in ,

15 complementos de Real Estate Plugins imprescindibles para sitios de WordPress

Lanzar un sitio web de Real Estate Plugins en WordPress es sorprendentemente simple. No necesitas saber nada de codificación o tener muchos conocimientos técnicos además del alojamiento web básico. ¡Todo lo que necesitas son algunos complementos de Real Estate Plugins útiles para comenzar!

El verdadero beneficio de WordPress es la comunidad. Hay toneladas de excelentes temas de WordPress que puedes configurar con solo unos pocos clics. Pero si bien esto hará que tu sitio se vea bonito, también debes pensar en las características de tu sitio web.

Ahí es donde los complementos de Real Estate pueden ayudar y he señalado los 14 mejores complementos en la web. Si estás colocando un sitio web en WordPress o editando un sitio existente, entonces probablemente encontrarás un par de complementos aquí que pueden ayudarte.

1. Toolset Real Estate

Toolset Real Estate (parte del plugin Toolset más grande) es un plugin inmobiliario todo en uno diseñado para brindarte todas las características que necesitas para crear un sitio web con facilidad.

Con él, puedes crear tipos de publicaciones personalizadas, campos y taxonomías, para que toda la información sobre las propiedades disponibles sea vista fácilmente por los inversores, inquilinos o compradores interesados. Además, puede mostrar los resultados en una lista, cuadrícula o incluso en un mapa para obtener el máximo compromiso.

Los resultados de búsqueda son filtrables para una mejor experiencia de usuario, los controles deslizantes están disponibles para mostrar múltiples imágenes de propiedades e incluso hay una opción de listados destacados para resaltar nuevas propiedades que ahora están disponibles. Y si quieres comprobarlo por ti mismo, incluso hay un sitio de demostración para que lo pruebes.

Toolset también viene con un formulario frontend intuitivo, para que aquellos que aceptan listados de otros puedan mostrar fácilmente la información de la propiedad. Y si has convertido tu sitio web en un directorio de pago, confía en que Toolset se integra a la perfección con WooCommerce, por lo que puedes aceptar pagos de todo tipo de personas que desean aprovechar los números de tráfico de tu sitio.

2. IMPress Listings

IMPress Listings se tituló originalmente WP Listings, pero recientemente recibió una importante renovación en la versión 2.0. Este complemento actualizado masivamente admite tipos de publicaciones personalizadas para listados junto con taxonomías para ubicaciones y elementos de estado actuales (vendidos, pendientes, etc.).

IMPress Listings incluso tiene su propio sitio de demostración donde puedes probar este plugin de forma gratuita. No es la solución perfecta para todos tus problemas, pero resolverá muchos de ellos.

De forma predeterminada, el diseño de IMPress se adapta a cualquier tema y es totalmente receptivo. Tienes control total sobre cada listado con todas las comodidades y datos de información que la mayoría de los compradores de viviendas necesitan saber.

Un mapa con todas las funciones aparece en cada página de propiedad junto con galerías de fotos para las propiedades. Para un plugin gratuito esto es realmente lo mejor de lo mejor.

Si deseas agregar funciones de realidad rápida a tu sitio, prueba el complemento IMPress Listings. Tengo la sensación de que no te decepcionará.

3. WPL Real Estate

WPL Real Estate es otro complemento increíble para administrar listados de propiedades. Significa WordPress Property Listing, y es uno de los complementos más grandes en la base de datos de complementos de WP.

Puedes ejecutar esto en un sitio personal, o en un sitio de agencia más grande. Todas las propiedades admiten taxonomías personalizadas para que puedas definir cuántas camas/baños, metros cuadrados totales y qué comodidades se incluyen (entre otras características).

Sin mencionar que este complemento WPL admite su propio gancho de búsqueda personalizado, lo que significa que se ejecuta a través de su propia base de datos. Esto conduce a resultados de búsqueda más rápidos e incluso páginas de búsqueda personalizadas dependiendo de si los visitantes están buscando en sus listados o en tu sitio web.

Entonces, ¿cuál es el inconveniente? Este complemento es muy detallado y puede ser un poco demasiado voluminoso para algunas personas.

Tiene una versión premium y un sitio web principal que cubre más detalles sobre todas las características. Pero se puede decir por la versión gratuita que esto tiene mucho que hacer.

Si quieres algo un poco más simple te recomiendo que te apegues a imPress Listings.

Pero las agencias que desean el mejor rendimiento en las consultas de bases de datos y las búsquedas de usuarios podrían considerar el uso del complemento WPL Real Estate.

4. Essential Real Estate

Si no deseas lidiar con configuraciones demasiado complejas, consulta Essential Real Estate. Este complemento es totalmente gratuito y admite un montón de características más allá de los listados de propiedades.

