in

31 ejemplos de sitios web increíbles construidos con Divi (2022)

Divi, de Elegant Themes, es uno de los marcos de construcción web más populares en este momento. Se ha utilizado en más de 2 millones de sitios web en todo el mundo.

Divi viene con dos formas: es un tema de WordPress o un creador de páginas. Mientras que el tema le da a un sitio web su apariencia, el constructor te proporciona las herramientas para crear contenido con tus diversos elementos en la página.

Esta publicación de blog enumera los sitios web que usan Divi. Dado que Divi es un producto tan versátil, puedes crear cualquier sitio web con él, incluidos sitios web de una página, sitios web de varias páginas, blogs, páginas de destino o tiendas en línea.

Así que comencemos a explorar y veamos Divi en acción.

1. Huntington YMCA

El objetivo principal de Huntington YMCA es fortalecer las comunidades centrándose en el desarrollo de los jóvenes, la vida saludable y la responsabilidad social.

El contenido utiliza todo el ancho de la página e incluye imágenes redondeadas y colores brillantes. También notarás una barra de navegación sticky que permanece en la parte superior, incluso cuando te desplazas hacia abajo en la página.

La página es fácil de navegar y rápida de descargar.

2. Thoroughbred Construction Group

¿Tu techo necesita una renovación?

Si vives cerca del área triestatal de Ironton, Huntington y Ashland, considera Thoroughbred Construction Group para el trabajo.

Justo después de haber cargado la página de inicio, verás claramente de qué se trata la empresa y qué te prometen. Justo después de este texto, observa los botones de llamada a la acción (CTA), para que puedas obtener una estimación de la reparación o llamarlos.

Thoroughbred Construction Group utiliza una navegación sticky en su sitio, lo que simplifica la navegación entre diferentes partes del sitio web.

3. Naxian Wave Orkos

Naxian Wave Orkos ofrece alojamiento en Drymalia, que forma parte de la isla griega de Naxos.

El menú principal se encuentra en la parte superior de la página. Puedes encontrar un botón Reservar ahora a la izquierda de la navegación, que lo lleva a su sistema de reservas. Allí, puedes ver sus apartamentos con más detalle.

El tema general de las páginas es blanco, al igual que los edificios ubicados en Drymalia. Las páginas muestran grandes imágenes de las habitaciones disponibles. También puedes encontrar la información de contacto y los testimonios de los clientes.

4. Timber Ridge Golf Club

¿Te gustaría jugar al golf?

Si te encuentras en el área de Rochester en Nueva York, puedes dirigirte al Timber Ridge Golf Club.

La página de inicio se abre con una imagen de ancho completo de uno de los hoyos del campo. Puedes hacer clic en el botón Reservar un tee Time en el centro de la página para reservar tu lugar en el campo de golf.

La página de inicio también presenta información útil sobre el curso, incluida la información de contacto, las reseñas de los clientes y una introducción a sus instalaciones.

Cuando te desplazas hacia abajo en cualquiera de las páginas, notarás efectos de animación suaves en las imágenes.

Al final de la página, encontrarás un área de pie de página. Incluye la navegación, combinada con la información de contacto y enlaces a perfiles de redes sociales.

5. LOCAMAT

LOCAMAT es una empresa con sede en Togo en África Occidental. Ofrece servicios de levantamiento pesado, manipulación y camiones en Togo, Burkina Faso, Benín y Ghana.

La página principal del sitio web contiene una animación de ancho completo, donde la compañía muestra sus servicios. En la página de inicio, también puedes leer más sobre los tipos de servicios que ofrecen.

Cuando te desplaces hacia abajo en la página, encontrarás testimonios de clientes e información sobre cómo ponerte en contacto con ellos. Puedes saltar rápidamente de una página a otra utilizando la navegación sticky en la parte superior.

En el área de pie de página, puedes unirte a su lista de correo electrónico ingresando tu nombre y correo electrónico.

El color de la marca de la compañía es rojo, y este mismo color también es dominante en sus páginas.

