Panel de alojamiento personalizado: el panel de control de alojamiento personalizado de Kinsta es súper fácil de usar y facilita la administración de tu sitio / servidor.
  • Funciones inteligentes de puesta en escena/copia de seguridad: Kinsta realiza automáticamente copias de seguridad de tu sitio cada vez que pasa de la puesta en escena a la producción, lo que facilita la reversión de los cambios si es necesario.
  • Arquitectura centrada en el rendimiento: Kinsta funciona con el nivel Premium de Google Cloud Platform e incluye las últimas tecnologías como NGINX, PHP 7+, contenedores LXD, MariaDB, HTTP / 2 y mucho más. También obtiene un crédito KeyCDN y DNS premium de Amazon Route 53 sin coste adicional.
  • Soporte de chat en vivo 24/7: Kinsta ofrece soporte de chat en vivo 24/7 a través del widget Intercom siempre presente.
  • Seguridad sólida: más allá de los firewalls y la detección de DDoS, Kinsta también agrega endurecimiento de inicio de sesión de WordPress, monitoreo del tiempo de actividad y muchas otras características de seguridad importantes.
  • Migraciones gratuitas: Kinsta ofrece migraciones gratuitas ilimitadas desde WP Engine o Flywheel. De lo contrario, el número de migraciones depende de tu plan.

Precios: los planes de Kinsta comienzan en 25 $ por mes con facturación anual o 30 $ por mes con facturación mensual para un sitio, 25,000 visitas y 10 GB de almacenamiento. El plan de entrada es idéntico a WP Engine en términos de precios y límites.

👍 Pros:

  • Rendimiento muy rápido, especialmente bajo escala.
  • Panel personalizado bien diseñado con herramientas útiles.
  • Excelente soporte disponible a través del widget Intercom fácil de usar.

👎 Contras:

  • Sin alojamiento de correo electrónico.
  • No hay soporte telefónico.

Lee nuestra reseña completa de Kinsta si quieres obtener más información de este tipo de servidor administrado para WordPress.



5. Alojamiento WordPress Administrado: Bluehost WP Pro

La mayoría de la gente probablemente conoce Bluehost por su alojamiento compartido barato, pero Bluehost también ofrece planes de alojamiento administrados de WordPress. Estos planes son más caros que el alojamiento compartido de Bluehost, pero aún más asequibles que la mayoría de los otros hosts administrados de WordPress, especialmente si necesita alojar varios sitios.

En general, Bluehost probablemente no sea el mejor lugar para los sitios de WordPress de que necesitan un rendimiento de primer nivel. Pero es una opción de presupuesto sólido si deseas ir más allá del alojamiento compartido, pero no estás listo para saltar a pagar más de 100 $ para alojar múltiples sitios en un host premium como WP Engine o Flywheel.

⚙️ Características principales:

  • Recursos ilimitados: a pesar de ser un alojamiento de WordPress administrado, permiten alojar sitios ilimitados y almacenamiento ilimitado.
  • Copias de seguridad diarias: obtienes copias de seguridad automáticas todos los días.
  • Jetpack incluido: obtienes acceso gratuito a Jetpack Premium o Jetpack Pro según el plan que elijas.
  • Escaneo y eliminación de malware: Bluehost verificará si hay malware y eliminará cualquier cosa «sospechosa» que encuentre.
  • Elasticsearch: el plan de nivel más alto ofrece Elasticsearch, que es ideal para mejorar el rendimiento de búsqueda del sitio de WordPress.
  • Sitios de pruebas: obtienes sitios de pruebas para probar de forma segura los cambios y las actualizaciones.

Precios: los planes WP Pro de Bluehost comienzan en 19.95$ por mes con un compromiso de tres años y tienen un precio de renovación inicial de 29.99$ por mes. Ese plan admite sitios ilimitados, que es la gran diferencia entre Bluehost y otros hosts administrados de WordPress.

👍 Pros:

  • Más barato que la mayoría de los otros hosts de WordPress administrados.
  • Permite sitios ilimitados, mientras que la mayoría de los hosts de WordPress administrados tienen límites estrictos.
  • No hay límites de tráfico mensuales, que es algo por lo que la mayoría de los hosts administrados si limitan.
  • Obtienes acceso a las funciones premium de Jetpack sin coste adicional.

👎 Contras:

  • El rendimiento es mejor que los planes compartidos de Bluehost, pero aún no es tan bueno como los hosts como WP Engine o Kinsta.
  • Bluehost tiene mala reputación en cuanto a lo referente a soporte.

Lee nuestra revisión completa de Bluehost la cual te puede despejar aun más dudas de este proveedor de hosting.



6. Alojamiento WordPress Administrado: Alojamiento WPX

WPX Hosting es un host de WordPress administrado que es popular entre sus clientes gracias a su excelente rendimiento y soporte superior realmente rápido (que tiene tiempos de respuesta promedio de 30 segundos).