Podrás administrar diferentes agentes dentro de una agencia, realizar un seguimiento de las estadísticas, las facturas, las transacciones e incluso la programación de clientes para los tours. Los listados funcionan como tipos de publicaciones personalizadas para que puedas agregar fácilmente nuevas propiedades mientras ejecutas un blog de la empresa en el lateral.

También las propiedades pueden ser enviadas por visitantes o vendedores. Puedes agregar un pequeño formulario para aceptar envíos de usuarios y registros de compradores potenciales.

Hay un montón de características centradas en el usuario, pero aquí están las más grandes:

  • Perfiles personalizados con opciones de pago
  • Filtros personalizados basados en la ubicación
  • Búsquedas guardadas
  • Anuncios «premium» opcionales
  • Marcadores de propiedades

Basta con decir que esto es una bestia. Está realmente orientado a agencias masivas, pero un solo agente también podría probar esto en un sitio personal.

Puedes aprender un poco más de este video de introducción que proviene directamente de los desarrolladores del complemento.

5. WP-Property

Hay mucho que querer de WP-Property además del hecho de que es gratis.

Soporta todo tipo de propiedades, desde alquileres hasta grandes activos e incluso artículos comerciales. Pero esto también funciona como un complemento de ventas general para que pueda mostrar casi cualquier cosa que estés negociando.

Esto encaja perfectamente en WordPress, por lo que no se requiere absolutamente ningún código. Todas las funciones se administran a través del backend donde puede cambiar el estado de las ventas, los precios e incluso las próximas fechas de los tours.

Puedes comenzar a usar esto de forma gratuita solo para ver qué ofrece y si se ajusta a tus necesidades. Creo que es tan bueno como los otros complementos de propiedad, aunque este es un poco más pequeño y menos hinchado.

Pero el equipo de desarrollo detrás del complemento admite complementos relacionados si estás buscando más funciones.

6. Estatik

Estatik es quizás el plugin más definitivo para cualquiera que amplíe su sitio web de propiedad. Es bastante fácil de administrar desde el backend y viene con muchas funciones de listado.

Pero el kicker es el magnífico diseño de Estatik que encaja en cualquier tema. Básicamente, puedes ejecutar el tema predeterminado de WordPress y aún así hacer que este complemento funcione bien.

Viene con galerías de fotos, funciones de Mapas de Google, intercambio social e incluso soporte multilingüe. Realmente no hay ningún inconveniente en usar este complemento además de la cantidad de configuración.

Pero con el precio gratuito, simplemente no puedo imaginar un mejor lugar para comenzar. Especialmente si no desesa pagar por un tema de propiedad y deseas usar un complemento en su lugar.

7. Gravity Forms

Cada sitio web necesita una página de contacto. Estas son solo las mejores prácticas, sin importar cuál sea tu sitio o qué tamaño sea tu audiencia.

Pero los agentes de propiedades pueden necesitar más que un simple formulario de contacto por correo electrónico. A veces deberás crear páginas para compradores y vendedores para admitir nuevas propiedades, o para permitir que los compradores potenciales configuren recorridos por correo electrónico.

En mi opinión, el mejor complemento para formularios de WordPress es Gravity Forms.

Es ampliamente considerado como el mejor recurso para los no programadores porque funciona brillantemente sin ningún conocimiento tecnológico. De hecho, tenemos una revisión detallada de este complemento, así que échale un vistazo para obtener más información.

8. SumoMe

Hay mucho dinero en las listas de correo electrónico y los agentes de propiedades deben comenzar a recopilar correos electrónicos lo antes posible. Puedes organizar correos electrónicos en compradores y vendedores o mantenerlos todos en una gran explosión de correo electrónico.

La clave es tomar correos electrónicos rápidamente y usar esa lista para promocionar nuevas propiedades. Puedes hacer esto con un simple widget de barra lateral o un complemento de captura de correo electrónico como SumoMe. Se ejecuta a través de Sumo, que es un producto premium, pero el complemento de WordPress es de uso gratuito.

Es el mejor recurso de captura de correo electrónico que puedes usar y estoy muy satisfecho con su complemento.

Para obtener más información, consulta nuestra revisión de Sumo y el complemento en sí.

9. Appointment Booking Calendar

Los recorridos por la casa son bastante comunes. Tu objetivo debe ser alentar los recorridos y hacer que las personas interesadas actúen rápido.

Con el complemento Appointment Booking Calendar, puedes realizar reservas en línea directamente desde tu sitio web. De esta manera, puedes establecer días, horas y propiedades individuales específicos, todo desde tu administrador de WordPress.

Los visitantes en el sitio pueden seleccionar entre un conjunto predefinido de fechas y elegir cuál se ajusta mejor. Luego, todas las reservas se catalogan directamente en WordPress para facilitar su uso.