6. White Gorilla

Cuando ingresas a White Gorilla, verás una imagen de una página de un escritorio. En medio de esta área, verás que la empresa crea sitios web, aplicaciones web y experiencias digitales. A continuación, verás un botón negro que dice «Iniciar un proyecto».

El sitio web de White Gorilla es un ejemplo de un sitio web de una página. El área del encabezado contiene una navegación sticky. Al hacer clic en cualquiera de los elementos del menú, saltas a una parte específica de la página.

El esquema de color general es blanco y negro. La excepción a esta regla es el área de obras, que presenta sus proyectos anteriores con imágenes a todo color.

7. Trafoos

Trafoos es una tienda en línea que vende diseños únicos en productos como camisetas, tazas o carteles. Si no encuentras el diseño que buscas, también puedes crear el tuyo propio.

Puedes comenzar a comprar o crear tus productos personalizados haciendo clic en los botones apropiados en la parte superior de la página. Cuando te desplazas un poco hacia abajo en la página de inicio, también encontrarás todas sus categorías de compras y productos destacados.

En el área de pie de página, hay un formulario de suscripción. Cuando te unas a la lista de correo electrónico, recibirás diseños exclusivos y descuentos.

8. My Columbus Realtor

Este sitio web presenta a los agentes inmobiliarios llamados Langhirt Crew. Son agentes de bienes raíces ubicados en Columbus, Ohio.

La página de inicio muestra un video en bucle, que muestra todas las diversas experiencias y recuerdos felices que una casa puede tener.

Cuando te desplazas un poco hacia abajo en la página, encontrarás una introducción a su equipo, seguida de la propiedad destacada y los testimonios de los clientes.

También puedes encontrar la información de contacto de la empresa en el pie de página y enlaces a perfiles de redes sociales.

9. Allianz Brno

Allianz es un proveedor global de servicios financieros. Allianz Brno es una sucursal oficial de la corporación Allianz ubicada en la República Checa.

El sitio web utiliza colores controlados y bien equilibrados para representar su marca. En la página de inicio, se ve una foto de tus tres agentes locales trabajando en la sucursal. Esta imagen agrega más confianza hacia la empresa.

Un botón verde de CTA se encuentra en la parte superior de la página de inicio, pidiéndote que te comuniques con la agencia. Junto a la CTA, también puedes encontrar un número de teléfono si deseas llamarlos.

La página de inicio te brinda toda la información esencial sobre la empresa y los servicios que ofrecen. El área de pie de página proporciona la información de contacto, con un mapa sobre cómo llegar a ellos en Brno.

10. Alive Service GmbH

Alive ofrece varios servicios, como TI o relacionados con los empleados, para el mercado alemán de atención médica.

La página de inicio incluye un fondo de video de ancho completo, con un botón de CTA que te lleva a la sección de servicios.

Cuando te desplaces hacia abajo en la página, verás que las imágenes y otros elementos se animan un poco. También verás el «aprender más sobre la empresa».

La navegación superior te lleva a varias partes del sitio web, incluida la información de la empresa, la lista de soluciones que han desarrollado y las oportunidades de carrera.

11. Greene

Greene es una empresa de España, y su idea central es deshacerse de los residuos y convertirlos en energía verde.

Dado que los valores ecológicos están en el corazón del negocio, los colores del sitio web reflejan estos asuntos. El color verde, combinado con el blanco y el gris oscuro/negro, hace que su sitio web sea efectivo.

La navegación principal se encuentra en la parte superior de la página. Cuando te desplaces hacia abajo, aprenderás más sobre los procesos de eliminación de desechos con los botones de CTA apropiados. También puedes encontrar las últimas publicaciones de blog seleccionadas en la página de inicio.

12. Le Kombucha

Le Kombucha es un sitio web dedicado a hacer kombucha en casa.

La kombucha es una bebida agridulce hecha de té. Algunos dicen que esta bebida popular es saludable, aunque la ciencia no ha demostrado los factores de salud.