WPX Hosting puede ser mucho más asequible que otros hosts administrados de WordPress y aún permite múltiples sitios en su plan de nivel de entrada. Pero al mismo tiempo, ofrece soporte y rendimiento que puede competir con los grandes proveedores.

⚙️ Características principales:

  • Excelente rendimiento: WPX Hosting utiliza LiteSpeed Server y paquetes en su propia CDN.
  • Copias de seguridad automáticas: obtienes copias de seguridad diarias automáticas y restauraciones fáciles.
  • Sitios de pruebas: crea fácilmente sitios de pruebas y envíalos en vivo cuando estén listo.
  • soporte 24/7: obtienes soporte siempre que lo necesites con un tiempo de respuesta promedio de 30 segundos.
  • Alojamiento de correo electrónico: WPX Hosting ofrece cuentas de correo electrónico ilimitadas.
  • Escaneo y eliminación de malware: WPX Hosting ejecuta escaneos diarios de malware y eliminará cualquier cosa rara que encuentre.

Precios: los planes de WPX Hosting comienzan en 24.99$ por mes con facturación mensual para cinco sitios web, 10 GB de almacenamiento y 100 GB de ancho de banda. Si paga anualmente, puede reducirlo a 20.83$.

👍 Pros:

  • WPX Hosting tiene un gran rendimiento, especialmente teniendo en cuenta que es más barato que algunos otros hosts.
  • Incluso el nivel más barato permite múltiples sitios, lo cual es raro para los hosts administrados de WordPress.
  • Obtienes alojamiento de correo electrónico, lo cual es raro para los hosts administrados de WordPress.
  • No hay límites de tráfico arbitrarios, solo ancho de banda.

👎 Contras:

  • El tablero no es tan agradable como otros anfitriones.
  • WPX Hosting cuenta los sitios de ensayo como sitios web regulares en términos de límites de facturación.

Lea nuestra revisión completa de WPX para conocer este servicio más a fondo.



7. Alojamiento WordPress Administrado: WPMU DEV Hosting

WPMU DEV es único en el espacio de alojamiento administrado de WordPress, ya que comenzó como desarrollador de complementos con una suscripción popular de «club» como Elegant Themes. Si no está familiarizado, WPMU DEV es el equipo detrás de complementos populares como Smush, Hustle, Forminator y más.

En 2019, WPMU DEV fue más allá de los complementos y temas y se lanzó a ofrecer sus propios planes de alojamiento de WordPress administrados, todos los cuales están respaldados por el alojamiento en la nube de DigitalOcean.

Esto no es una sorpresa porque, mientras que los consumidores conocen WPMU DEV por sus complementos, WPMU DEV tiene otro proyecto llamado CampusPress que ayuda a las principales universidades como Cornell y Penn State a organizar enormes instalaciones multisitio. Básicamente, estos chicos tienen mucha experiencia alojando sitios web de WordPress.

Una de las cosas únicas de los planes de alojamiento de WPMU DEV es que obtienes recursos dedicados para tu sitio y no hay límites arbitrarios de visitantes, lo cual es raro en el espacio de alojamiento administrado de WordPress.

⚙️ Características principales:

  • Infraestructura de DigitalOcean: todos los paquetes de alojamiento están impulsados por DigitalOcean, que tiene una gran reputación como uno de los mejores proveedores de alojamiento en la nube.
  • Características de rendimiento: obtienes una CDN integrado y soluciones de almacenamiento en caché.
  • Copias de seguridad automáticas nocturnas: WPMU DEV realiza copias de seguridad de tu sitio todos los días.
  • Características de seguridad: obtiene un firewall de aplicaciones web (WAF), con escaneos diarios de malware, certificados SSL gratuitos y otras características de seguridad.
  • Alojamiento de correo electrónico: obtienes 10 cuentas de correo electrónico gratuitas, que es algo que la mayoría de los otros hosts administrados de WordPress no ofrecen.
  • Sitios de ensayo: crea sitios de ensayo para probar los cambios.

Precios: Los planes de WPMU DEV comienzan en 10 $ por mes para 1 vCPU, 25 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM y 1 TB de ancho de banda. Todos los planes son para un solo sitio.

👍 Pros:

  • Los planes son bastante asequibles.
  • Obtiene recursos dedicados (CPU y RAM), lo cual es raro para el alojamiento administrado de WordPress.
  • No hay límites de tráfico estrictos, aunque WPMU DEV proporciona límites «estimados» basados en sus recursos.
  • Todavía obtiene alojamiento de correo electrónico (hasta 10 cuentas).

👎 Contras:

  • Debe pagar «por sitio», aunque obtendrá descuentos si aloja en masa más de 20 sitios.