Este es otro complemento gratuito y es probablemente la mejor opción para programar recorridos con un presupuesto limitado.

10. Bookly

Otro plugin de reserva en línea que puedes probar es Bookly.

De nuevo totalmente gratis y perfecto para todo tipo de visitas a la casa. Una vez instalado, puedes elegir qué fechas está disponible para un recorrido. El formulario de registro es totalmente receptivo, por lo que funciona en todos los mejores temas de bienes raíces de WordPress (gratuitos y de pago).

Una vez que los clientes se registren para un recorrido, recibirán una notificación por correo electrónico junto con un mensaje SMS que confirma la fecha de registro. También puedes configurar esta notificación para ti también, por lo que es uno de los mejores métodos para realizar un seguimiento de los tours en línea.

11. WP Amortization Calculator

No diré que este es un elemento básico para todos los sitios web de propiedades. Pero ciertamente es una buena opción si deseas agregar soporte para cálculos rápidos.

La calculadora de amortización de WP funciona agregando una aplicación web de calculadora personalizada en cualquier página de tu sitio. Esto se puede comprimir en la barra lateral o en cualquier sección de la página principal.

Los usuarios pueden calcular rápidamente las tasas de las hipotecas y averiguar cuánto tendrían que poner para un pago mensual razonable de la hipoteca.

Aunque ciertamente no es un requisito para los sitios web, definitivamente es un complemento útil.

12. Auto ToS and Privacy Policy

La mayoría de los sitios web necesitan una página de Términos de servicio (ToS) junto con una política de privacidad. Estos pueden ser repetitivos estándar, pero necesitarás algo incluso para sitios básicos.

Auto ToS y política de privacidad es mi plugin recomendado para esto. Es completamente gratuito y automatiza gran parte del proceso.

La mayoría de los sitios web utilizan Google Analytics para el seguimiento y esto requiere una política de privacidad/ToS. Por lo tanto, incluso los sitios web de WordPress más básicos se benefician de este complemento gratuito.

13. Email Subscribers & Newsletters

Mencioné la importancia de la construcción de listas anteriormente y Sumo es una buena manera de obtener clientes potenciales. Pero si deseas almacenar esos clientes potenciales localmente, debes probar el complemento Suscriptores de correo electrónico y boletines informativos.

Todo se gestiona desde un lugar central en el panel de WordPress. Controlas cuántos correos electrónicos salen por mes, quién los recibe y cómo se organizan sus listas.

Esto viene con un cuadro de suscripción que puedes agregar en cualquier lugar que esté widgetizado en tu sitio (o en cualquier página con códigos cortos). Pero esta es realmente una configuración básica, por lo que recomiendo principalmente este complemento como una herramienta de administración de listas en lugar de una herramienta de generación de clientes potenciales.

14. MailPoet

Otra solución de administración de correo electrónico muy popular es MailPoet. Una vez más, viene totalmente gratis del directorio de complementos de WP y admite tantas listas como necesites.

El equipo de desarrollo acaba de lanzar MailPoet 3, que actualiza gran parte de la interfaz y admite mejores características como autorespondedores. Puedes consultar la demostración en vivo para ver cómo se ve esto en una configuración real de WordPress.

Pero si no sabes nada de email marketing te recomiendo usar una plataforma diferente. No hay nada de malo en MailPoet, pero viene con una curva de aprendizaje empinada.

15. UPTOWN Real Estate Plugin

Por último, pero no menos importante, está el complemento premium UPTOWN Real Estate Plugin.

Este es realmente el único complemento todo en uno que los webmasters de propiedades quieren. Viene con increíbles diseños de listados de propiedades que ofrecen campos personalizados, mapas y configuraciones filtrables basadas en las características de la propiedad (tamaño, número de habitaciones, ubicación).

UPTOWN es una opción más cara que otros complementos, pero también está diseñado para ser un kit de herramientas de agencia inmobiliaria de primer nivel. Echa un vistazo a esto si no te gusta ninguna de las alternativas gratuitas y, en cambio, quieres un complemento potente para manejar todas tus necesidades inmobiliarias.

Terminando

Cuando se trata de complementos de WordPress, a menudo encontrará que menos es más. Demasiados complementos pueden ralentizar tu sitio, lo que requiere un esfuerzo adicional para solucionarlo.

Pero si estás lanzando un nuevo sitio web de propiedades, esta publicación debería tener recursos más que suficientes para comenzar. Ya sea que desees enumerar propiedades en línea o crear calendarios en línea para programar recorridos, hay un complemento de WordPress de propiedades para todas tus necesidades.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revisión de MemberPress: Complemento de membresía de WordPress todo en uno

Revisión de CSS Hero: quitando el dolor de la personalización de WordPress