Cuando ingreses a Le Kombucha, notarás un sitio web muy agradablemente diseñado, con un gran formulario de suscripción por correo electrónico sobre el pliegue.

Sigue desplazándote hacia abajo en la página y aprenderás todos los beneficios que la bebida tiene que ofrecer. Y mientras te desplazas, observa la navegación sutil que tiene lugar en los elementos de la página.

Si haces clic en los elementos de navegación en la parte superior, aterrizas en una página diferente en el sitio. Es de esperar que el diseño permanezca igual en las subpáginas, pero este no es el caso. De hecho, el diseño de la subpágina es bastante diferente de la página de inicio.

Finalmente, también puedes encontrar una tienda en línea donde puedes comprar los productos necesarios para hacer kombucha en casa.

13. Peace of Mind Dental Studio

Peace of Mind Dental Studio promete brindar una experiencia diferente al cuidado dental. Por lo general, ir a un dentista puede ser una experiencia nerviosa, pero quieren que sea «calmante, limpiador y restaurador».

Cuando aterrizas en el sitio web, notas un gran fondo de video de olas en la playa. Con suerte, estas olas tendrán un efecto calmante en ti. Más adelante en la página, aprenderás más sobre la clínica dental y la experiencia que esperan brindar.

En la parte superior, hay un botón de CTA sticky, que te pide que reserves una cita con ellos. Y cuando te desplazas hasta la parte inferior de la página, encuentras un gran área de pie de página con sus horarios de apertura y enlaces a otras partes del sitio web.

14. EcoHost

EcoHost ofrece soluciones de alojamiento ecológico para individuos y pequeñas empresas. Según ellos, utilizan servidores que son 100% alimentados por energía eólica. También plantan un árbol por cada mes que tu sitio web está alojado con ellos.

El sitio es un sitio web de una página. El sitio utiliza una navegación sticky, lo que facilita el movimiento en la página.

Encontrarás botones de CTA encima del pliegue. El de color negro te pide que comiences de inmediato (con los planes de alojamiento), mientras que el otro te da datos sobre la contaminación. Este último botón tiene sentido; después de todo, este es un proveedor de alojamiento web ecológico.

En la parte inferior, encontrarás las preguntas frecuentes, seguidas del área de pie de página negra, que incluye un enlace a la sección de precios y un formulario de suscripción.

Como era de esperar, el color verde es dominante en esta página. Combinado con otros colores, tiene un sitio que es agradable a la vista.

15. Airocide

Airocide es un sistema de purificación de aire para hogares.

En la página de inicio, tienes dos botones. Al hacer clic en cualquiera de ellos, puedes obtener más información sobre el producto o comprarlo.

Cargar la página o hacer clic en los enlaces en línea activa una animación sutil en varios elementos de la página. También notarás que el sitio web utiliza elementos gráficos grandes en toda la página en sus páginas.

Puedes volver a saltar a la parte superior de la página con la flecha que apunta hacia arriba en el lado derecho de la página. También puedes encontrar un enlace de comentarios en el lado derecho, donde puedes calificar tu experiencia en el sitio web.

16. Hey Fresto!

¿Tienes hambre pero no quieres ir al restaurante?

Si vives en el Reino Unido, ¡hey Fresto! te tiene cubierto. La idea detrás del servicio es entregar deliciosas comidas a tu puerta.

La página de inicio comienza con una imagen de ancho completo de una familia comiendo. También hay un botón Comenzar en el medio, para que puedas comenzar a explorar lo que Hey Fresto! tiene para ofrecer.

La página de inicio está llena de deliciosas imágenes que el servicio te ofrece. También puedes agregar los alimentos más vendidos a tu cesta de la compra directamente en la página principal.

Al final de la página de inicio, puedes encontrar un formulario de suscripción. Si te unes a su lista de correo electrónico, te dan un 20% de descuento en tu primera entrega.

Con la navegación sticky en la parte superior, nunca te perderás en el sitio web. Grandes imágenes coloridas, animación controlada en elementos mientras te desplazas y páginas de carga rápida dan una excelente impresión de este servicio de entrega de alimentos.