8. Alojamiento WordPress Administrado: Pressable

Pressable es un host de WordPress administrado propiedad de Automattic, la misma compañía detrás de WordPress.com y WooCommerce. Esto le da una posición bastante única, ya que es parte de lo que probablemente sea el negocio más grande en el espacio de WordPress.

Ofrece una experiencia estelar de alojamiento de WordPress administrado con precios que están un poco por debajo de competidores como WP Engine y Kinsta, lo que puede hacer de Pressable una buena opción para las personas con un presupuesto limitado.

⚙️ Características principales:

  • CDN incorporada: garantizan tiempos de carga de página globales rápidos.
  • Copias de seguridad diarias: siempre se realizará una copia de seguridad de tu contenido a tiempo y automáticamente.
  • Acceso SFTP: protocolo de transferencia de archivos seguro para que tus datos estén seguros incluso mientras están en tránsito.
  • Soporte SSL: para que también puedas configurar la tienda y mantener a tus clientes seguros.
  • Escaneo y eliminación de malware: nunca vuelvas a sentir los efectos de los piratas informáticos maliciosos. Pressable también arreglará tu sitio si es pirateado.

Precios: Los planes de Pressable comienzan en 25 $ por mes con facturación mensual o 20.83$ por mes con facturación anual. Este plan admite un sitio web con 30,000 visitas y 20 GB de almacenamiento, que son límites más altos que los planes de nivel de entrada de WP Engine y Kinsta.

👍 Pros:

  • Pressable es un poco más barato que hosts similares como WP Engine y Kinsta.
  • Los límites de Pressable también son más altos que esos hosts, lo que aumenta aún más la asequibilidad.
  • Pressable proviene de Automattic, una de las empresas de WordPress más experimentadas y más grandes.

👎 Contras:

  • Pressable no ofrece alojamiento de correo electrónico.
  • La solución de almacenamiento en caché de Pressable no es tan flexible como otras herramientas: por ejemplo, solo puede excluir páginas agregando código al archivo wp-config.php de tu sitio.


¿Realmente necesitas alojamiento administrado de WordPress?

Todo se reduce directamente a ti y a tus necesidades. El alojamiento administrado de WordPress es perfecto tanto para propietarios de pequeñas empresas como para sitios web empresariales / de alto tráfico.

Sin embargo, si recién estás comenzando con tu sitio o si estás alojando más de un sitio de «entretenimiento», es mejor que elijas un proveedor de alojamiento compartido más barato.

Estos proveedores no son tan buenos como el alojamiento administrado de WordPress, pero pueden ser lo suficientemente buenos para sitios pequeños o sitios de entretenimiento.

En términos de proveedores de alojamiento compartido, InMotion Hosting ofrece un rendimiento bastante bueno por su precio, lo que puede convertirlo en una buena opción de presupuesto.

Necesitas pensar en el panorama general aquí. ¿Qué quieres lograr con tu sitio? ¿Cuál es tu principal prioridad? Si anticipas la creación de una gran cantidad de tráfico a tu sitio muy rápidamente, entonces definitivamente tendrá que considerar un host administrado, ya que probablemente permitirá un mayor volumen de tráfico y ofrece una mayor estabilidad para los sitios de WordPress específicamente. Si solo deseas incursionar en la creación de un sitio por primera vez, un host administrado podría ser excesivo e InMotion Hosting podría ser una mejor opción.

Mis mejores selecciones para el alojamiento administrado de WordPress

Si necesita alojamiento administrado de WordPress, hablemos de tus mejores opciones.

Incluso dentro del espacio de alojamiento administrado de WordPress, hay mucha variación, por lo que la mejor opción para ti depende de si estás buscando lo «mejor de lo mejor» o si está dispuesto a hacer algunas concesiones para ahorrar algo de dinero.

Si quieres lo mejor de lo mejor, te recomiendo comenzar con uno de estos tres proveedores:

  1. WP Engine.
  2. Flywheel.
  3. Kinsta.

Los tres son proveedores de primer nivel con excelente rendimiento, confiabilidad, características y soporte.

Por otro lado, si tienes un presupuesto limitado, es posible que desees comenzar en un lugar diferente.

Nexcess ofrece un muy buen producto y es más asequible para un solo sitio, por lo que es un buen lugar económico para buscar un solo sitio. WPMU DEV Hosting también podría ser una opción si desea recursos dedicados.

Por otro lado, si está buscando alojar de manera asequible varios sitios, es posible que desee considerar:

  • Alojamiento WPX.
  • Bluehost WP Pro.
  • Pressable.

¿Todavía tiene alguna pregunta sobre cómo elegir el proveedor de alojamiento de WordPress mejor administrado para tus necesidades? ¡Háganoslo saber en la sección de comentarios!

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

3 Comentarios

Dejar una respuesta

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Que es y cómo solucionar el error: «Your PHP Installation Appears To Be Missing The MySQL Extension Which Is Required By WordPress»

Usando Composer con WordPress