17. Ciara

¿Necesitas ayuda con tu carrera? ¿O te gustaría desarrollarte y liberar tu máximo potencial?

En ese caso, tal vez deberías hablar con la entrenadora de desarrollo profesional y personal Ciara Mohamed sobre tus pensamientos.

La página de Ciara se abre con un fondo de un escritorio con elementos aleatorios en él. Sobre el pliegue y en el centro de la página, puedes encontrar un botón de llamada a la acción, pidiéndote que aprendas más sobre Ciara.

Cuando te desplazas hacia abajo en la página, la barra de navegación superior se convierte en sticky. Y mientras te desplazas por la página, ves efectos de animación sutiles en varios elementos dentro del contenido.

Este sitio web utiliza una gran cantidad de espacio en blanco, lo que tiene un efecto calmante en el lector.

18. RCBI

Según el Instituto Robert C. Byrd (RCBI), su objetivo es ayudar a los fabricantes a convertir sus ideas del concepto en productos comercializables con sus equipos y experiencia.

La página de inicio se abre con un fondo de video de la maquinaria en el trabajo. Y cuando te desplazas más abajo en la página, puedes ver «aprende más» sobre el instituto y lo que puede ofrecer.

El contenido de ancho completo contiene imágenes grandes y tamaños de fuente para que sea fácil de consumir. La navegación en la parte superior también es sticky, lo que te ayuda a encontrar tu camino en su sitio web.

19. Elite Turning & Machining

Elite Turning tiene más de 30 años de experiencia en la industria del torneado y mecanizado. La compañía está ubicada en Rochester, Nueva York.

Cuando ingreses a su página, verás un botón «Solicitar una cotización» en la parte superior derecha. En el centro, hay otro botón de CTA que te pide que te comuniques con ellos hoy.

La página está bien equilibrada y notarás que el ancho del contenido varía según la ubicación en la página. Por ejemplo, en la parte superior, es de ancho completo, mientras que un poco más abajo en la página, está centrado.

El sitio web utiliza imágenes grandes, y los colores rojo, blanco y negro son dominantes. Al desplazarte por la página, se activan algunas animaciones sutiles.

En la parte inferior, tienes un pie de página, que te ayuda a navegar a una página determinada. También puedes encontrar su información de contacto y enlaces a perfiles de redes sociales.

Si deseas volver a la parte superior de la página, haz clic en el icono de flecha que apunta hacia arriba a la derecha.

20. Divi Agency

Divi Agency ayuda a las empresas a crear sitios web con Divi. Pueden crear estos sitios desde cero o convirtiendo un sitio web existente en un sitio web de Divi.

Cuando entras en tu página, aprendes qué servicios ofrecen, seguido del botón rojo de CTA que dice: «¿Cómo podemos ayudarte?» Este botón abre un modal donde puedes dejar tu información de contacto y contarles más sobre tu proyecto.

Cuando te desplaces hacia abajo en la página, aprenderás más sobre su equipo y sus valores. También te dicen qué tipos de sitios web pueden crear con algunos diseños de ejemplo.

El sitio web utiliza Provincial Pink y su variación como color de fondo en las páginas. El color, combinado con ilustraciones y contenido de carga rápida, hace que este sitio sea agradable de usar.

21. Marqeta

Marqeta es una compañía de emisión de tarjetas y procesadora de pagos de Oakland, California. Cuenta con más de 500 empleados y opera en 35 países.

Cuando cargas su página de inicio, lo principal a tener en cuenta es una imagen ilustrada de una tarjeta de crédito en la parte superior de la página. La tarjeta es como un personaje principal de la película, ya que comienza a animarse cuando te desplazas hacia abajo en la página.

Verás muchos efectos de animación elegantes en la página cuando te desplaces más abajo. Deseas ver lo que sigue, por lo que continuarás desplazándote hacia abajo hasta la parte inferior de la página, hasta el área de pie de página.

También puedes ver la navegación adhesiva en la parte superior, lo que te ayuda a pasar de una página a otra. Al hacer clic en cualquiera de los elementos de navegación, se revela un mega menú.

El azul oscuro y el blanco son los colores dominantes del sitio web, mostrando los colores de la marca Marqueta.

Cuando navegas por el sitio, encuentras animaciones casi en todas las páginas. Sin embargo, estas animaciones no son tan dominantes como las de la página de inicio.

22. Customer Camp

Si no entiendes a tu público objetivo, el crecimiento de tu negocio puede ser lento.

Es por eso que debes contratar Customer Camp. Te ayudan a comprender mejor a tu cliente para que puedas tomar mejores decisiones y comercializar de manera más inteligente.

La página principal de tu sitio web muestra una animación de un hombre interactuando con un dispositivo móvil. Debajo de la animación, también puedes ver los logotipos de los sitios web que presentaron su servicio.

Cuando te desplaces hacia abajo en la página, encontrarás contenido de ancho completo con animaciones que presentan mensajes de texto. Estos mensajes también actúan como testimonios de las personas con las que han trabajado.

En la parte inferior, justo antes del área de pie de página, verá un formulario de suscripción que te preguntará si deseas convertirte en un lector de mentes. Si lo haces, te unirás a su lista de correo electrónico y recibirás un boletín informativo y un consejo de psicología del cliente cada semana.

Hay navegación en la parte superior o inferior del sitio web para que puedas encontrar tu camino a varias partes del sitio web, incluidas las páginas de blog, podcast o taller.

23. EasyPay

EasyPay proporciona soluciones de procesador de pagos para la industria de la hospitalidad.

Cuando cargues su portada, verás una ilustración de la recepción de un hotel. También verás un botón «Pruébelo gratis» que te llevará al formulario de contacto en la parte inferior de la página. Allí, puedes dejar tu información de contacto para una demostración.

El sitio web tiene una barra de navegación adhesiva con un botón de llamada a la acción a la derecha. Las animaciones suaves aparecen cuando te desplazas hacia abajo en la página.

También tienes acceso al soporte de chat haciendo clic en el icono de la derecha. Y si deseas volver a la parte superior de la página, haz clic en un icono de flecha que apunta hacia arriba.

24. EpicEGG

Epic Egg proclama que tienen el mejor brunch de la ciudad. Y si te encuentras cerca de Creeley, Colorado, o Cheyenne, Wyoming, puedes seguir adelante y averiguar si esto es cierto.

Epic Egg utiliza colores brillantes, con el blanco como color base. Combinado con coloridas ilustraciones, imágenes y grandes tamaños de fuente, ya deseas entrar en el restaurante para probar sus ofertas.

Puedes encontrar toda la información esencial del restaurante en su sitio web, incluidos los menús y ubicaciones. También puedes unirte a su lista de promociones y eventos ingresando tu dirección de correo electrónico en la parte inferior de la página.

El sitio web se carga rápidamente y los colores brillantes lo hacen fácil de usar.

25. Ethereal

Ethereal es una clínica de desintoxicación y bienestar en la India, en Bhubaneswar, Orissa. Combinan ciencia, tecnología y conocimiento antiguo para obtener resultados óptimos.

Al cargar la página de inicio, se muestra un botón de CTA, que te pide que te comuniques con ellos de inmediato. También notarás efectos de animación que respaldan la apariencia del sitio cuando navegas por las páginas.

Y como tantos ejemplos en esta publicación ya, también tienen navegación que se mantiene puesta cuando te desplazas hacia abajo en la página.

Encontrarás toda la información esencial en su sitio web antes de reservar una hora de ellos.

26. Evelyn Vinocur

Evelyn Vinocur ofrece servicios neuropsiquiátricos para niños, jóvenes y adultos.

Su sitio es un sitio web de una página, por lo que todo el contenido cabe en una página. Y para ayudar a moverse dentro del sitio web, la barra de navegación permanece puesta mientras te desplazas por las páginas.

El sitio web utiliza ilustraciones para crear una sensación cálida y acogedora. El sitio también se carga rápidamente y utiliza grandes tamaños de fuente para mejorar la legibilidad.

27. Speak Up

Speak Up es un sitio web sobre comunicación efectiva dirigido por Debbie Liebenberg. Ella puede ayudarte de muchas maneras, incluyendo hablar en público, diseño de presentaciones y escritura creativa.

En la parte superior, puedes encontrar una barra de navegación con un botón rojo «¡Contrátame!». Al hacer clic en ella, la página salta al formulario de contacto en la parte inferior de la página. Allí, puedes ingresar tus datos de contacto sobre la capacitación seleccionada que te interesa.

En la página principal, encima del pliegue, también puedes encontrar una foto de Debbie, con enlaces «Servicios para ti» y «Conóceme». El primer enlace te lleva a la sección de servicios, y el segundo te da más información sobre ella.

El 90% del contenido está en una página. La única excepción es el blog, que está en una página separada.

También puedes optar por su lista de correo, y ella enviará un folleto de tus servicios a tu bandeja de entrada.

28. Alphakat Art

AlphaKat Art crea letter art personalizado basado en tus demandas.

En la página de inicio, puedes introducir una palabra en el campo del formulario. El sistema generará obras de arte basadas en esas letras, utilizando imágenes o ilustraciones. Si estás satisfecho con los resultados, puedes pedir la creación para ti o tus seres queridos como un regalo.

Cuando te desplazas hacia abajo, puedes encontrar un enlace a una tienda en línea donde también puedes pedir arte de palabras pre-hecho.

En la parte inferior, justo antes del pie de página, puedes encontrar más información sobre el artista y el propietario del sitio web, Kat, que vive en Australia. También puedes optar por su lista de correo electrónico.

La navegación sticky en la parte superior te ayuda a saltar a varias partes del sitio web. Desde la navegación, también puedes acceder a las páginas Acerca de, Tienda y Contacto.

El sitio web utiliza efectos de animación sutiles, que apoyan bien el contenido.

29. Kilian Muster

Kilian Muster es un tipógrafo y diseñador de Alemania. Tiene muchos proyectos en curso en su tiempo libre, pero probablemente el más conocido es Phungus & Mowld, una serie animada publicada en Amazon Prime.

En la página de inicio, presenta los proyectos en los que ha estado trabajando. También puedes encontrar los enlaces a sus perfiles de redes sociales cuando te desplazas hacia abajo hasta la parte inferior de la página.

La navegación superior te lleva a su blog y cuaderno de bocetos. Este último muestra sus garabatos aleatorios.

Las páginas son cortas en contenido. Sin embargo, hay suficiente información sobre ellos para decir quién es Kilian y qué hace.

30. Hackney School of Food

Hackney School of Food ofrece cursos de cocina para escuelas y comunidades. Estos cursos son para personas con experiencia culinaria variada.

Por ejemplo, ayudan a los niños y sus familias a aprender a cocinar alimentos nutritivos. Al mismo tiempo, incluso ofrecen sus servicios para chefs experimentados.

En la parte superior de la página de inicio, puedes encontrar cuál es su declaración de misión. Y cuando te desplazas hacia abajo, descubres todos los servicios que ofrecen.

31. Buffer Insurance

Buffer Insurance se basa en imágenes grandes, colores brillantes y animaciones en su página principal.

Puedes encontrar la barra de navegación principal en la parte superior de la página. Cuando hagas clic en algunos elementos de navegación, notarás que es un mega menú.

El contenido aprovecha todo el ancho de la página. Cada sección de la página de inicio tiene un botón de CTA propio. Cuando haces clic en cualquiera de estos botones, aterrizas en la página correspondiente en el sitio web. Allí puedes aprender más sobre el tema en particular.

El sitio se siente aireado, ya que las páginas no están llenas de contenido. Las páginas también son cortas, por lo que son rápidas de descargar.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revisión del tema PILE: un tema de cartera de WordPress no convencional (y caro)

Revisión de Nexcess: alojamiento administrado de WordPress que vale la pena